1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problema con dominio

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por ikerchi, 6 Mar 2013.

  1. ikerchi

    ikerchi Nuevo usuario

    Hola Chicos! Despues de buscar mucho he dado con esta pagina y haber si me podeis ayudar que estoy echo un lio.
    El dominio de mi suegra reparacioneseuskalduna.com, me sale en el whois que esta registrado a su nombre y el contacto administrativo tambien está a nombre de la empresa.
    El servicio tecnico esta a nombre de la empresa que se encargo del diseño y gestion del dominio. Ahora al meterme yo a echarle una mano para mejorar la imagen de la empresa, una nueva web, nuevos contenidos etc... Me he encontrado con este problema.
    Por lo visto mi suegra dejo de pagarle a la empresa tecnica un servicio de mantenimiento web desde hace unos meses, porque no se le hacia ningun mantenimiento y era un engaño, se aprovecharon de ella al ser una persona de 60 años y desconocer la gestion del mundo web. Ahora al pedirle yo los datos de gestion de dominio se ha negado a facilitarmelos aludiendo a esos supuestos impagos, despues de estar 7 años pagando religiosamente todos los meses.
    Yo me he puesto en contacto con argored que es la empresa registradora que gestiona el dominio, pero me dicen que se han puesto en contacto con ella y que no le van a facilitar los datos etc...
    Mi pregunta despues de toda esta chapa y de verdad gracias por leerla. Que puede hacer? Tengo las de ganar? No puede la empresa registardora darme el control del dominio ya que pertenece a mi empresa?

    Un saludo, nose si me explicado y mil gracias.
     
  2.  
  3. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Sinceramente me parece un abuso lo que hacen algunas empresas... de todas formas al estar el contacto administrativo a nombre de tu suegra deberías poder hacer con el dominio lo que quieras, una cosa es que te cobren el mantenimiento web, pero el dominio es tuyo y se paga una vez al año.
    Si quieres podemos tratar de echarte un cable, escríbenos a info(arroba)indedmedia.com y vemos qué podemos hacer. Es indignante que siga habiendo empresas tan "chapuceras".
    Por otro lado, puedes intentar un traslado de dominio, lo que puede pasar es que no te den el código de autorización, al trasladarlo siendo ,com tendrás que pagar un año de dominio, pero son baratos y merece la pena por irte de esa empresa, es más, si tienes el alojamiento con ellos yo me lo llevaba todo.

    Saludos.
     
    A FanHost le gusta esto.
  4. ikerchi

    ikerchi Nuevo usuario

    Si pero se complica la cosa, por lo visto el pago del dominio lo hacía el distribuidor, y además acaba de cambiar el registro y el contacto administrativo hoy mismo. Nose como va acabar esto argored me dice que no me pueden dar el traspaso porque no se lo fa el distribuidor.
    Un saludo y gracias.
     
  5. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Mira a ver si encontráis la última factura de renovación de dominio, si la tenéis, luego coge algo que acredite que reparacioneseuskalduna.com es un negocio de vuestra propiedad, contacta con ENOM (es la empresa que gestiona el dominio http://www.enom.com) y envía esa documentación junto al NIF de la persona que tenía antes el contacto administrativo y solicita el cambio de titular explicando lo que ha pasado.
    Por otro lado, contacta con los cara duras de la empresa dónde lo contrató tu suegra y diles que o lo liberan o los demandas.
    No tienes muchas más opciones.

    Saludos.
     
  6. ClubHost

    ClubHost Usuario activo

    Qué vergüenza de gente, no hay nada que más me frustre que ver un dominio, que lo paga el cliente y por tanto ES DE SU PROPIEDAD con los Whois mencionando a empresas...

    Otra mala práctica son los Dominios que a veces se ofrecen gratuitamente junto a contrataciones anuales de Hosting, he visto varios en que como titular del Dominio se pone el propio Hosting. Y ya ni que decir tiene, si el dominio no es gratuito ni nada y aún así te encuentras al administrador como titular.

    Mucha suerte, esperamos que te salga todo bien.
     
  7. vicram

    vicram Usuario activo

    Acabo de ver q ya el dominio ni enlaza a la web q teniais, ahora hace una redirecion a otro lado.
     
  8. ikerchi

    ikerchi Nuevo usuario

    Hola Chicos, gracias por los animos y los consejos, ya me dí cuenta ayer que quito la web y la redirecionó a otra web. Os mantendra al corriente por ahora lo primero ha sido registrar otro dominio para poder seguir trabajando. Un saludo y mil gracias.
     
  9. ClubHost

    ClubHost Usuario activo

    Hola, nos puedes indicar qué empresa es la que está haciendo esto?
     
  10. ikerchi

    ikerchi Nuevo usuario

    Faltaría más, es una misma espresa con dos webs diferentes.
    La primera webmasterasociados(punto)com y la segunda atodoweb(punto)com

    La persona de contacto es Paqui y la calidad de las web es muy cuestionable.

    Espero que no os junteis con esa chusma.

    Un saludo y mil gracias, al final he registrado el .es que estaba libre y como casi me tienen la nueva pagina acaba pues tiraremos con eso. Y en julio se decide no renovar el domínio pues lo volveremos a comprar.
    Mi consejo a los que tienen una empresa y han contratado un servicio de web,dominio etc... es que consulten con algún familiar si tienen todo los datos de la gestión del dominio y que se aseguren que los pagos los hacen ellos directamente con la empresa que ofrece el servicio de hosting y alojamiento.
     
  11. dweb3d

    dweb3d Nuevo usuario

    Lo más importante en estos casos es tener la propiedad del dominio, el engaño fué dado desde el comienzo al no solicitar la propiedad del dominio, en este caso si no hay un documente que compruebe la propiedad es muy difícil recuperarla, he conocido varios casos relacionados, la otra es por buenos medios llegar a un acuerdo, sin embargo lo veo difícil, recomendaría comenzar con otro dominio
     
    A FanHost le gusta esto.
  12. Fancisco Rebollo Espejo

    Fancisco Rebollo Espejo Nuevo usuario

    Escribo estas líneas después de librarme definitivamente de Argored facornet, después de 5 o 6 meses después de haber solicitado la transferencia del dominio que en su día transferí a Argored para comenzar un proyecto, el cual, fueron incapaces de llevar a cabo.
    En estos meses, la sensación de impotencia y desatención fue enorme, la falta de profesionalidad, enorme, una "empresa" seria no bloquea a un cliente ni por teléfono ni por correo electrónico. Esta gente llegaron hasta el extremo que, cada vez que llamaba, salía un desvío a: atención al cliente de Orange, al decirle por correo que tenía todas las llamadas telefónicas, desde el principio, grabadas y los correos electrónicos guardados, quitaron el desvío al teléfono de Orange, aunque siguieron sin cogerme el teléfono.
    Hoy después de varios meses, el dominio ya está en mi proveedor habitual y, puedo decir con libertad que Argored y todo su personal, con Jesús Castrillo y su verborrea a la cabeza, son unos incompetentes malintencionados.
    Creo que la transferencia del dominio no se hubiera culminado, sin haberme puesto en contacto previamente con Enom, de los cuales, Argored son revendedores y, que después que Enom se pusiera en contacto con su revendedor Argored y, por obligación, se culminara la transferencia. Esta es la diferencia entre una empresa seria (Enom) y una empresa de chufla y por lo tanto peligrosa, (Argored).
    Desde esta plataforma agradezco a Enom por su eficaz y profesional intervención y prevengo a todos los usuarios para que tenga en cuenta mi experiencia con Argored y, no se dejen liar por la verborrea de Jesús Castrillo, que te puede embaucar en el engaño.
     
  13. Fancisco Rebollo Espejo

    Fancisco Rebollo Espejo Nuevo usuario

    Sustituye a la publicación anterior de fecha 1 mayo 2018
    Escribo estas líneas después de librarme definitivamente de Argored Data Center, después de 5 o 6 meses después de haber solicitado la transferencia del dominio que en su día transferí a Argored para comenzar un proyecto, el cual, fueron incapaces de llevar a cabo, sabiendo que mi proyecto superaba la capacidad de soluciones que Argored me podía dar en su "Panel de Control", me intentaron retener el máximo tiempo posible, eso sí, pagando todos los meses la mensualidad correspondiente. En estos meses, la sensación de impotencia y desatención fue enorme, la falta de profesionalidad, también enorme, una "empresa" seria no bloquea a un cliente ni por teléfono ni por correo electrónico. Esta gente llegaron hasta el extremo que, cada vez que llamaba, salía un desvío a: atención al cliente de Orange, al decirle por correo que tenía todas las llamadas telefónicas, desde el principio, grabadas y los correos electrónicos guardados, quitaron el desvío al teléfono de Orange, aunque siguieron sin cogerme el teléfono. Hoy después de varios meses, el dominio ya está en mi proveedor habitual y, puedo decir con libertad que Argored y parte de su personal, con Juan Alonso, que creo que es el propietario, a la cabeza, son unos incompetentes malintencionados. Creo que la transferencia del dominio no se hubiera culminado, sin haberme puesto en contacto previamente con Enom, de los cuales, Argored son revendedores y, que después que Enom se pusiera en contacto con su revendedor Argored y, por obligación, ya que soy el propietario del dominio, se culminara la transferencia. Esta es la diferencia entre una empresa seria (Enom) y una empresa de chufla y por lo tanto peligrosa para los clientes que hemos confiado en Ella, (Argored). Desde esta plataforma agradezco a Enom por su eficaz y profesional intervención y prevengo a todos los usuarios para que tenga en cuenta mi experiencia con Argored Data Center. No se dejen liar por la verborrea de esta "empresa", que te puede embaucar en el engaño.
    Quiero informar también de otra empresa del mismo individuo, esta se llama: ARGOINFOR, S.L. - CUIDADO CON ELLA.
    Os pongo un enlace de otra empresa de la misma procedencia, creada hace pocos meses, se llama Cloudxdata-solutions, s.l. y cuyo Administrador es un tal Jesús Castro Silva.
    http://www.infocif.es/ficha-empresa/cloudxdata-solutions-sl
    Saludos y cuidado.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·