1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Tekeli-li! Tekeli-li!

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por Darkman, 5 Abr 2011.

  1. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Si quieren una pista del porque del nombre fijense como termina el cuento "En las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft.

    [​IMG]
     
  2.  
  3. Alta_marea

    Alta_marea Nuevo usuario

    " «22.15. Importante descubrimiento. Orrendorf y Watkins encontraron bajo tierra a las 21.45 un fósil monstruoso en forma de tonel, de naturaleza totalmente desconocida. Se trata quizá de un vegetal o de un ejemplar gigantesco de protozoario marino desconocido. El tejido ha sido indudablemente preservado por sales minerales. "

    Excelente trabajo, Darkman!! :clapping: :arriba:
     
  4. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    Muy bonito fractal, yo pensaba que el nombre era como un nuevo Aserejé ajá ejé...
     
  5. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Muy bien Nataly, esas criaturas eran inquietantes también, pero tenes que ir hasta el final del cuento para saber de cual se trata. Lo habias leido ya o lo buscaste ahora?

    Javi, voy a ver si animandolo podemos hacer el pasito. :D
     
  6. Alta_marea

    Alta_marea Nuevo usuario

    Ho trovato prima in russo:)) Però il libro devo leggere!!
     
  7. Rictor13

    Rictor13 Nuevo usuario

    yo lei unos cuantos cuentos y creo recordar de que se trata pero el nombre en cuestion se me escapa en este momento...
    Ah!!! muy lindo el fractal :lol:
     
  8. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Este es el parrafo que me sugirio el nombre:
    "Habíamos esperado ver al volver la cabeza, si la neblina se había diluido lo bastante, un ser espeluznante e increíble en movimiento. Nos habíamos formado una idea clara acerca de aquel ente. Pero lo que pudimos ver, pues, para colmo de males, la neblina efectivamente se había aclarado, fue algo completamente diferente e inconmensurablemente más horrendo y detestable. Aquello era la encarnación real de «lo que no debe ser» del autor de novelas fantásticas, y la analogía que más se aproxima a su realidad es un enorme tren subterráneo tal como se le ve a su llegada desde el andén de una estación; la negra y voluminosa parte delantera surgiendo colosalmente de la infinita distancia subterránea, constelada de lucecillas de colores y llenando la prodigiosa oquedad como llena un émbolo un cilindro.
    Pero no nos hallábamos en un andén del metro. Estábamos en medio de la vía mientras aquella maleable columna de negra y fétida iridiscencia de pesadilla, rezumando apretadamente contra las paredes del túnel, avanzaba por el recodo de quince pies de anchura, cobrando infernal velocidad y empujando ante ella una vorágine de desvaídos vapores emanados del abismo. Era un algo terrible, indescriptible, mayor que cualquier tren subterráneo, un conjunto informe de protoplasma burbujeante, tenuemente luminoso y con miríadas de efímeros ojos que se formaban y desvanecían constantemente como pústulas de luz verdosa cubriendo completamente el frente que llenaba el túnel y que estaba a punto de abalanzarse sobre nosotros aplastando en su camino a los desalados pingúinos y resbalando sobre el reluciente suelo que, junto con sus congéneres, había limpiado aviesamente de toda clase de basura. Aún volvió a oírse aquel grito ultraterreno y burlón: «Tekeli-li, Tekeli-li.» Y fue entonces cuando recordamos al fin que los satánicos shogoths, dotados por los Primordiales de vida, capacidad mental y diversas configuraciones de órganos maleables, pero carentes de lenguaje hablado, excepto aquel que expresaban los grupos de puntos, carecían también de voz, exceptuando los sonidos que imitaban de sus desaparecidos amos."


    Ultima línea del cuento:
    "Por entonces todos sus desvaríos no pasaban de repetir una palabra única e insensata, de origen más que evidente: «Tekeli-li, Tekeli-li."
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·