1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Web Services para moviles

Tema en 'Cloud Hosting' iniciado por chemalarrea, 29 Nov 2010.

  1. chemalarrea

    chemalarrea Nuevo usuario

    Buenas tardes,

    Estoy creando una startup, donde hago uso de Web Services que son consumidos tanto por aplicaciones de teléfonos móviles como vía web. Quiero empezar las pruebas en un entorno real (y no en el servidor que me he montado en casa).

    El Web Service envía y recibe xmls. Usa Apache Axis 2 y MySQL (la BBDD). La aplicación desarrollada es escalable, de modo que inicialmente la usarían pocas personas, pero con el paso del tiempo muchas más.

    Querría saber que es lo que más me recomendarías ¿un VPS para empezar? ¿Servidor dedicado? ¿Cloud computing?

    El servicio va a tener momento críticos donde va a recibir en un corto espacio de tiempo (1 hora) muchas llamadas a los servicios webs publicados, los cuales operan sobre la Base de Datos.

    Muchas gracias.
     
  2.  
  3. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Puedes empezar con VPS, es económico y te permite ajustar la configuración personalizada. Y una vez funcionando, podrás ver qué es lo que necesitas exactamente, en comparación con ese VPS. Así podrás ver si necesitas mas memoria/cpu (dedicado) o solo necesitarás aguantar picos de trabajo (cloud)

    Ya nos contarás qué tal va la empresa y qué servicios ofreces
     
  4. chemalarrea

    chemalarrea Nuevo usuario

    Muchas gracias. Hoy contrato el host, y me paso el puente haciendo pruebas. Aunque por el servicio que voy a dar, voy a tener que aguantar picos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom