1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Me pueden aclarar el Concepto de Revendedor??

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por omykron, 25 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. omykron

    omykron Usuario activo

    No entiendo lo que significa, para que sirve y con que fin.

    Me gustarí­a enterarme a ver si con este se puede sacar $$ o algo. Cuales son los mas baratos y si existen inconvenientes.

    GRACIAS.:cool:
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  2.  
  3. omykron

    omykron Usuario activo

    GRACIAS por la aclaración, no está mal para crear un primer negocio de hosting estando ayudado por terceras empresas. Aunque aun no lo veo muy viable, me hace falta € xDD, aunque es una idea que en el futuro no me importarí­a retomar.

    Un saludo!!:cool:
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  4. ufarte

    ufarte Usuario activo

    SilveraR, no lo acabo de entender. Puedes volver a explicarlo con unas palabras que lleguen a comprender mis cuatro nueronas que me quedan?

    Gracias.
     
  5. Juakosnn

    Juakosnn Usuario activo

    yo compro un hosting y despues ese mismo te lo vendo a ti, eso es o no? :eek: :p
     
  6. Zemal

    Zemal Usuario activo

    sipi asi es es como si tu te compras una tarjeta grafica y luego me la vendes ami:D^^:D
     
  7. ufarte

    ufarte Usuario activo

    Valdría la misma definición, para el que hace la venta de dominios?

    Gracias
     
  8. Zemal

    Zemal Usuario activo

    sipi es como comprar dominios de segunda mano por asi llamarlo
    Una persona lo compra y luego lo revende mas barato o mas caro (eso ya no se depende de la persona)generalmente es mas barato

    :D:D:D Salud2
     
  9. ufarte

    ufarte Usuario activo

    Pero no tiene mucho sentido comprar un dominio, para luego venderlo más barato, no? Pierdes dinero. Estaría ideal, como los hay, de personas o empresas, que están esperando a que caduque un dominio, por falta de interés o por despiste, y comprarlo, para después revenderlo, a un precio muy superior.
     
  10. El_Barto

    El_Barto Usuario activo

    A ver si puedo iluminarlos un poco (jajajajajjaja)

    Un revendedor de hosting, por lo general, compra un plan especial en una empresa de hosting que le permite ofrecer planes de hosting a otras personas y cobrarles ese servicio. Por ejemplo puede ser que pagues $100 por mes (para decir algo) y eso te permita tener 20 usuarios con planes de $10 cada uno. Ahí está la ganancia. Y el tipo de planes ke te permite tener son absolutamente competitivos en el mercado, a menos que contrates un reseller en España por ejemplo y pretendas vender a precios bajos en Argentina.

    Con los dominios pasa algo similar. Las empresas que venden dominios (GoDaddy, DirectNic, etc., etc.) ofrecen planes de revendedores. Con ellos por ejemplo te dejan los dominios a (digamos) U$S 7 en vez de U$S 9... entonces vos con esa cuenta podés revender los dominios a los U$S 9 que se suelen vender en el mercado, pero conservar esa ganancia de U$S 2 por cada dominio...
    Otra cosa distinta es comprar un dominio que sea "prometedor" como libros.com y esperar a que alguien lo necesite para venderselo caro. Eso ya es para gente un poquito más turra, pero se hace mucho también.


    Saludos
     
  11. ufarte

    ufarte Usuario activo

    Gracias Barto. Pero un poco lo que yo decía, la idea es de comprar a un precio para venderlo más caro. Lo del tema de los planes de hosting, me están empezando a gustar. Lo estudiaré detenidamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom