1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Íntimos peinados. Proyecto fotográfico

Tema en 'Arte Digital y Diseño' iniciado por AlexLum, 11 Ene 2015.

  1. AlexLum

    AlexLum Nuevo usuario

    "Íntimos peinados" es un proyecto fotográfico que necesita la colaboración mediante crowdfunding para desarrollarse.

    Se trata de una serie de fotografías que muestran las diferencias individuales en la moda más íntima y personal, y por tanto desconocida por su difícil accesibilidad.

    Las fotografías mostrarán la zona genital de, al menos, 15 hombres y 15 mujeres, con distintos tipos de peinados, tonos de piel, color de vello, edad, y otros elementos decorativos, como piercings y tatuajes.

    Con una pequeña donación social, el proyecto puede ser financiado, y los donantes recibirán diferentes recompensas según la ayuda prestada. Además de ser citados, si lo desean, en los agradecimientos de la página web, en twitter, facebook y google+, y en las exposiciones que se realicen del proyecto.

    Podéis obtener más información del proyecto en http://alexlum.hol.es o en la página de recaudación del proyecto http://igg.me/at/intimospeinados

    Otra forma en que podéis ayudarme es utilizando el hashtag #intimospeinados en twitter (además, si sois seguidores de @lumphotos participaríais en el sorteo de un lote de fotografías valorado en 280€ por hacerlo).

    Entre todos podré realizar este trabajo de investigación fotográfica que me ayudaría en mi deseo de dedicarme a la fotografía de manera profesional.

    Muchas gracias a todos. Respondo a cualquier duda por aquí o al email alexlumphotography@gmail.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom