1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Tengo zpanel en AWS pero quiero cambiar a WHM cPanel

Tema en 'Cloud Hosting' iniciado por river82, 7 Oct 2017.

  1. river82

    river82 Nuevo usuario

    Hola amigos llevo un tiempo en la comunidad gracias por la ayuda que me han brindado siempre, tengo algunas dudas, poseo un mediano conociminento sobre hosting, pero viendo un tutorial logre instalar una instancia gratuita t1.micro en AWS con CentOS-6.5 en la zona us-west-2c y le instale Zpanel, he subido una copia de mi pagina que la hice en wordpress, y aparentemente va bien pero a veces se queda pensando y no muestra nada si no una pagina en blanco, luego al rato intento entrar y funciona perfectamente y al momento vuelve de nuevo a quedarse en blanco que no responde ni el zpanel ni me deja acceder, en conclusion va mal, ni siquiera para alojar mi pagina decentemente...

    Entonces, mi pagina ya genera ingresos mensuales y tengo pensado incrementar esos ingresos haciendo paginas a empresas pequeñas quisiera tener libertad de agregar la cantidad de dominios y BD que quiera, quisiera saber que opinan de AWS para darle ese uso... yo podria subscribir una mejor instancia con ellos y pagar hasta 50 dolares al año o un poco mas pero que tenga WHM y pueda crear cpanel, y hosting decente para vender paginas, algo pequeño, que pueda ir incrementando, eso fue lo que lei que era amazon.

    Pueden ayudarme o aconsejarme que puedo hacer para este pequeño proyecto? Gracias de antemano.
     
  2.  
  3. marin

    marin Usuario activo

    ¿50 USD al año? Eso es muy poco, en AWS no podrás tener tu proyecto con ese presupuesto, AWS es bastante más caro. AWS está pensado para webs que necesitan una gran cantidad de recursos y con un presupuesto alto, pero para otro tipo de páginas debes utilizar hosting, VPS o dedicados (según tus requerimientos).

    Las instancias gratuitas de AWS sirven para hacer pruebas, no para proyectos en producción.

    Con ese presupuesto a lo único de calidad que puedes optar es a un buen hosting compartido y, claro, olvídate de "vender páginas webs". Si quieres algo escalable que puedas ir ampliando poco a poco tendrás que irte a por un VPS como los de DigitalOcean o Linode (a mi personalmente me gustan más los últimos), aunque el presupuesto inicial es bastante más que 50 USD al año.
     
  4. river82

    river82 Nuevo usuario

    marin gracias por tu respuesta, realmente me puse a investigar y tienes razon, pero tengo que explicarme un poco mejor, yo puedo invertir mas, lo que no se es cuantos recursos realmente necesito para mis proyectos, ahora mismo es un solo sitio de wordpress con woocommerce multi idioma y multimoneda a los que me llegan visitas desde al menos 5 paises, me disponia a colocar en linea otro sitio mas igual y justo en ese momento mi hosting me bloquea porque estoy desbalanceando su servidor compartido, entonces irme a otro compartido queriendo duplicar lo que tengo no me sirve. que opinas del cloud hosting de bluehosting? hay un plan de $9.99 mensual.
     
  5. marin

    marin Usuario activo

    Lo que opino es que no debes abrir varios hilos preguntando lo mismo. ;)
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom