1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Mailerlite, la herramienta para crear listas de correo GRATIS

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Mejor Web Hosting, 17 May 2018.

  1. Mejor Web Hosting

    Mejor Web Hosting Nuevo usuario

    [​IMG]

    Mailerlite se ha incorporado al mundo del marketing por correo electrónico hace muy poco tiempo, lo que se ve reflejado en su diseño y características. Si bien no me estoy refiriendo a que tiene cosas muy llamativas, coloridas y parpadeantes sino que su juventud se ve en su aspecto moderno y simple. Pero en serio, tienen un plantel de recursos humanos muy joven, entre los 20 y 30 años. Quizá aquí radica su éxito, pero sea lo que sea les funciona.

    Siempre es bueno invertir tiempo y dinero en tener las mejores herramientas a disposición. Así que en éste artículo le echaremos un vistazo a Mailerlite, una herramienta que os ayudará a alcanzar grandes objetivos de marketing. Creada en 2010 en la capital Lituana llamada Vilnius, Mailerlite parece ser más que tan solo un servicio automatizado de listas de correo gratis y de pago. No puedes alcanzar ninguno de estos objetivos sin tener el mejor web hosting disponible, asegurate de tomarte tu tiempo para encontrar la mejor.

    ¿Que es una lista de correo y porque la necesito?
    [​IMG]

    Según la omnisapiente (?) Wikipedia una lista de correo electrónico o lista de email es una estrategia de uso del correo electrónico para distribución masiva de información a usuarios de Internet. Es similar a la tradicional lista de direcciones postales, donde una organización mantiene una serie de nombres y direcciones para poder informar a sus miembros o clientes sobre diversas novedades. Típicamente refiere a cuatro temas:

    • una lista de direcciones de correo electrónico;
    • la gente (“suscriptores”) que reciben un correo a esas direcciones;
    • las publicaciones (mensajes de correo electrónico) enviadas a esas direcciones;
    un reflector, que es una sola dirección de correo electrónico que, cuando se designa como el destinatario de un mensaje, enviará una copia de ese mensaje a todos los suscriptores.

    Mailerlite: la solución a (casi) todos tus problemas de Marketing

    Mailerlite nació en…… Ha logrado establecerse como una herramienta de marketing mediante listas de email gratis y correo gratis que lentamente va ganando terreno en su nicho. Poseen una interfaz internacionalizada, ¿a que me refiero con esto? me refiero a que su interfaz está adaptada y traducida a 10 idiomas, y su soporte cubre a una buena cantidad de estos idiomas.

    Aún con la simplicidad que mencioné al principio logran ofrecer una amplia gama de opciones cuando toca trabajar con listas de noticias o newsletters, e incluso opciones de formularios. Esto sumado a su editor simple y rápido hace pensar que el plan gratuito es realmente un regalo y no te están simplemente dando una “probadita” de algo superior.

    ¿Suena interesante no? Veamos algunas de sus características:

    • Usabilidad increíble, con una interfaz arrastrable altamente intuitiva;
    • La lista de correo puede ser definida según zonas horarias. Entonces cuando la automatización envíe los correos lo hará en un horario razonable.
    • Soporte al usuario 24/7 muy eficiente;
    • Completamente GRATIS hasta que hayas conseguido 1000 suscriptores;
    • No es muy costoso (los pagos anuales ahorra una buena porción de dinero);
    • Tienes todas las características disponibles gratis para siempre, incluyendo diseños de páginas y automatización;
    • Puedes realizar un filtrado por grupos, campos, segmentos, fecha de registro, origen del registro, zona horaria, campañas, etc.
    • Todo lo realizado es amigable a dispositivos móviles;
    • Editor de imágenes excelente. Además de alojamiento de las mismas en el servidor sin límite alguno;
    • Reportes fáciles de comprender.

    Seguir leyendo aquí para más info

    Si bien existen otras herramientas como MailChimp, iremos realizando las reseñas y comparaciones de servicios a medida que vayamos avanzando.

    ¡Saludos cordiales!
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·