1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

posicionamiento en buscadores

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por Josa, 22 Sep 2012.

  1. Josa

    Josa Nuevo usuario

    Hola
    alguien me puede decir que puedo hacer para posicionar y de buena manera mi pagina en los buscadores como por ejemplo google que es el de mas trafico.
    saludos
     
  2.  
  3. eenda_works

    eenda_works Usuario activo

    Hola Josa,

    Son muchos los factores influyentes a la hora de posicionar una web en buscadores. Puedes utilizar SEO o SEM (este último corresponde al posicionamiento de pago). Para el SEO, tienes muchos tutoriales por la red, ya que como te digo no es tan sencillo y depende de factores que van desde la programación hasta la estética de la web... Googleando me sale esta que parece que da nociones básicas pero rápidas, para que vayas entrando en detalle,

    portal-seo.com/tutorial-seo.php


    Espero te sirva,
    Un saludo.
     
  4. cacharro

    cacharro Nuevo usuario

    Si vas a intentar posicionar palabras muy competidas, te recomiendo que acudas a un profesional o empresa especializada y de garantías.

    El SEO es algo complejo y en continuo cambio debido a los caprichos de Google, que altera las reglas del juego cuando le da la gana.

    Puedes leer información en foros y blogs, pero busca la más reciente posible, ya que si aplicas recetas de hace más de un año podría perjudicarte más que beneficiarte.

    No caigas en la tentación de ir por el camino rápido (SEO Black Hat) haciendo compras de enlaces, contenidos ocultos, enlaces recíprocos, enlace automatizados por programas, altas en directorios múltiples, etc. Todo eso podría funcionar hace tiempo, pero ahora está muy penalizado.

    No copies contenidos de otras webs, sino elabora muuuuucho contenido propio. El contenido original, relevante y de calidad es a día de hoy el santo grial del SEO.

    Te dejo un par de artículos para iniciarte:

    http : // www . emezeta.com/articulos/guia-de-consejos-de-posicionamiento-en-google#axzz2Fxb6HLAZ

    http : // wwwhatsnew.com/2012/06/25/guia-completa-para-entender-a-google-penguin-%C2%BFnos-afecta-a-todos-i-parte/

    http: // wwwhatsnew.com/2012/06/26/guia-completa-para-entender-a-google-penguin-las-palabras-clave-ii-parte/

    http : // wwwhatsnew.com/2012/06/27/guia-completa-para-entender-a-google-penguin-el-marketing-de-contenidos-iii-parte/

    (quita los espacios en los enlaces)

    Recuerda que es muy importante analizar a tu competencia para saber a quién te enfrentas y la dificultad que te llevará. No es lo mismo tratar de posiciona "hipotecas baratas" o "seguros de coches baratos", que "carnicería Pepe en Badalona". Hay términos sencillos de posicionar y otros casi imposibles hasta para los más expertos.

    Saludos
     
  5. Josa

    Josa Nuevo usuario

    hola cacharro gracias por tu ayuda lo estare checando
    que tengas un buen dia
     
  6. vivendus

    vivendus Nuevo usuario

    Yo estoy tratando de posicionar una página web ( vivendus.net )siguiendo todo tipo de manuales que circulan por internet pero me esta costando obtener resultados. Lo único que realmente me esta funcionando es conseguir enlaces desde páginas con un pagerank elevado, pero una vez he acabo con la lista de páginas de amigos es muy difícil conseguir nuevos enlaces sin pasar por caja
     
  7. cacharro

    cacharro Nuevo usuario

    Es un trabajo duro en el que hay que ser constante.
    Valora si te merece la pena contratar una buena agencia de SEO y dedicar tu tiempo a tu negocio. Por unos 300€/mes puedes conseguir planes de posicionamiento SEO en empresas con experiencia y que podrán ayudar a subir más rápido en los buscadores. Huye de las empresas que te prometan garantías de posiciones o plazos de tiempo, porque esos sólo lo puede controlar Google.

    Si por el contrario quieres hacer tú mismo el posicionamiento hay 3 cosas claves:

    1. Crea contenido original y relevante. Crea un blog interno en tu empresa para publicar con frecuencia nuevos contenidos, y esfuérzate en la calidad.
    2. Crea una estrategia de enlaces entrantes. Hazte un excel en donde vayas registrando las webs en donde vas dejando enlaces, su PR, el usuario y contraseña con el que te registraste, etc. Regístrate en foros y blogs que tengn enlaces dofollow preferiblemente, y si es posible, relacionados con tu nicho de marcado
    3. Paciencia y constancia. El SEO es un trabajo largo y duro. No vayas por atajos comprando enlaces o formas automatizadas porque eso ya no funciona y te pueden penalizar. Créate unos objetivos semanales realistas. Por ejemplo: 1 artículo por semana en el blog y 30 backlinks nuevos cada semana.
     
  8. bmc123

    bmc123 Nuevo usuario

    Claramente entre más enlaces de palabras claves se coloque más posibilidades hay de que la página web o ruta de la palabra clave salga entre las páginas de mejor posición en google.
     
  9. Sebastian Echeverry

    Sebastian Echeverry Nuevo usuario

    Finalmente cual es post oficial para el tema de posicionamiento SEO?

    Ya baje el GSiteCrawler como me recomendaron vamos a ver si mi pagina si hace el site map ahi porque tengo mas de 500 paginas y en xml-sitemap . com no me deja


    Gracias.
     
  10. yurbinama

    yurbinama Nuevo usuario

    Posicionamiento SEO

    Yo también he estado buscando para informarme un poco de como hacerlo, y he visto un post bastante interesante, que te explica como hacerlo, a parte de como atraer clientes, como conseguir registros y varias cosillas más, podéis mirarlo en el blog de Feebbo.
     
  11. Onetomarket

    Onetomarket Nuevo usuario

    Guía SEO de Google

    Yo creo que es muy recomendable la lectura a fondo de lo que cuenta Google en su "Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda". Si buscáis el nombre de la guía tal cual os lo pongo sale el primer resultado. Es menos básica de lo que parece y está siempre actualizada, por ejemplo incluye las últimas recomendaciones sobre SEO para móviles.
     
  12. graficopolis

    graficopolis Nuevo usuario

    Posicionamiento web

    Puedes consultar tutoriales, o guias en realidad te dejaran mas claro el tema del posicionamiento , palabras claves y todo lo que necesitas para tu informacion, saludos


    Cristopher - posicionamiento seo
    graficopolis.com
     
  13. Winagain

    Winagain Usuario activo

    El tema es muy amplio, pero la respuesta más simple sería:
    1. escribe un buen artículo sobre el tema de tu interés y ligas a tu página principal.

    2. promueve y crea muchas ligas para tu artículo.
     
  14. CircuitoX

    CircuitoX Usuario activo


    Para hacer una buena seo, se necesita más que conocimiento, sugiero más imaginación, por ejemplo en mi caso la mejor documentación esta en inglés, páginas rusas, alemanes entre otros idiomas, tan solo viendo el código fuente puedes aprender muchas cosas de seo.


    Ejemplo: Busca un término de palabras claves que esté relacionado a tu negocio y que tenga un gran demanda, luego analiza solo a las 3 páginas que se encuentren en la página principal (top 10) compara el código fuente de las tres y observa porque el primer puesto esta donde está, esto te ayudara a ver como se optimiza un sitio internamente, el mejor ejemplo esta en páginas en inglés.
     
  15. dan carter

    dan carter Nuevo usuario

    Para posicionar bien una web en los buscadores es necesario lograr un nivel de visitas muy elevado y para eso es que se maneja el seo, para lograr conseguir visitas mediante el proceso de las palabras claves y sus respectivos enlaces, que son los indicados para dar a conocer a los usuarios y a la web el blog a posicionar.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2014
  16. scasteloip

    scasteloip Nuevo usuario

    Hola, eso es como preguntar como me hago la carrera de arquitectura. Posicionar una web no es pulsar un botón.
     
  17. Miuster

    Miuster Nuevo usuario

    Yo buscaría a un profesional que te ayude, porque posicionar una página desde cero requiere conocimientos sobre el tema (más de los que piensan los que no se dedican al SEO...) y tiempo. Como te dicen en el comentario anterior, no es solo pulsar un botón y ya sales en la primera página de google.
     
  18. Francisco22

    Francisco22 Nuevo usuario

    Una empres seo siempre es buena idea.
     
  19. JorgeFerreira

    JorgeFerreira Nuevo usuario

    Yo te recomendaria delegar ese trabajo a una empresa o persona con experiencia.
     
  20. jm.chost

    jm.chost Nuevo usuario

    Hola [email protected] saludos ¿cómo estás?

    Hay muchas maneras de hacer lo que necesitas una de ellas es estudiar viendo videos tutoriales en YouTube donde podrás encontrar a muchos profesionales en el campo de servicio de optimización web y posicionamiento SEO para que lo implementes en tu sitio web haciendo te lo más económico. En el caso de verlo muy tedioso siempre podrás contratar los servicios de una empresa de marketing digital para ello los cuales te garantizaran resultados positivos a tu favor.
     
  21. Ja688

    Ja688 Nuevo usuario

    Los contenidos son de especial relevancia para el posicionamiento, busca en Google lo que esté posicionando actualmente por las palabras clave con las que quieras aparecer y trata de mejorar el contenido que se muestra actualmente en los primeros resultados.

    Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom