1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recomendación para Hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Geovanni Hernández, 8 Mar 2019.

  1. Geovanni Hernández

    Geovanni Hernández Nuevo usuario

    Hola! que tal soy nuevo en esto, les cuento, unos amigos y yo queremos lanzar nuestra página web para una cafetería que tenemos, y un conocido que tenemos nos ofrece el Hosting para WordPress en 25 USD al mes.

    Dice que es por que su servidor lo tiene con Google Cloud y que nuestras DNS estarán con Amazon Route 53, nos ofrece 5 GB de almacenamiento SSD, y copias de seguridad diarias. Ademas dice que cualquier inconveniente que tengamos con WordPress es nos apoya a solucionarlo.

    La verdad es que no se si sea un precio excesivo o un precio justo, podrían ayudarme?
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    El precio siempre es un concepto muy relativo pero $25.00/mes por un servicio de buena calidad está dentro de lo razonable, por otro lado no te creas que por estar en Google y con DNS de Amazon no fallará, todo servicio si le das suficiente tiempo fallará, lo importante es saber como y que tan rápido tu proveedor actuará ante una falla y es ahí donde vienen mis pero con respecto a "un conocido tuyo"

    1. Tiene soporte 24 x 7?
    2. Realiza backups periódicos y los almacena de forma segura y fuera del servidor?
    3. Es más de una persona o nadie atenderá si se enferma, duerme o peor aún?
    4. Tiene una empresa legalmente registrada o es un hobby
    5. Tiene buenas medidas de seguridad implementadas en su servidor y red
    Yo en tu lugar me iría por una empresa profesional y dedicada al ramo, seguramente pagarás menos y obtendrás más por tu dinero
     
  4. Lince1

    Lince1 Nuevo usuario

    La verdad es que poco se puede añadir a lo que ha dicho Datacenter1.

    Puedes encontrar hosting mas barato pero lo mas importante es la calidad del servicio. Si este conocido te ayuda a montar, migrar y mantener la web y demas, entonces es un precio excelente. Obviamente tambien depende de tu presupuesto.

    Yo creo que lo bueno de contratar servicios con empresas pequeñas es que tendras una mejor atencion. A una empresa grande con miles de clientes uno mas o uno menos le da igual y ellos no se adaptan a ti, tu te tendras que adaptar a ellos.

    Saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet