1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Por qué confiar en Digital Valley?

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por Teresa Guerrero, 5 Dic 2012.

  1. Teresa Guerrero

    Teresa Guerrero Usuario activo

    Cada vez sois más las empresas que piensan que no es suficiente con tener una página web. “Estar en la red no es lo mismo que ser visible”. Para ser visibles necesitamos una sólida estrategia online. Además, hoy no necesitamos establecer una gran estructura con mucho personal, ni depender del alquiler de una oficina para trabajar, gracias a los nuevos fenómenos impulsados por las nuevas tecnologías como el teletrabajo y el cloud computing.

    Por eso, en este post te damos nuestras 10 razones por las que confiar en Digital Valley para triunfar en el mercado.

    ¡Juntos 15 años!

    Desde 1997 ofrecemos servicios de presencia en internet a más de 2.325 clientes alojando más de 3.000 dominios de clientes finales y distribuidores. Nuestra empresa está firmemente consolidada y nuestra misión no ha cambiado desde el inicio: “Crear un negocio estable que proporcione satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, empleados y dueños”.

    Automatización

    En Digital Valley estamos obsesionados con la automatización de todos los procesos. Cuanto menos tiempo dedicamos a actividades rutinarias y repetitivas, mejor podemos servir al cliente e innovar con nuevos servicios.

    Data Center Propio y uso de Open Source

    La mayoría de componentes de la arquitectura de nuestra tecnología está basado en elementos de código abierto open source. Este modelo nos permite adoptar tecnología a muy bajo coste y con un alto grado de innovación y flexibilidad. Contamos con nuestro propio data center en Elche, Alicante. Un centro de datos permite más fiabilidad e independencia que si se depende de terceros.

    Precios competitivos

    Mantenemos un precio-calidad muy competitivo. Si bien en algunos apartados no somos los más económicos, podemos garantizarte que vamos a hacer todo lo posible para que tú y la parte del negocio que nos confiere estén en buenas manos.

    Plataforma Probada

    Toda la plataforma tecnológica está basada en la premisa de tres principios: seguridad, robusted y rendimiento óptimo. En estos 10 años de servicio no hemos sufrido incidencias importantes gracias a la previsión del plan de emergencias.

    Garantía de servicio

    Estamos tan convencidos de nuestro servicio que te devolvemos tu dinero si no estás satisfecho durante los primeros 30 días ¡Sin preguntas!

    Atención Personalizada

    A cada cliente le asignamos una persona comercial para responder sus dudas. Las consultas de facturación y técnicas son asignadas a personas que conocerás por su nombre y apellidos y con las que trabajarás mano a mano.

    Fiabilidad

    Después de 15 años en esta industria, no somos precisamente una empresa nueva. Podemos asegurar con datos en la mano que vamos a responder y que vamos a estar ofreciendo una solución consistente y robusta.

    Independencia financiera

    Desde el primer día somos una empresa rentable y consolidada, no tenemos deudas ni prestamos de ningún tipo. Los socios y empleados somos los primeros interesados en hacer del negocio una herramienta rentable a largo plazo, para ello, como es lógico, sabemos que la excelencia en el servicio y la confianza del cliente es un factor clave.

    Nuestros socios

    Contamos con socios tecnológicos y estratégicos seguros y consolidados, desde grandes empresas como Cisco, Colt, Red Hat, Microsoft, Dell, IBM…, hasta freelances y pymes que llevan trabajando con nosotros desde hace años.

    Si te hemos convencido, eres emprendedor y quieres contratar un hosting, migrar tus servicios de tu oficina a un VPS, crear tu tienda online, contratar una campaña de Pago por click (SEM), Social Media y mucho más…nadie te va a comprender mejor que nosotros. ¿A qué esperas para probar?

    Llámanos al teléfono 91 402 93 86 o infórmate en nuestra web digitalvalley.com

    Quedamos a tu entera disposición :)

    Un saludo
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom