1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Qué cámara compro?

Tema en 'Fotografía' iniciado por anamanlleu, 21 Dic 2009.

  1. anamanlleu

    anamanlleu Nuevo usuario

    Hola amigos, quisiera comprarme mi primera cámara, me han aconsejado una NIKON D60X, quiero empezar a hacer mis pinitos en la fotografía (desde que estoy en el foro me ha entrado el gusanillo) Teniendo en cuenta que no sé nada de cámaras ¿Es una buena Opción? ¿Es necesario el objetivo para empezar ó puedo sacar fotos solo con la cámara en sí? No sé si estaré preguntando alguna tontería, es obvio que no sé nada. Os pido una ayudita.... Gracias.
     
  2.  
  3. Rictor13

    Rictor13 Nuevo usuario

    Alguna respuesta???? Yo tambien quisiera saber... :unsure:
     
  4. Black Fairy (vixxpixx)

    Black Fairy (vixxpixx) ...todo lo bueno en esta vida mata, engorda o emba

    la d 60 es muy buena camara, lo unico a tener en cuenta es que no tiene motor de enfoque en el cuerpo, por lo que eso implica comprar lentes con motor de enfoque, que son muchisimo mas caros. Por lo demas, es excelente para comenzar, creo yo.
    El lente es necesario, con el cuerpo solo no puedes tomas fotos. Ahora, si te vas a tomar enserio la fotografia, invertir en una reflex va a ser genial, sin embargo, si no sabes nada de nada y lo vas a dejar en un hobby, te conviene mas una camara tipo bridge, o sea, una semiprofesional pero no reflex, por ejemplo alguna de las sony serie h (yo tengo una h9, la adoro). Este tipo de camaras posee modo manual, con lo que vas a poder explorar la fotografia, la lente que posee no es intercambiable, pero es muy versatil te sirve tanto para macro (sencillas, sin magnificacion) y generalmente tienen un zoom importante. En cambio, invertir en lentes para reflex sale caro, lo estoy viviendo en carne propia, ahi tenes que pensar muy bien el tipo de fotografia que queres hacer, ya que existen lentes para macro, teles, angulares, etc. Espero que te haya servido mi escasa respuesta :)
     
  5. ismetal

    ismetal Nuevo usuario

    Muy de acuerdo con la aquí compañera, si aún no te has inicado como para decidir a que rango de fotografías quieres dedicarte más, lo más coherente es que empieces con algo más sencillo que reflex y una vez hayas quemado todas las posibilidades y explorado todo el amplio mundo de la fotografía, que ya tendrás más claro si te gusta mas los panoramas, los detalles, los movimientos... entonces comprarás un equipo adecuado a tus necesidades y gustos. Una vez empieces con reflex, cada objetivo para una cosa, después en cada objetivo una serie de filtros, que si el trìpode, que si un parasol... son gastos estos últimos más asequibles, pero q si vas sumando te plantas en un pastón. Y antes de invertir tanto hay que saber que vas a necesitar. Un saludo y espero que estas respuestas te solucionen dudas
     
  6. Rictor13

    Rictor13 Nuevo usuario

    Uf que suerte para vos que Darkman no es mas moderador, es por cosas como esta que cada vez queda menos gente en el foro.
    Este es el ultimo off topic que hago je
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom