1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Proyecto hosting casero para laravel

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Victor Alfonso, 22 Ago 2017.

  1. Victor Alfonso

    Victor Alfonso Nuevo usuario

    Bunas tardes compañeros.
    Quería proponer un proyecto, de un servidor hosting, yo en casas tengo un equipo con una muy buena configuración para hacer de servidor, adicionalmente mi conexión a internet es de fibra óptica de 300 simétrica y el tema de la ip fija lo solucione con no-ip, pero si es necesario contrato la ip fija.

    Lo que quiero es tener el hosting y redireccionar los dominios a mi hosting, claro esta no es olo para mí me gustaría que todas las personas que quieran publicar su página lo puedan hacer en el este hosting de forma GRATUITA para sus prácticas o páginas personales.

    Lo que si quisiera es que sea en Windows para poder utilizar bases de datos SQL SERVER con laravel
    Quedo atento para quien se quiera apuntar al proyecto. Solo requerimos conocimientos básicos e investigar mucho.

    Muchas gracias
     
  2.  
  3. sysdop

    sysdop Usuario activo

    Por nada del mundo te recomendaría operar una empresa de Alojamiento Web desde tu casa, ni mucho menos con modalidades de planes gratuitos porque te puedes envolver en situaciones muy comprometedoras al no tener y cumplir con ciertas características con las que cuentan los centros de datos. Lo más que te puedo recomendar que alojes con todo lo que tienes hasta el momento son, tus portales y/o proyectos web, no antes sin decirte que necesitas tener la experiencia suficiente para defenderte ante las amenazas de internet, sacar tu dirección IP de listas negras, contar con un firewall y ciertas cosas más a tomar en cuenta para prevenir situaciones incomodas.

    Ten en cuenta que si vas a jugártela por lo menos cuenta con un buen firewall, una dirección IP fija con buena reputación y si no tienes la experiencia suficiente cuentes con una persona que te esté administrando tu muy pequeña infraestructura independientemente de contar con sobre todo mucha seguridad y cumplir con el mejor PCI a tu alcance.
     
  4. olidev

    olidev Nuevo usuario

    El hosting de poca duración no solo es bueno para sus propios clientes. Para las pymes y los sitios de comercio electrónico, es mejor ir con un alojamiento de Laravel adecuado, donde hay características y soporte que pueden manejar el sitio web.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2019
  5. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No es nueva la idea, lo siguiente es montar tu propio cpd en casa... todas acaban mal.

    tu pensarás que cabrones estos que no me ayudan porque les voy a quitar clientes... y nosotros pensaremos no tienes ni *** idea.

    No es viable, y a parte que aunque sea gratis, es meterte en problemas sin necesidad.
     
  6. compresuhosting

    compresuhosting Nuevo usuario

    asi mismo es como recomiendan todos los amigos, ya que eso te traeria 1000 problemas a ti y tus clientes, problemas de internet, si tu maquina falla, las consdiones minimas de un datacenter entre otras muchas mas, hasta soporte amigo te recomiendo obta por un datacenter, o empieza a crecer tu empresa con un vps y asi vas creciendo como muchos de nosotros lo hemos hecho, saludos
     
  7. Caribehost

    Caribehost Nuevo usuario

    NO TE RECOMIENDO HAGAS ESO,

    Te voy a contar por nuestra experiencia, inicie con dos servidores HP DL380 G7 con Fibra Optica Simetrica de 30Mbps y empecé alojar sitios, tuve miles de dolores de cabeza, si se caia el internet se caían todos los clientes, se si iba la energía y superaba las 5 horas se caía todo ya que la ups quedaba muerta, luego compre una planta y empecé a generar energía pero los costos se incrementaron por el combustible, un dia tuve una falla en uno de los servidores tuve una caída de 48 Horas te puedes imaginar los clientes volviéndonos locos con todo que teníamos arreglos de discos y backups.

    En resumidas cuentas, hicimos contacto con una de las empresas de hosting más grande de colombia y nos mostraron que ellos no tenían máquinas físicas, que se apoyaban en datacenter a nivel mundial.

    empezamos a migrar todo a diferentes datacenter a nivel mundial, así mismo empezamos a implementar redundancia de servicios y te puedo asegurar que mis costos operacionales se redujeron al 50% y mis ganancias aumentaron.

    Te recomiendo DataCenter como DigitalOcean, OVH y Hetzner y si quieres es llevar tus propios servidores a un collocation esta RackSpace
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom