1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recomendación para Hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Geovanni Hernández, 8 Mar 2019.

  1. Geovanni Hernández

    Geovanni Hernández Nuevo usuario

    Hola! que tal soy nuevo en esto, les cuento, unos amigos y yo queremos lanzar nuestra página web para una cafetería que tenemos, y un conocido que tenemos nos ofrece el Hosting para WordPress en 25 USD al mes.

    Dice que es por que su servidor lo tiene con Google Cloud y que nuestras DNS estarán con Amazon Route 53, nos ofrece 5 GB de almacenamiento SSD, y copias de seguridad diarias. Ademas dice que cualquier inconveniente que tengamos con WordPress es nos apoya a solucionarlo.

    La verdad es que no se si sea un precio excesivo o un precio justo, podrían ayudarme?
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    El precio siempre es un concepto muy relativo pero $25.00/mes por un servicio de buena calidad está dentro de lo razonable, por otro lado no te creas que por estar en Google y con DNS de Amazon no fallará, todo servicio si le das suficiente tiempo fallará, lo importante es saber como y que tan rápido tu proveedor actuará ante una falla y es ahí donde vienen mis pero con respecto a "un conocido tuyo"

    1. Tiene soporte 24 x 7?
    2. Realiza backups periódicos y los almacena de forma segura y fuera del servidor?
    3. Es más de una persona o nadie atenderá si se enferma, duerme o peor aún?
    4. Tiene una empresa legalmente registrada o es un hobby
    5. Tiene buenas medidas de seguridad implementadas en su servidor y red
    Yo en tu lugar me iría por una empresa profesional y dedicada al ramo, seguramente pagarás menos y obtendrás más por tu dinero
     
  4. Lince1

    Lince1 Nuevo usuario

    La verdad es que poco se puede añadir a lo que ha dicho Datacenter1.

    Puedes encontrar hosting mas barato pero lo mas importante es la calidad del servicio. Si este conocido te ayuda a montar, migrar y mantener la web y demas, entonces es un precio excelente. Obviamente tambien depende de tu presupuesto.

    Yo creo que lo bueno de contratar servicios con empresas pequeñas es que tendras una mejor atencion. A una empresa grande con miles de clientes uno mas o uno menos le da igual y ellos no se adaptan a ti, tu te tendras que adaptar a ellos.

    Saludos.
     
  5. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Ya todo depende de cada caso si la persona que te ofrece ese servicio es de tu confianza y ya llevas varios años tratando con el como amigo, familiar, conocido y sabes que no te podría dejar sin tu sitio web de un día a otro adelante contratalo, aunque ya si buscas algo mas profesional si seria recomendable contratar en una empresa que te de un mejor respaldo, aunque ojo.... ninguna empresa de hosting te garantiza el respaldo de tu información ya que estamos hablando de equipos de computo y hay muchos escenarios aunque claro ya una empresa profesional se previene y ofrece mejor seguridad en servicio e información. Saludos.
     
  6. Pep Cardo

    Pep Cardo Nuevo usuario

    suscribo a la Madriguera, ve a lo seguro y tira por profesionales, así no es un favor, es una obligación mutua.

    sobre todo busca agencias que estén en tu mismo huso horario, así, si hay algún problema por tu parte, puedes ponerte en contacto con ellos en el mismo horario, y normalmente en el mismo idioma

    Un saludo!
     
    A Royler le gusta esto.
  7. Domainkeys

    Domainkeys Nuevo usuario

    Que tenga un buen soporte las 24 H. y en español es fundamental
     
  8. Winagain

    Winagain Usuario activo

    Si tu página es de una cafetería y solo vas a tener cosas como tu menú de comida y como llegar, es probable que solo necesites un hosting básico.
    Para esto sería mejor algo más económico.
     
  9. limiteweb

    limiteweb Nuevo usuario

    Para una web de una cafetería me parece un precio un poco alto. Debes tener en cuenta que quizás ese servidor esté preparado para soportar unas cuentas miles de visitas mensuales, cosa que dudo vayas a tener.
     
  10. Sered

    Sered Nuevo usuario

    Hay muy buenas opciones por mucho menos dinero.
     
  11. panamaserver.com

    panamaserver.com Nuevo usuario

    Puede que respecto al precio del hosting esté un poco elevado ya que en muchos sitios podrás conseguir pagar el año completo con esa misma cantidad de dinero o hasta te sobren unos dolares. PERO el tema del soporte y/o administración que comentas de wordpress (supongo actualizaciones, copias de seguridad, optimization etc) si él te va a incluir todo eso por los mismos 25, es casi un regalo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom