1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Nuevo centro de datos de webair inc.

Tema en 'Centros de Datos y Colocación' iniciado por webairalex, 11 Ene 2011.

  1. webairalex

    webairalex Nuevo usuario

    Nueva York, NY (6 de enero de 2011) -

    Webair (Webair.com) comienza el año nuevo con un emocionante anuncio - la inauguración oficial de su nuevo quartel ejecutivo y centro de datos en Garden City, NY. Denominado "NY1", este moderno centro de datos de el proveedor de alojamiento gestionado fue adquirido de JetBlue y fue el centro de operaciones de la aerolinea. NY1 cuenta con más de 50.000 metros cuadrados y fue construido con el propósito de ofrecer alta densidad de datos fiables.

    NY1 es la destinacion del Webair Centro de Operaciones de la cual está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana por personal propio y utiliza tarjetas de proximidad y un sistema de control de acceso biométrico. En una facilidad modificada de Nivel 4 con N +1 infraestructura de alimentación y refrigeración. Un sistema de Inergen para la extinción de incendios a base de gas y generadores en paralelo que proporcionan alimentación redundante tolerante a fallos de emergencia. Con más de 180Gbps de la capacidad de la red, físicamente diversos puntos de entrada, rutas redundantes de fibra con un bypass de Manhattan, NY1 Webair es una de las mejores instalaciones conectadas en la región.

    NY1 Webair ofrece una sala de provedores a clientes con conectividad neutral a diferentes compañías. Los proveedores incluidos Level3, Global Crossings, AboveNet, Lightower, XO Communications y Verizon. Las características adicionales incluyen gabinetes de alta densidad con configuraciones de una red flexible, asientos de recuperación de desastres, y una amplia gama de servicios gestionados.

    "Estamos muy contentos de nuestra expansión en el nuevo centro de datos que nos permite ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías y avances," dijo Michael C. Orza, director general de Webair.com. "Además, hemos puesto en marcha programas ecológicos y de eficiencia energética en las instalaciones, tales como Green tecnología de refrigeración que aprovecha el frío para reducir el consumo de energía. Todos nuestros sistemas ambientales son redundantes N +1, y la instalación de alta tecnología nos proporciona la fiabilidad de la mayoría de nuestros servidores y nos permite la capacidad de proporcionar el más alto nivel de servicio y el espacio para apoyar nuestro crecimiento. "

    El compromiso de Webair para mejorar el servicio y el apoyo se puso de relieve recientemente con el lanzamiento de soporte Server Genius™. Este apoyo es posible gracias a un núcleo de inteligente, altamente capacitado y dedicado equipo de ingenieros técnicos que siempre logran una alta calidad de apoyo a una diversa y creciente base de clientes en Webair. Este centro de datos recientemente ampliado con avances como el soporte Server Genius™ ayudara maximizar la eficiencia operativa y proporcionar la máxima fiabilidad para sus clientes. Con la mayor escala de la tecnología y seguridad, junto con la más alta calidad de personal de soporte, Webair se posiciona como líder en servicios de alojamiento gestionado.

    Para hacer un recorrido virtual del nuevo centro de datos Webair y oficinas ejecutivas y obtener más información sobre paquetes de alojamiento de Webair visite Webair.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom