1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Nicalia: ¡50% de descuento el primer año!

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por AMateos, 21 Nov 2018.

  1. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    [​IMG]

    Hola a todos! Coincidiendo con el Black Friday y hasta el 31 de Diciembre tendremos un 50% de descuento el primer año por la contratación de cualquiera de nuestros planes de:

    - Hosting WordPress: https://www.nicalia.com/hosting/wordpress
    - Hosting Cloudlinux: https://www.nicalia.com/hosting/cloudlinux
    - Hosting Elastico: https://www.nicalia.com/hosting/elastico
    - Hosting Reseller: https://www.nicalia.com/hosting/reseller

    Todos los planes de hosting incluyen:

    - Alojados en nuestra infraestructura propia en España bajo nodos con un mínimo de 32 núcleos CPU, 128 GB de memoria RAM y configuraciones RAID de disco SSD.
    - cPanel (WHM adicional en el caso de resellers)
    - Litespeed + Caché para el máximo rendimiento.
    - Imunify360 para la máxima seguridad.
    - Mailrelay y MagicSPAM para obtener un servicio de correo premium.
    - Soporte 24/7 vía chat, teléfono y tickets.

    Para todo el software con el que trabajamos somos partners directos de sus desarrolladores, obteniendo soporte premium ante cualquier tipo de incidencia.

    Si alguien tiene alguna duda, o desea ayuda para contratarlo, puede contactar directamente conmigo aquí o con nuestro equipo a través de nuestro sitio web:

    www.nicalia.com

    Gracias a todos!
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Excelente promoción, éxito con las ventas :)
     
    A AMateos le gusta esto.
  4. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola @Pepe Navarro ,

    Por favor, facílitame en privado un número de teléfono o email y enseguida te llamamos. Igualmente puedes contactar con nosotros directamente en el 931 727 838 o bien ventas[arroba]nicalia.com

    Revisaremos el problema con el formulario de inmediato. Disculpa las molestias.

    Un cordial saludo,
     
  6. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    Gracias por contestarme en los tickets, pero no comprendo como los dominios redirigidos los contais como si fueran dominios administrados por vosotros. Ni siquiera en 1and1 de donde me quiero ir pasa esto. Ahí tengo un dominio administrado por ellos, y varios redirigidos, y me mantengo en el plan que solo contempla dos dominios administrados sin problemas y sin coste adicional.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Comparar 1and1 con Nicalia es como comparar un filete en oferta del supermercado contra un bistec bien cocinado. Ambos tienen su público pero la calidad nunca será comparable.
     
    A AMateos le gusta esto.
  8. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola @Pepe Navarro ,

    No contamos los dominios redirigidos. Es decir, tú puedes dirigir a un mismo sitio web tantos dominios como desees. Sin conocer exactamente tu ticket de ventas, por lo que he podido ver de los que atendimos ayer, te referías a dominios funcionando como sitios independientes. Es decir, varios sitios web bajo un mismo plan.

    En nuestra gama de planes de hosting, solo hay uno que únicamente admita 1 dominio. Esto es así porque está pensado como un plan de iniciación y con un precio adaptado a ello. Existen planes con hasta dominios ilimitados pero como bien comentas suponen un coste superior al contar con más recursos.

    Comprendo perfectamente que en este sector, la diferencia entre algunos proveedores y su servicio es bastante dispar. En nuestro caso, nuestros precios están basados en varios puntos que aprovecho para comentar y aclarar aquí:

    - Utilizamos infraestructura propia: A excepción del edificio, cableado eléctrico, fibras y armarios, el resto de nuestra infraestructura es nuestra. No alquilamos a ningún proveedor y trabajamos sobre marcas y hardware de clase enterprise.
    - Brindamos una solución de hosting completa: Nuestros planes no solo incluyen un panel de control para gestionar tus recursos. También añadimos herramientas y soluciones de pago que no encontrarás en otros proveedores. Por ejemplo:

    - Litespeed + Cache: Servidor web que supera al rendimiento de Apache en más de 10 veces y sistema de caché con plugins directamente desarrollados para los CMS más utilizados: WordPress, Prestashop, Joomla...
    - Imunify360: Utilizamos un cortafuegos de seguridad con reglas proactivas ante intrusiones y hackeos de WordPress. Nuestro índice de hackeos a CMS's populares como Wordpress se ha reducido casi totalmente desde su integración hace más de un año.
    - Backups cada 12 horas: Disponemos de backups completos de tu sitio cada 12 horas. Además, puedes restaurarlos directamente y sin coste desde tu panel de control.
    - Softaculous: Más de 300 aplicaciones preinstaladas con un clic.
    - MagicSPAM: Filtro de SPAM profesional para tus buzones de correo.
    - Mailrelay: Todos tus emails son enviados a los proveedores como gMail o Hotmail sin ningún inconveniente de recepción.​

    - Estamos ubicados en España: Toda nuestra infraestructura se ubica en España, eso encarece los precios respecto a países como Francia, UK, etc.

    A primera vista, estas son algunas de las cosas en las que creo que nuestro servicio está diferenciado.

    Te animo a que si te queda alguna duda, o deseas contratar con nosotros, nos contactes y encantadísimos te atenderemos.

    Un cordial saludo,
     
    A justice13 le gusta esto.
  9. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    1and1 es pura ######, por eso me quiero ir. Lo que yo preguntaba era eso, si contratando el hosting que admite un dominio, puedo tener un dominio administrado por vosotros y varios redirigidos desde otros sitios. Si es así perfecto, es lo que tengo ahora con 1and1; donde en el plan actual solo puedo tener dos dominios administrados por ellos y puedo redirigir los que quiera desde otro sitios. En los hosting a los que voy suelo contratar primero el plan mas barato por si no son lo que esperaba y me tengo que ir, para perder lo menos posible; pero normalmente si estoy a gusto me voy a un plan superior en poco tiempo (imagino que mucha gente hará lo mismo).
     
  10. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    Vale, el mensaje anterior es incorrecto, sí contabilizais los dominios sean o no redirigidos incluso los no administrados por vosotros.
     
  11. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Me encontraba contestando. Si te parece más cómodo, continuamos en el ticket, o aquí. A tu preferencia.

    Si con redirigido te refieres al siguiente ejemplo, podrías redirigir tantos dominios quisieras desde tu registrador:

    Tenemos:

    dominioprincipal.com
    dominio2.com

    Tú contratas nuestro plan de hosting Lanzadera, el único limitado a un dominio (https://www.nicalia.com/hosting/cloudlinux ) para el dominio dominioprincipal.com

    Una vez contratado, configuras desde tu registrador, que dominio2.com sea redirigido a dominioprincipal.com/dominio2, de forma que, cuando acceda alguien a dominio2.com, el servidor hará una redirección y lo enviará a dominioprincipal.com/dominio2, apareciendo a partir de entonces dominioprincipal.com/dominio2 en la barra del navegador.

    Si esto es a lo que te refieres con redigir, estarías en lo correcto.

    Sin embargo, si tú deseas que dominio2.com tenga su propio directorio dentro de tu servidor, y que todas sus direcciones internas dependan de dominio2.com/url-interna entonces hablaríamos de dominios adicionales, los cuales solo están permitidos a partir del plan de hosting Multi5.

    Como te comentaba, en este aspecto no tiene nada que ver con quién registras tu dominio. Alojar un sitio web adicional supone un coste adicional de recursos para nosotros y el servidor que lo alojará, coste que repercutimos en nuestro plan de hosting Multi5.

    Un cordial saludo,
     
  12. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    ok, gracias por la aclaración, pero en otros hosting que he estado, incluso en el mierdoso 1and1 permiten sin problemas redirigir dominios externos al sitio web sin contarlo como dominio administrado.
     
  13. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Nosotros también lo permitimos, pero únicamente a partir del plan de hosting Multi5. Apreciamos tu opinión pero trabajamos sobre unos márgenes y costes muy calculados, de ahí que también demos la posibilidad de alojar un único sitio web en un plan más económico, que es el Lanzadera.

    Por lo tanto, tu afirmación me parece incorrecta ya que sí lo permitimos, pero únicamente a partir del plan de hosting Multi5.

    Todos nuestros planes de hosting tienen una garantía de devolución de 30 días y 0 preguntas o condiciones para que la cumplamos. Siempre estaremos encantados de saber dónde hemos fallado, pero ninguna causa justificará la no devolución del importe de tu plan durante los primeros 30 días.

    Igualmente, si tu condicionante para optar por un plan superior es probar nuestro servicio, puedo ofrecerte de forma particular y sin que sirva como precedente para otros, 15 días de prueba gratuita del plan que desees.

    Un cordial saludo,
     
  14. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    quieres decir que a partir del plan multi5 yo puedo tener 5 dominios administrados por vosotros y multiples dominios apuntando al hosting pero administrados por terceros? O sea, del modo dominio real, no como subdirectorio de uno de los 5 dominios administrados, como comentabas en el anterior mensaje. Si es así, me parece perfecto.
     
  15. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    No. No he querido decir eso...

    Si deseas alojar 5 sitios web independientes, es decir, no dominios que responderán al mismo contenido de otro dominio (Alias), entonces tu plan es el hosting Multi5. Que admite hasta 5 sitios web. Si deseas alojar 15 dominios como sitios web independientes, tu plan sería el plan Multi15.

    Espero así haber aclarado tu duda.

    Un cordial saludo,
     
  16. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Aclaro igualmente de nuevo, no importa dónde estén registrados los dominios. Sino los que estén alojados en el plan de hosting.

    Un cordial saludo,
     
  17. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    gracias por responderme, pero en 1and1 puedo tener multiples dominios apuntando sin coste en el plan de hosting, no puedo entender como para vosotros los dominios administrados y los externos son lo mismo.
     
  18. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Cada empresa define sus planes a su preferencia. En nuestro caso y para garantizar la estabilidad del servicio limitamos el número máximo de sitios web alojables en nuestros planes de hosting básico.

    Te reitero que, no contabilizamos dominios, puedes apuntar 100 dominios a un plan de hosting Lanzadera, lo que no admitimos es que alojes 100 sitios web distintos en un plan Lanzadera.

    Puedes continuar dándole vueltas al asunto, pero es así como está definido en nuestro caso y, como comentas, parece que en 1&1 lo hacen de otra forma.

    Buenos días.
     
  19. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    no, no puedo apuntar 100 dominios al plan lanzadera porque solo los puedo apuntar de esta forma: dominioprincipal.com/dominioexterno y quiero apuntarlos como dominioexterno.com
    Gracias de todas formas por las respuestas.
     
  20. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Sí, si puedes apuntarlos, pero no como a ti te gustaría.

    Gracias a ti por el interés mostrado en nuestros servicios.
     
  21. Pepe Navarro

    Pepe Navarro Nuevo usuario

    Como a cualquiera que tenga un dominio le gustaría. Alguien que tiene un dominio pepe.com no quiere otrodominio.com/pepe
    Y no es tan raro, yo para una sola pagina web puedo registrar hasta 10 dominios apuntando a la misma, por cuestiones de SEO para cubrir keywords; y solo por eso ya estaría obligado a pillar el plan de 15 dominios.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost