1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Servicio online para recuperar sitios web desde archive.org

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por archivarix, 21 Feb 2018.

  1. archivarix

    archivarix Nuevo usuario

    https://es.archivarix.com/ es un servicio que permite restaurar sitios web desde Archive.org.

    - La descarga y el procesamiento del contenido se realizan en nuestro servidor, no gasta ni tiempo ni tráfico, y como resultado obtiene un archivo con el sitio web listo para usar.
    - Los archivos recuperados que contienen texto (html, css, js) se ubican en una carpeta separada, para realizar la búsqueda y reemplazo con mayor comodidad. La revinculación del sitio se reconstruye mediante mod_rewrite en .htaccess
    - Obtiene un sitio web que funciona y no contiene páginas 404, imágenes defectuosas, enlaces externos, scripts que no funcionan y otro tipo de basura. Todos los archivos defectuosos se reemplazan por códigos auxiliares (stubs) que podrá redactar, y los banners, los contadores y otros scripts externos se eliminan usando la base de datos AdBlock.
    - Y lo importante es que nuestro servicio optimiza el sitio restaurado de conformidad con las recomendaciones de Google Developers. Los archivos de imágenes se recomprimen y de ellos se extraen todos los EXIF, del html se eliminan los comentarios, se optimizan los css y los js y muchas cosas más. De esta forma el sitio web recuperado desde el punto de vista de Google incluso puede resultar mejor que el inicial.
     
  2.  
  3. archivarix

    archivarix Nuevo usuario

    Hemos lanzado una nueva versión de nuestro servicio. Además de todo lo que había antes, la restauración de un sitio totalmente funcional sin 404 páginas, banners, enlaces externos, secuencias de comandos e imágenes rotas, hizo que el uso del contenido restaurado fuera más conveniente.
    Ahora tenemos nuestro propio CMS que viene con cada sitio restaurado. Con esa herramienta puede editar el código en un editor de texto o WYSIWYG, insertar o eliminar páginas, buscar y reemplazar en el código con expresiones regulares y mucho más. Nuestro CMS puede funcionar junto con otros, por ejemplo, con WordPress o Drupal. Ahora sus sitios restaurados se han vuelto mucho más fáciles de editar y usar para crear TDS agregando o eliminando contenido, insertando sus propios scripts y anuncios en ellos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·