1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Pregunta sobre el maestro Google

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por Rami, 16 Oct 2012.

  1. Rami

    Rami Usuario activo

    Hola,

    Yo no sé mucho de SEO, solo contrato campañas de publicidad, pago por publicidad y a veces promociono mis servicios en foros, por lo tanto aquí me cae la pregunta de la cabeza, ¿cada cuanto es que Google pone los sitios así o que uno tiene que hacer para que eso suceda?

    uplos.net/img/mycC8.png

    Agradecería su ayuda!

    A otra cosa,
    ¿Es recomendado pagar por Alexa Premium?

    Un saludo.
     
  2.  
  3. Stralayer

    Stralayer __EXPULSADO__

    Hola,
    Creo que debes tener tiempo en linea para que google indexe el contenido de tu web.
    desde mi opinión si es recomendable tener Alexa Premium, tienes muchos beneficios.
     
    A Rami le gusta esto.
  4. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Para que Google te indexe debes incluirlo con las herramientas para Webmaster y luego, si lo que te refieres es a que los resultados de búsqueda salgan agrupados como en el caso de comunidadhosting, esto lo decide google. Si por ejemplo con la palabra coche tu pagina tiene un resultado en la posición 2 y otro en la 8, Google subirá el resultado de la posición 8 para agruparlo con el primer resultado de esa misma página.
    Lo único que puedes hacer es trabajar el seo y tener un sitio muy bien organizado.

    Saludos.
     
    A Rami le gusta esto.
  5. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Perdón olvidé el tema de Alexa Premium. Yo personalmente soy poco partidario de Alexa Premium, no creo que sea un buen servicio, jamás he probado una cuenta Premium pero he leído mucho acerca de gente que sí lo ha probado.
    Te recomiendo dos posibilidades:

    1- Contratar un experto en SEO (lo más recomendable)
    2- Que te pongas las pilas en SEO y lo hagas tú mismo, pero cuidado, si no se hace bien puede ser muy pero que muy negativo para tu posicionamiento.

    Debes hacerte unas preguntas muy importantes, y es que , cuánto vale tu negocio o página?, obtienes o pretendes obtener beneficios y vivir de ello?, confías plenamente en su rentabilidad?

    Si crees que el negocio vale, invierte en SEO pues es muy importante hacerlo. Es como el que cree que es capaz de vender mucho en un mercado en concreto pero no monta la tienda. Si no empiezas, no acabas, así de sencillo ;)

    Ánimo, si crees en tu proyecto dale caña.-
     
    Última edición: 16 Oct 2012
    A Rami le gusta esto.
  6. Rami

    Rami Usuario activo

    Gracias a todos por responder :D

    Sobre lo que dice IndedMedia, si creo en mi proyecto y si estoy invirtiendo, tengo mi SSL por unos cuantos años valido, el sitio es legal en mi país, pago por el sistema de facturación, un reseller y un servidor dedicado, dominio hasta el 2020 y mucho más.

    ¿Volviendo al tema, es bueno tirar BackLinks automáticos? o ¿es mejor que yo los haga yo mismo pasando blog por blog para aumentar el SEO o el rango?

    Un saludo.
     
  7. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    El tema de automatizar backlinks es un poco peligroso, es algo que google penaliza. Para que te hagas una idea.. si tu site tiene sólo un backlink y en cuestión de una semana tiene 1.000 es algo sospechoso, con lo cuál Google deduce que estás haciendo prácticas ilegales como la compra de Backlinks o usar herramientas que postean posts inútiles que no añaden nada de valor.

    No puedes automatizar los Post en los Blogs porqué cada comentario debería aportar algo de valor.

    Por eso el SEO es caro, porqué conlleva esfuerzo y conocimiento. Google penaliza y si lo hace creeme que será dificil posicionarte.
    Te recomiendo que si posteas algo y quieres dejar tu firma a modo de backlink siempre sea en blogs con temas relacionados al mercado que tocas, es decir si eres "flautasmagicas.com" y entras en un blog dónde se habla de pantalones tejanos de la marca X, no tiene mucho sentido... google valora más que los contenidos siempre sean relacionados. Así que no te pongas a hacer backlinks a lo loco.

    Podría extenderme mucho hablándote de SEO, esto no es más que la pincelada a tu pregunta, pero en realidad son miles de cosas las que has de tener en cuenta. Mi consejo, nuevamente es, si puedes permitírtelo, paga a alguien para que te lo haga, pero cuidad con los presupuestos de 100€/mes, no digo que todos sean malos, pero si que es cierto que alguien puede posicionarte en la primera posición haciendo un seo a lo loco y que aparezcas por todo... pero tal como subes, luego bajas por ser un SEO ineficiente. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Un buen Experto en SEO siempre te dirá que no puede asegurarte ni el primer puesto y ni siquiera la primera página de google. Pero si un ROI (retorno de la inversión).

    Saludos.
     
    A Rami le gusta esto.
  8. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    Hola amigo,

    mas o menos es lo que dices, pero esos links los puedes controlar desde google webmaster tools. Pudiendo eliminar los que no quieras (pero no agregar los que quieras).

    tampoco te pone los del buscador, si no los que mas importancia se le den en tu web.
     
    A Rami le gusta esto.
  9. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Los links que puedes eliminar desde webmaster tools no los eliminas de una agrupación, lo que haces es decirle a google que no los indexe. Eso no es una buena opción, pues cuantos más tengas indexados mejor. En cualquier caso, no puedes controlar cuáles saldrán agrupados, te agrupa los que aparecen en una misma página de resultados.
     
    A Rami le gusta esto.
  10. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    Última edición: 17 Oct 2012
    A Rami le gusta esto.
  11. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Cierto, puedes rebajar la posición de una URL y sería una solución viable, en cuanto al tema de la indexación, evidentemente, cuando digo que cuantas más páginas indexadas mejor, no he entrado en la calidad de las mismas, ya dije más arriba que no me iba a poner a valorar todas las medidas a tomar para hacer un buen SEO, si lo hiciera haría un falta un foro entero solo para eso.
    Google tiene en cuenta muchísimas cosas, por eso mi recomendación es, que contrate a un experto en SEO.

    Saudos
     
    A Rami le gusta esto.
  12. Rami

    Rami Usuario activo

    Gracias Wsoul y Gracias IndedMedia,

    Lo que deseo es mejorar en el SEO (no rebajar posiciones jeje) mejor que suban! xD

    Creo que ya mi duda esta aclarada, voy a pasarme todo el día de mañana buscando blogs relacionados al hosting, ventas, webmasters y esas cosas para dejar mi comentario y también voy a ver de que otras maneras hago mis backlinks propios como se debe.

    Ultima pregunta, Attracta las herramientas SEO, es verdad que ayuda en algo?

    Un saludo.
     
  13. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    no te confundas, no rebajas posiciones realmente.

    cuanto sale una url tuya posicionada

    miweb.com

    puede contener enlaces

    miweb.com/bla

    etc

    la puedes quitar de ahí, pero realmente no la quitas, miweb.com seguira en la misma posición
     
    A Rami le gusta esto.
  14. Rami

    Rami Usuario activo

    Gracias por la info.

    Pero también relaciono a que prefiero que se construya las filas de enlaces por debajo del sitio que bajarlas jeje.

    Ahora necesito saber si las herramientas de Attracta ayudan en el SEO?

    Un saludo.
     
  15. vivendus

    vivendus Nuevo usuario

    Creo que los señores de Google hacen periódicamente revisiones de todas las páginas en orden a asignarles un pagerank y posicionarlas en su parrilla de resultados según diferentes criterios de búsqueda.

    Por lo que he visto en diferentes páginas y foros, creo que la proxima revisión de pagerank de Google es a mediados de febrero
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom