1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Me presento a la comunidad

Tema en 'La Comunidad' iniciado por stfrosty, 13 Ene 2020 a las 12:27.

  1. stfrosty

    stfrosty Nuevo usuario

    ¡Hola!
    He decidido formar parte de esta maravillosa comunidad que llevo siguiendo un tiempo largo, mi objetivo principal es aportar mis conocimientos sobre el mundo del hosting y aprender de aquellas personas que llevan mucha más carrera que yo.
    A día de hoy, estoy comenzando con un pequeño negocio sobre alojamiento web que yo considero bastante asequible para todo el mundo. Aunque con el tiempo espero poder mejorar los precios para convertirlo aún más asequible.
    Sin nada más que decir, queda hecha mi presentación formal y espero seguir aquí mucho tiempo! :)
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Bienvenido al foro. Consejo: si lo mejor que dices de un servicio es que es barato y quieres hacerlo más barato, debes orientar mejor el marketing, no te va a funcionar plantearlo como lo planteas...
     
  4. stfrosty

    stfrosty Nuevo usuario

    Gracias por el consejo, tomo nota de él, muchísimas gracias :)
     
  5. Net

    Net Usuario activo

    Mi consejo es que te dediques a otra cosa tio/a. Tu web es lamentable. No te va la privacidad de tu web y la 404 a la que dirije tiene un botón que para colmo que lleva a la url del desarrollador de la plantilla, que es la de hostiko. Solo ver el logo y da ganas de vomitar. (Hostingrojo dice) la polla tio, que vergüienza. El aviso legal, no hablemos, no pones detalles fiscales claros y pones un email de gmail, la confianza que generas es cero patatero.

    Sinceramente te lo digo, cansa ver como la genta intenta montar un negocio de la nada, sin recursos y claramente para escapar. No quiero ni pensar los pobres incautos que contraten algo, ni siquiera tienes dinero para quitar el branding de whmcs. Buffff
     
  6. stfrosty

    stfrosty Nuevo usuario

    Gracias, la verdad es que soy una persona que no se queda con las ganas de intentar las ideas que se les viene por la cabeza, nadie es perfecto y ya he hecho bastante inversión, así que ya no me voy a echar para atrás. Igualmente, gracias :D
     
  7. Luis Vesga

    Luis Vesga Nuevo usuario

    Esa es la actitud, pero en mi opinión personal, te sugiero que comiences buscando empleo en una empresa relacionada a este nicho, te capacites lo suficiente que te lo digo por experiencia propia nunca es suficiente siempre sale algo nuevo y mejor tecnología, y luego busques socios inversores e inviertas en grande, no trates de nadar tu solo contra la corriente, sin conocimiento suficiente, solo con tu bolsillo, porque no vas a llegar muy lejos. Este dicho es muy común pero muy cierto "En la unión esta la fuerza"

    Cualquier duda sobre web hosting, me puedes preguntar y con mucho gusto te ayudaré. :palomitas:
     
  8. Net

    Net Usuario activo

    A mi se me pasa por la cabeza decir que soy médico y hala, a joder a la gente, ¿no?, que bonito argumento.

    Mira listillo dices que "bastante inversión". No te has gastado ni cien euros, no me hagas reir anda. Si quieres ser serio con tus futuros clientes no lo estás haciendo bien, no se puede sacar un negocio a producción con lo puesto, si algún día llegas a tener clientes, cosa que dudo mucho, les deberás el máximo de los respetos. Para eso no hace falta ser perfecto ni un dios, sino una persona seria, respetuosa y coherente. Basta ya de tanto niño detrás de un ordenador, y encima cachondeándose. No cumples con la legalidad, ni pagas seguridad social seguro, ni cookies, ni privacidad bien redactada, ni siquiera contratos a la vista. Da vergüenza, da asco. Así está el sector. De estos han salido en un par de meses y en este foro varios, con anuncios basura y riéndose de todo quinqui.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom