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Horca regulable para pacas

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por Juanathan, 11 Abr 2013.

  1. Juanathan

    Juanathan Nuevo usuario

    Bueno señores, hoy os traigo un modelo de los que hago para un simulador de agricultura al que juego, Farming simulator.

    Se trata de una horca regulable para pacas rectangulares, de la marca Tenias. Aun no esta acabada del todo, falta poner las texturas definitivas, y hacerle la AO texture.

    Espero que os guste.
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  2.  
  3. Farvon

    Farvon Usuario activo Colaboradores

    Buenas Juanathan! :)

    Va bien, no se que grado de complejidad tenga el juego, por lo que no puedo opinar demasiado, pero por lo que se ve va queriendo ;)

    Con que programa lo estas trabajando?

    Yo agregaría un par de chaflanes en algunos vértices para que no queden tan pronunciados ;)
     
  4. Juanathan

    Juanathan Nuevo usuario

    Buenas.

    Bueno el programa es cinema 4D.
    En cuanto a complejidad, bueno, depende quien lo mire sera mas complejo o menos, lo malo de ese juego es que no te puedes liar a meter detalles, para no exceder el peso en Mb del archivo, y evitar que de lag a la hora de jugar.
    Por eso hay que meter detalles, pero los mas importantes, asi queda bien el modelo y no pesa demasiado, a veces es complicado hacerlo bien.
    Ademas decir que yo estoy empezando en esto, y los modelos que hago son sencillos.

    Os dejo unas fotos de lo que hacen compañeros mios de equipo (Big Boss Modding)

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    Por cierto, decir que, en BBM, buscamos gente a la que le guste modelar, y maneje algun programa tipo AC3D, Cinema 4D, Blender, Maya, 3ds Max, y que sepa hacer mapeados UV realistas, un buen Ambient Oclussion, texturas realistas, o que sepa de programacion tipo LUA, XML.
     
  5. Farvon

    Farvon Usuario activo Colaboradores

    Lo que puedes hacer es realizar modelados basicos y trabajar con las texturas para darme mas complejidad y asi no sobrepasar el archivo llenando el modelado de poligonos ;)

    A mi me gusta mucho modelar pero no dispogo de tanto tiempo ultimamente
     
  6. Juanathan

    Juanathan Nuevo usuario

    Eso que dices de hacer modelos basicos es lo que intentamos hacer, con muros, casas, cosas que tengan texturas buenas se puede hacer.
    El problema es que, como ves, las texturas de maquinaria suele ser casi siempre lisa, ahi es donde se complica la cosa, por que si por nosotros fuese, lo haciamos igualito a la realidad, jejeje, pero el juego no andaria.
    Donde mas ahorramos es en tubos, que es donde mas poligonos se generan, en vez de darle 35 caras por ejemplo, que quedaria redondo, se le da 20-25, aunque se note un poco el corte, borrando caras que no se van a ver, y en cosas asi, donde se disparan los poligonos.

    El problema es que, si jugamos en sp, no importa tanto el eso, pero en mp ya es otra cosa, sobre todo por que no hay servidores dedicados (aun, lo estan preparando, o eso dicen), si no que somos nosotros los que servimos.

    Nosotros, desgraciadamente, tenemos mucho tiempo para esto, si algun dia tienes tiempo, y quieres entrar, no tienes mas que decirlo, supongo que para la gente que vaya a entrar se le hagan unas pruebas, no muy complicadas, para ver como maneja
     


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