1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Los futuros SSD llegarán a los 10 TB gracias a las memorias NAND 3D

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por AMateos, 26 Mar 2015.

  1. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Intel y Micron han llegado a un acuerdo para desarrollar memorias flash NAND 3D que permitirán ofrecer hasta tres veces más la capacidad máxima de los modelos actuales. Dicha tecnología permite alcanzar una densidad nunca antes vista, dando como resultado unidades SSD de 3,5 TB del tamaño "de un chicle de tira" o discos de 2,5 pulgadas con 10 TB de capacidad. Estas memorias además producirían un menor consumo energético, por lo que como podrás ir imaginando, las ventajas que ofrecen son realmente interesantes.

    Noticia completa: http://es.engadget.com/2015/03/26/ssd-de-10-tb-gracias-a-las-memorias-nand-3d/
     
    A jmginer, Datacenter1 y copernico.es les gusta esto.
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Intel y Micron juntas... eso suena a todos contra Samsung
     
    A AMateos le gusta esto.
  4. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Aunque Samsung dió el "primer golpe" con la línea 845DC Pro que fué la primera que usa NAND 3D para versiones datacenter y que ofrece hasta 92k IOPS de lectura, 1 Gb de cache LPDDR2, un MTBF de 2 millones de horas, 5 años de garantía, un consumo promedio de solo 1,7 Watts y lo más crítico para uso en servidores 10 DWPD ( Drive Writes per Day ) de durabilidad, equivalentes a unos impresionantes 14,5 PBW ( Petabytes escritos en el disco antes que reviente ) ... creo que le va a costar a Intel y Micron pillar a Samsung :)

    Para los que aun desconfían de la confiabilidad y durabilidad de los SSD ... que investiguen un poco mas antes de opinar ...
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  5. Por lo que me he estado informando los Samsung se llevan las palmas. Los samsung 840 evo tienen buena pinta. O los kingston ssd now.

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet