1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¡SiliconTower.net es ahora SiliconHosting.com!

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por silicontower, 4 Oct 2012.

  1. silicontower

    silicontower Usuario activo

    ¡SiliconTower.net es ahora SiliconHosting.com!


    Misma empresa, misma infraestructura y los mismos trabajadores y directivos, pero con un nuevo nombre más acorde con nuestra actividad.

    SILICONTOWER, SL sigue especializándose día a día en la industria del Hosting –con especial énfasis en los servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS)- y es por ello que el equipo humano de Silicontower.net hemos decidido cambiar nuestra marca comercial a SiliconHosting.com, con el objetivo de adecuar nuestro nombre a la actividad que desarrollamos.

    Añadir que -si bien se están implementando nuevas direcciones de correo electrónico bajo el dominio siliconhosting.com- todas las direcciones actuales de e-mail bajo el dominio Silicontower.net se mantendrán activas de forma indefinida para facilitar la transición.

    Por otra parte este cambio no afecta a ninguno de nuestros números de teléfono. Y asimismo pueden seguir accediendo a nuestro sitio web mediante la URL https://silicontower.net además de la nueva URL https://siliconhosting.com.

    Recordarles también que la razón social tras siliconhosting.com seguirá siendo SILICONTOWER, S.L. con el mismo domicilio fiscal y CIF que hasta la fecha ha estado tras Silicontower.net.


    ¡Esperamos verles pronto por siliconhosting.com!


    Aprovechamos la ocasión para transmitirles nuestro más cordial saludo :),
    El equipo humano de SiliconHosting.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom