1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting Legal En Mexico

Tema en 'Manejando una empresa de hosting' iniciado por portalz, 30 May 2008.

  1. portalz

    portalz Usuario activo

    Hola Comunidad.

    Tengo una pregunta.... es ¿Como vender Hosting Legal en Mexico?

    Si alguien sabe como registrarse en hacienda, tengo que tener local FISICO, cuanto hay que pagar para generar facturas o cualquier norma que sea necesaria o cuales son los pasos o procesos a seguir para vender legalmente HOSTING en México, les agradeceria mucho sus respuestas.

    Nota: Cree este nuevo TOPIC ya que hay otros sobre temas legales, pero por lo que vi estan enfocados en España y otros paises, en Mexico no vi.

    Muchas gracias Comunidad Hosting por sus respuestas.
     
  2.  
  3. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Recomendación, busca a un contador el te puede orientar muy fácilmente todas tus dudas hasta asesorarte en el registro ante hacienda. (no te recomiendo ir a asesorarte con hacienda debido a que te tardas mas tiempo ya que debes hacer cita y hasta veces quedas con mas dudas, claro depende de la persona pero comúnmente ellos te atienda lo mas rápido posible para pasar a la siguiente persona.),
     
  4. ucastrejon

    ucastrejon Nuevo usuario

    Hola

    Vas a hacienda, te presentas en una ventanilla con copias de tu credencial de elector, llevas un formato R1 lleno que te lo venden en papelerías aledañas a cualquier hacienda en el país, ahí mismo te lo llenan, puedes preguntar en hacienda a qué rubro pertenece la venta de hospedaje web, diles que es servicio de internet, la alta tarda 45 días aproximadamente, las facturas las sacas en cualquier imprenta con autorización de hacienda, lo que le pagarás a hacienda es el IVA mensual, tendrás que hacer declaraciones mensuales ya que el régimen que deberás escoger es el intermedio para poder facturar, procura que tus proveedores te facturen a tí también puesto que lo podrás hacer deducible.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
     
  5. kakkonen

    kakkonen Usuario activo

    amigo, en agosto me di de alta en hacienda, soy italiano y tras largo esfuerzo de estar ilegal me pude poner en regla. fui a hacienda y sin pagar nada de R1 entre a la ventanilla que me llamo (debespedir cita por internet sat.gob.mx) ahi entregue los papeles y en mis actividades solicite diseños web, hosting y productos elaborados en internet, me dieron mi rfc mis claves y listo, envie a hacer mis facturas y hasta ahora cero problema, al dar factura debes pagar IVA, ISR, IETU, puedes poner tu domicilio particular y te daran dealta como persona fisica, ya quesi quieres moral debes acreditar 50 mil pesos + lo que te cobre el notario que minimo seran 8 mil y gastos de impresiones y sellos, conseguir mas de 2 personas que entren como socios y dfinir las clausulas de sociedad. es facil
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet