1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.
  1. kurama

    kurama colaborador

    Este trabajo me ha costado mucho terminarlo,pero en estos últimos dias me han venido las ganas y por fin lo doy por acabado!!!
    [​IMG]

    Stock en http://silvia15.deviantart.com/#/d40owtz
     
  2.  
  3. Betu

    Betu Usuario activo

    Muy bueno Sílvia... La tuya resulta mas coqueta que la original :D. Por cierto... ¿conseguiste permiso de Botticelli? :eek:
     
  4. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    Muy bonito trabajo Silvia, es cierto que te quedó muy coqueta. No sé si es intencionado pero a la vista tiene un efecto muy raro pues los pies de la chica se ven muy alejados de la pared y en la parte de la cabeza parece estar pegada. Como pequeño detalle, lo que pienso le quedaría muy bien a tu imagen es darle movimiento al pelo, ya que le están soplando, podrías hacerle efecto de viento en el pelo.
     
  5. Betu

    Betu Usuario activo

    No coincido con Javi en lo de que la cabeza parezca pegada a la pared... No sé... diria que no, vaya... En cuanto a lo del pelo, también lo pensé, pero creo recordar que la venus de Botticeli tampoco se despeina con el viento...
     
  6. cato

    cato Nuevo usuario

    En la original se despeina por el soplido del angel (o lo que fuese). Me encanta la expresión de esta Venus, muy bonita. Me parece muy bueno también el tratamiento del agua. Solo por ser crítico, me impacta para mal la rosa más cerca, creo que roba mucha atención y genera una desequilibrio en la composición. No obstante es un gran trabajo, felicitaciones.
    Saludos.
    C.
     
  7. kurama

    kurama colaborador

    [​IMG]

    Ya tenia la intencion de poner el pelo al viento,incluso de tapar los pechos con él,pero la modelo tiene el pelo muy rizado y me dió muchos problemas asi que al final solo lo alargue por la espalda.Lo de la cabeza pegada a la pared puede ser efecto de una capa de cabello mas oscura que tiene atras,son de esos detalles que das cuenta cuando ya la has subido.No me decis nada de la paliza que me di clonando la imagen origal para poner la concha aparte,jeje??
     
  8. cato

    cato Nuevo usuario

    Los pechos al aire garpan a morir.
     
  9. Rictor13

    Rictor13 Nuevo usuario

    Genial Kurama!!!! Concuerdo con los detalles que te marcaron antes.
    Una pregunta. Y los cuervos?? :laughing1:
     
  10. fernatali

    fernatali Guest

    Bellisima obra,muy pequeños detalles, te sugeriria menos elementos sueltos, que distraen, siempre hay que pensar que la,vista debe irse sola al centro de la escena.

    Un gran saludo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost