1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Equipo Apple para diseño y fotografia

Tema en 'Fotografía' iniciado por juanse, 18 Jun 2012.

  1. juanse

    juanse Nuevo usuario

    Para comenzar soy nuevo aquí, espero lo entiendan. Mi asunto es el siguiente, soy productor y compositor musical de profesión, pero en el desarrollo de mi carrera, que apenas lleva un par de años, he tomado un rumbo distinto de la producción, sin dejar de lado la música y la pasión por la composición, mi principal trabajo se ha convertido en el de diseñador y desarrollador web (asunto que también estudie en otro tiempo). Comencé por desarrollar la pagina web de la empresa en la que trabajo hace ya un tiempo, pero al día de hoy ya son 4 las web que administro y se avecinan otras, así mismo, me convertí en el productor de proyectos audiovisuales de dicha empresa, soy el fotógrafo y también el encargado de la pos producción de vídeos.

    El dilema esta en el equipo a adquirir, cuento ya con un iMac 21,5 asignado en mi trabajo, también con una cámara Nikon D3100 de la empresa también. En mis planes esta el comenzar un desarrollo profesional también fuera de la empresa, ya que el tiempo me lo permite y poco a poco he adquirido la experiencia para nuevos y más exigentes proyectos, así que he decidido invertir en equipo propio de trabajo. He pensado en un iMac propio, para mi estudio en casa (aunque no se si sea buena idea adquirirlo contando ya con uno en la empresa, pero bueno, al fin y al cabo no es mio y en cualquier momento me quedo sin el), he pensado en un Macbook Air (quiero movilidad y comodidad a la hora de transportarme, pero no se si sea suficiente para las labores que más adelante les comentaré), también he contemplado la compra de un iPad (Por su movilidad y por la posibilidad de un desarrollo distinto del diseño) y bueno ahora he puesto también entre las posibilidades destinar una parte del dinero a una cámara fotográfica semiprofesional, la Nikon D5100 (cuento con una de la empresa que manejo a mi gusto, pero en cualquier momento podría dejar de contar con ella, simplemente por no ser propia).

    En definitiva el trabajo principal que desarrollo es el de diseñador, tanto de impresos como web, y es el trabajo que comienza a tener mejor salida aun fuera de la empresa. Por otro lado comienzo a tener salida en el área de la fotografía, siempre me ha apasionado y veo buenas posibilidades de comenzar a trabajar en el asunto con más seriedad. En tercer lugar esta la edición de fotografía y vídeo, aunque no es algo que me genere recursos actualmente me interesa mucho la idea de realizar cortometrajes e incluir en esto mi profesión como músico. Y para finalizar esta la música, que en definitiva es en la que tengo menos expectativas en este momento pero que al fin y al cabo es mi carrera y quiero estar preparado para algún futuro trabajo.

    Son 1800 US los que tengo para la compra, se que no es mucho pero en verdad espero aprovecharlos al máximo para mi futuro trabajo como independiente. Que me aconsejan? Cual creen que sea la compra adecuada? Que combinación me conviene más? Debo contar con los equipos de la empresa y arriesgarme a comprar otros que los complementen? GRACIAS!
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet