1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problema con 1and1.es

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por silva, 23 Sep 2009.

  1. silva

    silva Nuevo usuario

    Hola a todos!
    Tengo un problema con la empresa 1and1.es, resulta que yo adquiri unos dominios .biz para ir probando el servicio(también tenía unos cuantos dominios .es y .com) yo ya tenia mi tarjeta de creditos situada y demás, hasta que me llegan unos mensajes de impago y cuando lo abrí me veo esto:
    Estimado Cliente:

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, a pesar de nuestras
    iniciativas, no hemos podido realizar el cobro de la factura aquí adjuntada.
    Por este motivo, nos vemos obligados a informarle de que dispone de 14 días
    naturales, a partir de la fecha de esta segunda comunicación, para abonar el
    importe de dicha factura.

    Le recordamos que, según las Condiciones Generales de 1&1 Internet España SLU,
    que regulan la contratación de su servicio, las devoluciones de recibos
    bancarios conllevan posibles acciones legales, cuyos importes deberán ser
    abonados por el cliente.

    En caso de no anularse el impago en el plazo indicado, nos veremos obligados a
    cancelar el contrato y suspender la prestación de nuestros servicios, además de
    ejercitar acciones legales para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de
    cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.


    Me han dado un tiempo para poner mi tarjeta y pagar... pero que podría ocurrirme si no pago? porque me sorprende: ejercitar acciones legales para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de
    cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago. xD...
    Gracias de antemano..
     
  2.  
  3. emarketing1and1

    emarketing1and1 Nuevo usuario

    Estimado "Silva",

    Desde 1&1 te recomendamos que aclares la situación de impago que detallas directamente con nuestro Dpto. de Facturación.
    Como es obvio, el usuario que contrata un servicio tiene la obligatoriedad de cumplir con los pagos del mismo. Te recordamos, tal y como se detallan en nuestras Condiciones Generales, que en caso de impago de la factura, el cliente sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como el coste de la devolución del recibo bancario y todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de 1&1.

    Atentamente,
    Dpto. de Mkt Online de 1&1
    902 882 111


     
  4. silva

    silva Nuevo usuario

    Vale gracias por contestarme, ya actualizar y ya pueden realizar el cobro.
     
  5. tobin

    tobin Nuevo usuario

    Hola yo tengo otro problema con 1&1
    Desde hace 8 días estoy pidiendo que me trasladen el dominio eduvir.es (que es mio y tambien esta alojado en 1&1) a mi pack business (recien estrenado) y no hay forma.
    Amablemente (902 882 111) me dicen que han pasado la petición a administración y que están resolviendo el tema. 8 días, si 8 días.
    Cuando les he preguntado que me pasen con alguien de administración o que me informen de lo que esta pasando me dicen que no es posible. No hay telf. ni email para tal fin. Cuando les pregunto que me den un lugar para dirigir las quejas me dicen que toman nota. Pero no me dicen que la queja tenga un nº determinado ni si me contestarán

    Pregunto al foro si hay alguien que me pueda dar un teléfono o email de 1&1 (diferente a soporte<a>and1.es, info<a>1and1.es para recabar información sobre mi problema.

    Muchas gracias
     
  6. tobin

    tobin Nuevo usuario

    Hola
    Acaba de pasar lo que yo llamo "el efecto comunidadhosting". Por arte de birlibirloque acabo de recibir comunicación de 1and1 conforme la trasferencia del dominio en 6 horas estará hecho.
    Gracias comunidadhosting por existir
    salud a todos
    Jorge
     
  7. FranciscoJavier51

    FranciscoJavier51 Nuevo usuario

    Hola
    A mi, tambien me ha pasado lo mismo que a ti, y por eso os he encontrado.
    Una vez dicho esto, Yo digo que Nos Revelemos y que Luchemos, pues no podemos dejar que nos timen, abusen de nuestra Inocencia, Nos Acosen con cartas, E-mails, Recibos de impago, etc., Cuando es 1&1 la culpable de los problemas que nos quitan el sueño y el dinero.
     
  8. ValentinPerez

    ValentinPerez Nuevo usuario

    Mi experiencia con 1and1 se puede calificar de PESADILLA. Ellos tienen un sistema cuya legalidad dudo, consistente en 1) Obligarte a alamcenar un medio de pago valido, 2) Renovar automáticamente los servicios. Esto significa que si tu registras un dominio por ejemplo que caduca el 30 de Mayo de 2010, ese día ellos lo renovarán automáticamente. Pero lo más gracioso, es que si tú el digamos 1 de MAyo, te acuerdas de ese dominio y sabes que 1and1 lo renueva atuomáticamente (proque ellos de prieras no te lo dicen) vas y lo queres cancelar, resulta que al hacerlo te dicen que la fecha de cancelación es el 30 de Julio, porque necesitan 2 meses para hacer la cancelación, con lo cual sorprendentemente al llegar el 30 de Mayo, aunque tú has dicho que no quieres renovarlo, van y te lo cobran, pero llegado el 30 de Julio te lo cancelan (pero el dinero se lo quedan). Ahora imaginate que tú dices, me niego a esto, y cuadno el 30 de Mayo tu banco te dice que ahn cobrado les dices que no lo paguen. NO PASA NADA. 1and1 te manda a unos cobradores de morosos en concreto INFOSCORE que te amenazan con embarrte tus propiedades si no pagas lo que supuestamente debes a 1and1 más sus honorarios y si te niegas la deuda va subiendo hasta que llega a cantidades que ya empiezan a dar miedo. Conclusión, 1and1 tiene prácticas cuando menos de dudosa legalidad y absolutamente nada morales que hacen que no puedas escapar de renovar con ellos un año más (al menos) porque no te quiero contar si se te olvida que tienes esos dominios registrados con ellos, porque claro ellos te madna un mail diciendo que lo van a renovar automáticamente ¡unos días antes de hacerlo! pero si en ese momento queires cancelarlo ya no puedes porque ellos dicen que ¡neceistan dos meses! para hacer la cnacelación. ES DECIR, te tienen atrapado, y además se alían con INFOSCORE y entre los dos te van a sacar las pelas. Es decir es una compañiá que por buenos precios que tenga y buen servicio que pudiera tener no compensa por el riesgo de que te timen y encima te traten como un ladron, conviene irse a otras compañías en las que aunque pagues un poco más tú controles si quieres renovar o no, no te traten de ladron por no pagar (ANTICIPADAMENTE) un servicio que no quieres y sobre todo donde la atención al cliente es UNA TOMADURA DE PELO. POr tanto mi consejo es no contratar con esta gente salvo que queráis pasar la pesadilla que muchos hemos pasado y que no le recomiendo ni a mi peor enemigo.
     
  9. ValentinPerez

    ValentinPerez Nuevo usuario

    Y por cierto, una vez mandado mi mensaje anterior veo que losde marketing de 1and1 están por aquí, así que aprovecho para deciros que no hay peor campaña de marketing que un mal servicio en internet donde el boca-boca corre como la espuma, y en cuanto uno busca 1and1 en google llega a foros como este donde la gente cuenta sus problemas, poco a poco si seguís manteniendo esas prácticas iréis perdiendo los clientes. Yo que entiendo algo de marketing sé que un cliente descontento hace más daño a un empresa que el beneficio que aportan 100 clientes contentods, y vosotros por lo que he visto en foros tenéis no clientes descontentos, sino cientos de clientes que se sienten estafados, engañados y hasta humillados diriá yo. ¿no creis que deberíais hablar con el Director General y decirle que habría que solucionar una política tan sumamente peligrosa para la credibilidad de vuestra compañía?
     
  10. emarketing1and1

    emarketing1and1 Nuevo usuario

    Hola,

    Antes de nada queremos excusarnos por los trastornos que te hayamos podido causar.

    Como tú muy bien dices, no hace ningún bien a ninguna empresa tener clientes descontentos, y nosotros no somos una excepción, por lo que siempre procuramos dar el mejor servicio posible.

    El caso que nos comentas es uno que hemos detectado en alguna otra ocasión, y por eso queremos aprovechar para explicar lo que entendemos que ha podido ocurrir:

    - Nosotros renovamos los dominios automáticamente. Es práctica habitual de los agentes registradores, y un servicio para el cliente que le permite no tener que estar pendiente de la renovación.

    - Aun así, informamos a los clientes un mes antes de que la renovación se produzca, a la dirección de correo que tengamos asociada, precisamente para notificárselo y que, si es necesario, pueda proceder a evitar la renovación a tiempo.

    - En nuestro sistema de cancelación, existe una opción para cancelar dominios, y otra para contratos completos. Para cancelar un dominio de forma inmediata hace falta utilizar la primera opción, ya que la segunda procede a la cancelación al final del periodo de facturación, precisamente para permitir al cliente disfrutar de los servicios ya facturados.

    - Por desgracia hemos comprobado que en algunos casos clientes que quieren cancelar un dominio eligen por error esa segunda opción, por lo que antes de que se lleve a cabo la cancelación pasa a renovarse el dominio.

    - Una vez que el dominio se ha renovado, y pagado al Registro, el dominio está a nombre del titular. Los Registros (ICANN, Red.es, etc.) no admiten devoluciones, por lo tanto no podemos hacer otra cosa más que cobrarlo.

    -Estamos trabajando para hacer aún más claro ese paso (que de todas formas utilizan sin problemas la mayoría de nuestros clientes) y por supuesto es nuestra intención que el proceso sea lo más trasparente posible.

    Para tu caso en concreto, por favor ponte en contacto con nuestro Dpto. de Facturación explicando lo que has contado aquí para que podamos ayudarte.

    Gracias por confiar en nosotros y, de nuevo, perdón por las molestias ocasionadas.
     
  11. ValentinPerez

    ValentinPerez Nuevo usuario

    Recuperar mis dominios

    Estimados señores, llevo registrando dominios desde el año 2000, la mayoría de los registrador no utilizan el sistema de renovación automática, y los que lo tienen utilizan un sencillo checkbox para marca si lo quieres o no, por ejemplo godaddy. Dando una vuelta por los foros podréis comprobar que hay decenas de clientes que se quejan de ese sistema, del cobro automático y sobre todo de que un servicio que se paga por anticipado se convierte (en caso de no pagarlo) en una deudaque automáticamente pasa a una empresa de recobro de MOROSOS llamada INFOSCORE. Esto significa que ustedes ofrecen un servicio que hay que pagar por anticipado y que si no se paga ustedes obligan a pagarlo, cosa que no sucede ni siquiera en cosas tan importantes como el seguro del coche o de la casa que también es de obligado pago por anticipado y que en caso de no pagarlo sencillamente se anula la poliza y no se les ocurre reclamarte un impago, puesto que es por un servicio que todavía no se ha prestado. La forma de impedir la renovación automática no solo es que sea confusa, es que ni siquiera la indican ya que la url del panel de control desde donde se gestiona los dominios no tiene esa opción, de repente cuando te sucede la primera vez descubres, porque te lo dicen que hay otra ulr para gestionar los contratos, allí la confusión es máxima, como vosotros mismos indicáis en vuestro mensaje, porque no es solo que la gente se confunda, es que no hay opción de indicar que no quieres renovación automática sino solo la opción de canelar el dominio de inmediato o esperar a fin de facturación, pero si dices fin de facturación y faltan menos de DOS MESES (manda narices, que haga falta avisar con dos meses de antelación para que no te renueven un servicio que es de 12 meses, es decir hay qu avisar con más del 10% del tiempo del período de facturación) se renueva automáticamente, pero eso no es lo peor, lo que nos ha sucedido a nosotros, es que nos habéis cobrado unos 10 dominios(eso hacen aproximadamente 60 €) en el mes de marzo, en vez de cancelarlos pero después, una vez cobrado, a los 10 días, cuando hemos visto que los habíais cobrado, no los hemos trasladado a otro registrador, puesto que ya que lso habíamos pagado no queríamos pagar un año más (pues no sabemos si el año que viene necesitaremos esos dominios y no está el patio como para hacer gasto sin necesidad) y 10 días después LOS HABÉIS CANCELADO, es dcir, habéis cobrado unos 60 €, pero habéis cancelado los dominios con el resultado de que hemos pagado un año para cada dominio pero de la noche a la mañana nuestras web y nuestros correos están inactivos, y eso no es lo pero, lo peor es que están bloqueados y no se pueden trasladar a otro registrador para volver a ponerlos operativos, llevamos desde el día 1 de Abril en contacto con atención al cliente para que SIMPLEMENTE PONGÁIS DE NUEVO OPERATIVOS LOS DOMINIOS QUE HEMOS PAGADO POR UN AÑO MÁS, y a día de hoy 6 de abril, seguimos sin dominios, con clientes nuestros cabreados y empresas que están dando una pésima imagen a sus clientes por tener las webs y el correo caído. Los dominios .es que teníamos con vosotros los hemos podido trasladar porque esnic no los bloquea, pero como los.com y .org están bloqueados vosotros no nos dais ninguna solución... y todo esto que es cabrear a muchas gente se arreglaría simplemente dejando un checkbox al cliente que dijera ¿Desea renovación automática? SI/NO, porque lo que vosotros tenéis da la sensación que es simplemente para renovar y conseguir cobrar un año más, y la prueba es que si alguien no paga PORQUE NO QUIERE ESE SERVICIO y por tantolo paga por anticipado, en lugar de simplemente darlo de baja, le mandáis una empresa de cobro de morosos, incumpliendo la ley de cesión de datos, e incrementando la deuda aleatoriamente ya amenazando (a pesar de que ellos saben que por ley esas deudas no pueden suponer embargo de bienes) con embargos, juicios y demás. ¿ES ESE EL SERVICIO Y LA IMAGEN QUE QUERÉIS DAR A VUESTROS CLIENTES? Teclea en google "problema 1and1" y comprobarás las decenas de mensajes de clientes cabreados y TODOS son por lo mismo, por obligarles a la renovación automática, ¿tan difícil es poner un checkbox? ENTONCES AHORA MISMO LLEVO hablando con Pablo Pérez desde el día 1 de abril intentando recuperar MIS DOMINIOS pagados hasta febrero o marzo de 2012, simplemente quiero recuperar mis dominios y que ahora aparecen como "PENDENTING DELETE" cuando están pagados hasta el año que viene, seguimos sin web, sin correo y todo porque ustedes quieren simplemente atrapar clientes por la puerta de atrás, en vez de ofrecer un buen servicio (con el que yo estaba contento, hasta que han surgido estos problemas) y tratar a los clientes como lo que son clientes, y no delincuentes. Basta con ofrecer alternativa al cliente que quiera renovar automáticamente y al que no quiera dejarle que renueve manualmente si quiere y si no quiere que no renueve. EL CLIENTE DEBE ELEGIR, igual que el cliente debería poder elegir no dejar su número de tarjeta almacenada en vuestro servidor, por mucha segurdidad que tengáis, ¿por que tengo que dejar que mi tarjeta esté en vuestros servidores para que cualquier hacker os la robe? Y no me digáis que a vosotros no os las pueden robar cuando se las han robado a Amazon y empresas más potentes y seguras. POR TODO LO CUAL, m experiencia con 1and1 es desastrosa, rozando el fraude, y si realmente queréis hacer algo, hablar con atención al cliente o con quien haga falta para que solucionen este problema, porque nosotros si tenemos que hablar con el director general en España o en Alemania lo haremos, pero no somos de los que se quedan de brazos cruzados viendo como les roban, les toman el pelo y encima les ocasionan la ruina secuestrándoles 10 dominios por las buenas.

    Como veis una disculpa por vuestra parte y buenas palabras no es suficiente.

    GRacias.

    Valentín Pérez
     
  12. 1and1LADRONES

    1and1LADRONES Nuevo usuario

    Hola. Me he registrado aqui a proposito, tras haber leido ciertos mensajes con experiencias nefastas similares a la mia, donde ademas por lo visto, un empleado de la compañia se permite el lujo de tomar el pelo a la gente.

    Yo hace mas de un año, compre un dominio, para un proyecto que al final no salio adelante. Compre el dominio en 1&1 por ser una empresa española, que por tanto me daba, ingenuo de mi, mas confianza.

    Meses despues, decido que el dominio ya no me sirve para nada y quiero dar de baja el servicio, pero no encuentro en la pagina el mas minimo lugar donde efectuar la cancelacion. Como yo ya habia pagado el registro del dominio POR UN AÑO, doy por hecho que pasado ese tiempo, la propia empresa cancelara el servicio, tal como me habia ocurrido con todas y cada una de las otras empresas de hosting que habia utilizado.

    El tiempo pasa, tenia hasta olvidado dicho dominio y contraseña, hasta que hace unos dias recibo un correo amenazante de cierta empresa de MOROSOS, la fatidicamente conocida INFOSCORE IBERIA, asegurandome que tengo una deuda contraida con 1&1 y que si no la saldo antes de la fecha indicada, llevaran a cabo contra mi acciones legales.

    Me quedo a cuadros, no concibo el hecho de que:

    - Una empresa pretenda cobrarme algo que yo no he pedido.
    - Pretenda cobrarme por algo que ni siquiera uso.
    - Pretenda cobrarme por algo que intente cancelar y no pude, porque no me ofrecieron el medio.
    - Pretenda llevar a cabo una renovacion sin haber contactado previamente conmigo.
    - Sin avisarme, me mande a una empresa de MOROSOS para cobrarme algo que ni he pedido ni uso ni quiero.

    Me dicen que tengo que pagar:
    IMPORTE 5,89 EUR
    INTERESES DE DEMORA 0,05 EUR
    GASTOS DE GESTION DE RECOBRO 5,00 EUR
    TOTAL A PAGAR 10,94 EUR

    Llamo al telefono que me indica esa empresa de morosos, me aseguran que ellos no tienen ni idea de nada, que solo saben que les tengo que pagar, y que si quiero explicaciones que llame a la empresa "con la que tengo la deuda". De la cual me dan su telefono, y mi codigo de cliente. Llamo a 1&1 (un 902, nº de atencion al cliente por el que te sablean un buen pastizal) y me atiende un señor que me falta al respeto, que me grita, que me insulta, que me dice que no le da la gana de darme de baja, que me dice que soy un moroso y que si no me entero de las cosas es culpa mia.

    Estupefacto ante tal respuesta de tales sinverguenzas, chorizos y maleducados, cuelgo sin mas. Por otros lares, me dicen que hay un "link oculto" (tal como mencionais aqui, (contrato.1and1.es) donde darme de baja. Entro, y no hay ninguna opcion clara y concisa para darse de baja, sino que hay unas opciones ambiguas, que no dejan claro en ningun momento de que ni como te estas dando de baja. Despues de hacerlo, me llega un correo que me dice que estoy "en lista de espera" y que se gestionara la cancelacion de mi cuenta en las proximas fechas. Es decir, ni tan siquiera me dejan claro que me vayan a borrar de sus contratos.

    Ante semejantes atropellos, decidi primero que no iba a pagar lo que me piden, por considerarlo un autentico robo, una autentica desfachatez y una autentica humillacion. Pero claro estoy viendo por ahi que si no pagas, te denuncian, te meten en listas de morosos, te llevan a juicios y te hacen pagar el coste hasta de sus abogados.

    Queria haber ido a poner una demanda en la oficina del consumidor, pero voy a estar de viaje los proximos dias y no voy a poder, por lo cual me gustaria saber que me recomendais, si pagar o no pagar, o tengo alguna posibilidad de que no me robe un centimo mas esta gentuza timadora.
     
  13. isipe

    isipe Nuevo usuario

    ¡ Estafadores ¡

    Hola ¡¡

    Me da exactamente lo mismo que este aquí 1and1marketing , voy a exponer mi queja que es realmente una pesadilla. Me registre en 1and1 hace ya unos años todo ha ido bien " Pero con problemas" Sobre todo si hablamos de las facturas y si no pagas te envia esa carta de infoscore. Me registre sin saber lo que era por unos dominios .es ahora que ya tengo otro sitio donde esta alojado hace tiempo que quiero darme de baja. La primera vez que me envia esa carta de infos..llamamos por telefono para saber lo que era encima pagamos y tal y ahi es cuando te ofrecen que contrates otro servicio una oferta y asi lo hicimos bueno pasan los años y yo cada vez estoy menos interesanda en este host y los dominios porque yo tengo otro host donde estan alojados me interesa darme de baja por primera vez , le escribi al correo y me dijeron como hacerlo asi lo hice , pero si me quiero dar de baja ya tengo que pagar hasta tal fecha para que luego así sea en total que nada se pago y nada la segunda vez lo he hecho lo mismo y nada llamamos para que me den de baja y segun la chica me deciái que me ivan a devolver dicha cantidad el ultimo mes de abril " Por todo lo que no he utilizado "y me daban de baja estamos a junio y nada encima miro en el banco y me cobran otra factura de 11 eurazos ¡ Basta ya con este hosting ¡ Estoy cansada la única solución dar de baja de mi tarjeta de crédito y así enviar un burofax en correos explicando mi problema .:)

    Un saludo ¡¡¡
     
  14. joseliki

    joseliki Nuevo usuario

    error en dominio 1and1

    hola que tal, desde hace unos días, tengo un error en mi dominio, en el panel de control principal de gestión del dominio, me aparece el mensaje de " se ha encontrado un error " y cuando hago click en el dominio para intentar editar la configuración de dns no me deja, sabeis de que podrá ser? le he hecho un whois a mi dominio y apunta a ns1.midominio.com y ns2.dominio.com pero no responde al hacerle un nslookup o un dig desde linux, haber si podeis ayudarme un saludo y gracias :)
     
  15. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Lo suyo es que contactes con el soporte de 1and1 y te solucionen el problema
     
  16. Pesadilla 1and1

    Pesadilla 1and1 Nuevo usuario

    Hola Buenas tardes, acabo de registrarme porque he visto que estais pasando por lo mismo que yo, con los estafadores y mafiosos 1and1, desde Julio, estoy intentando darme de baja con ellos, desde el pasado mes de Julio, concretamente hice mi solicitud de bajaen esta fecha(osease, tengo que solicitar labaja, la cual nunca medan), en el mes de agosto decidi no pagarle ya que me obligaban a pagar un mes mas ( el mes de agosto, cuya factura incluia servicios para el mes de septiembre) total que no tenian ninguna intención de darme de baja, hoy es 27 de agosto, ya le he dicho que se cobren lo de agosto y me dicen que todavia mi baja no se ha completado¡¡¡¡¡¡, por lo que tendria que pagar un mes mas, el mes de septiembre, osease, esta panda de autenticos ladrones y chorizos, no te dejan que salgas de ahi, yo tenia entendido, (incredula de mi), que cuando te dabas de baja lo hacias directamente y ellos te siguen comunicando que tienes que estar por fuerza un mes mas, hoy nuevamente he hecho los pasos que me sugieren y me temo que no me enviarán ninguna baja, con el fin de que pague el mes de Octubre, hasta cuando durará esta pesadilla?, me obligan a estar con ellos, no me quieren dar la baja, tengo que estar pendiente a que no pasen 48 horas, porque según ellos no me la darian,
    Al sr. que está en este foro de 1and1, decirle¿CUANDO VA A ACABAR MI PESADILLA CON ELLOS? ¿POR QUÉ NO ME DAN DE BAJA CUANDO YO QUIERO?
    Soy trabajadora municiapal del Ayuntamiento de mi municipio, el dia 1 de septiembre me voy directamente a la OMIC, y después a mi abogado.
    No me cansaré de decir que 1 and1 son unos auténticos estafadores, una Mafia, unos .........., me voy a callar, estoy muy indignada, hay alguna persona en el foro que por fin se ha dado de baja con esta panda dle truanes?

    Gracias
     
  17. gnomo

    gnomo Usuario activo

    Yo mismo no contraté con 1and1 por ver estas críticas; creo que con ese comportamiento pierden mucho más dinero que cobrando 10 $ a unos clientes, pero supongo que en su departamento hay gente muy sesuda, con muchos títulos, muchos idiomas, y saben más que yo. ¡Así que ellos deben tener razón y yo estoy equivocado por mi ignorancia!
     
  18. astro

    astro Nuevo usuario

    He pagado y me odio por ello

    Hola

    Soy una víctima más de One&One. lo mismo, contraté un dominio por un año, nunca lo utilicé y asumí que al año lo darían de baja al no poder cobrar. Oh! Sorpresa... no fue así. Me puse en contacto con ellos para decirles que no quería renovar y que por eso no pagaba, me dicen que OK, me indican cómo cancelar (porque yo fui incapaz de encontrar la forma) y me dicen que muchas gracias por usar el servicio.
    Un mes después, mail de iNFOSCORE pidiendo que les pague con el consabido recargo. Como soy una miedosa al final pagué para que no me pongan en lista de morosos... total, que ahora tienen pagada una factura de dos dominios por un año siendo que ya están cancelados. He pagado por algo que no voy a usar.

    A la próxima, en lugar de contratar a One&One, iré al McDonald's, pediré una hamburguesa y me iré sin recogerla. Al fin y al cabo, es lo mismo.

    Mi recomendación: usen cualquier otra empresa de Hosting, que no renueva automáticamente y te avisa con tiempo cuando tu servicio va a caducar.
     
  19. Mike_

    Mike_ Nuevo usuario

    1&1 sitio nada fiable

    Hola a todos, pues lo que dicen en este foro es totalmente cierto, francamente actualmente no quiero saber nada de esta empresa 1&1, la razon es que como todos dicen quise dar de baja un hosting que tenia contratado y llame por teléfono dos y medio antes para decirles que ya no quería el servicio, porque me llego un monto por impago cuando yo pensé que ya estaba todo cancelado porque contrate solo 6 meses (los cual se pago al contado) como todos para probar y ver que tal el servicio cosa que nunca llegue a hacerlo, bueno el tema es que recibo una factura x algo mas de 35euros por el hosting de otros 6 meses yo llamo y les digo que solo contrate por 6 meses y me dicen que era por un año, decido no pagar, pasa el tiempo y recibo cartas diciendo que si no pagaba me iban a someter a acciones judiciales en los cuales cualquier gasto los tenia que pagar asi unas 2 o tres cartas, al tiempo que luego llega la famosa empresa INFOSCORE ESPAÑA, la suma ya no era 35 en total se hizo 55euros, que tuve que pagar, pero aqui es cuando viene el problema hasta aqui no queria que ni me nombren la empresa 1&1 porque estaba cansado de reclamarles que no tenian porque cobrarme por lo que explique antes, y ademas les dije que como era posible que ellos sin avisar ni nada asuman que un cliente quiere renovar algo ellos en todo momento deben avisar y preguntar si un cliente quiere seguir con ellos ademas si uno quiere cancelar lo legal es que llamen justamente en el plazo que ellos estiman que se puede cancelar en otra palabras casi tres meses antes (es por esto que no recomiendo para nada a esta empresa) no son nada legales ni transparentes tengo muchos clientes para los cuales hago página WEB y a ninguno lo di de alta en esta empresa es mas ni les he mencionado porque esta empresa no vale la pena y no me interesa sus precios ni nada de ellos, para seguir cuendo pago esa deuda de 55euros les digo a la empresa INFOSCORE que al hacer este pago ya no quiero tener nada que ver con 1&1 ellos me respondem que al hacer este pago ya no tendré nada pendiente con ellos y que ya estaba saldado todo vuelvo a preguntar y me vuelven a confirmar grande fue mi sorpresa cuando al recibir un mail de 1&1 me dicen me van facturar otros 6 mese casi estallo de la cólera, les llamo y les digo indignadísimo que esran unos ladrones y la peor empresa que haya conocido, incluso el operador me dice que lo estaba ofendiendo y le respondo que no era a el si no a la empresa donde trabaja el entiende pero no puede hacer nada, entonces entro a mi página de 1&1 administracion clientes y doy de baja este hosting pero como me encontraba ya fuera de periodo me indican que me iban a cobrar un mes mas, total ya hasta aqui lo peor que podia hacer ahora tengo una factura de 7,22 por concepto de baja del servicio, pero aqui viene el lio yo quiero pagar de una vez este monto !!!peeero no se puede porque la única forma de pagar es que deje mis datos bancarios en su WEB yo di de baja mi cuenta bancaria y tengo otra cuenta en otro banco entonces porque tengo que dejar mis datos bancarios en su WEB si ya no quiero ser cliente de ellos porque no me dejan un número de cuenta para hacer la transferencia bancaria como lo hace cualquier empresa ejm. cuando tu no pagar una factura de movil te dan una cuenta para abonar en esa cuenta y como concepto el numero de móvil, quienes son (1&1) para pedir tus datos sin mas, donde están nuestros derechos ni siquiera puedo pagar con tarjeta sin antes dejar esos datos que tal si su base de datos es vulnerable y se hacen con los números de cuenta de los clientes, ya no sigo porque los usuarios como siempre no podemos hacer nada y si hacemos algo caen en saco roto.
     
  20. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Aunque no estoy 100% de acuerdo con todo porque a veces los usuarios tambíen deberían tomar nota de las cláusulas que aceptaron a la hora de la contratación....pero casi siempre lo barato sale caro....

    saludos.
     
  21. hnicolassuero

    hnicolassuero Usuario activo

    Mi recomendación para estos casos es nunca configurar el auto-pago. Eso es siempre un serio problema.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom