1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Rusia modifica el proceso de registro de los .RU

Tema en 'Registradores y Resellers de Dominios' iniciado por Andres_T, 31 Mar 2010.

  1. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Parece que por fin se le pondra un alto a la mala fe en su uso y aplicacion por parte mafias dedicadas a diversas actividades ilicitas bajo esa estencion .RU

    En un intento por recortar los casos de fraude y de contenidos inapropiados, la organización responsable de administrar los nombres de dominios de alto nivel .ru, de Rusia, está modificando el proceso de registro.

    A partir del próximo 1 de Abril, quien quiera registrar un .ru tendrá que aportar una copia del pasaporte o, si es por negocios, los papeles legales de registro. Hasta hoy, los dominios se podian adquirir sin verificación alguna, y esta práctica ha permitido a los scammers la configuración rápida de páginas .ru usando nombres falsos.

    Empujará la actividad online maliciosa hacia otro lugar?. Si es más complicado realizar un registo legal en un .ru, dirán “Lo dejo. Me voy a registrar en otro dominio de alto nivel” ?

    Esperemos con esto se frene un poco el mal uso de esa extencion de dominios de manera fraudolenta.
     
  2.  
  3. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Muy seguramente, de seguro existen muchos otros proveedores que no ofrecen ningún tipo de requerimientos, como solía tenerlos la entidad registrante rusa.

    Saludos,
     
  4. polybent

    polybent Nuevo usuario

    pues no se por que, pero no acabo de creermelo, ese tipo de afirmaciones se las lleva el viento
     
  5. powerhost

    powerhost Usuario activo

    Me parece muy bien que Russia haya tomado redias en mejorar esta situación..Ya que es algo insolito la cantidad de porquerías provenientes de .ru , como el caso de los tipicos sitios de viagra. que ultimamente una gran cantidad .ru, que llego un momento en que tuvimos actitudes drasticas como bloquear rangos de ip completos de Rusia de tanta porquería y ataques ..
    Esperemos que sea cierta la noticia..
     
  6. Andres_T

    Andres_T Usuario activo



Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom