1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Explorar el entorno, Lara Almarcegui

Tema en 'Expo Fotografía' iniciado por martagalvez, 25 Jul 2012.

  1. martagalvez

    martagalvez Nuevo usuario

    “La idea de que todo está decidido por alguien según un determinado plan me molesta.” Así expresa Lara Almarcegui su descontento contra el diseño y la construcción. En su trabajo, la artista desmenuza el significado e historia de cada rincón, rescata lo humano que hay en ello en una crítica contra la superficialidad del sistema.

    El CA2M (Centro de Arte Dos de Mayo) ha inaugurado hace unos días la exposición Lara Almarcegui. Madrid subterráneo. Inscrita dentro del programa oficial de PhotoEspaña 2012, permanecerá abierta hasta el 28 de octubre. Una muestra que repasa la trayectoria de la artista y presenta además un proyecto específico, donde Almarcegui analiza una parte de la ciudad a la que habitualmente no tenemos acceso: el subsuelo madrileño.

    Como en un ejercicio de introspección, Almarcegui atrae nuestra atención hacia aquello que no vemos, desvelando parte del misterio y haciendo del subsuelo una segunda ciudad con vida e historia suficientes para llenar el espacio expositivo de planos y fotografías que documentan inéditos paisajes subterráneos.
    El proceso de investigación es uno de los puntos clave en su trabajo. La artista reflexiona, explora y registra, asumiendo el papel de historiador en un análisis continuo de datos que posteriormente materializa en sus obras.
    olemiarte.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet