1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Xeonpro:com (estafadores)

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por vicos, 24 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Cuantos Puntos Llevas ganado ?

    jimplanet - Tanta habladuría que solo tu justificas, lo de las fechas lo entiendes solo tu y tus socios de xenpro, y nunca me he retractado, solo quise escuchar y acceder a la opinion de un forero que pedía que fuese mas neutro.

    Sigo sosteniendo que me han estafado, y que son expertos al igual que tu en manejar situaciones para hacerlo parecer correcto. Sin embargo entérate que no estas tratando con imbéciles, nos damos cuenta que tienes intereses en este asunto. Y que jamás comprenderás esta cita:

    Cuando una empresa no cumple con lo que ofrece DEBE de retornar el dinero a su cliente, sin preguntas y sin condiciones si no lo hacen si son unos estafadores, cuando una empresa cambia de dueño, los clientes no tienen por que pagar las consecuencias, son ellos los que deben de preveer los problemas, no defiendas lo indefendible.

    Ya sabemos que este tipo de empresas seguirán con sus fechorías y que seguidores siempre tendrán.

    Respecto de mi sitio web entèrate no sé de dónde sigues sacando información , erronea, por cierto, ya que no estoy actualmente en el negocio, mis pocos clientes que quedaron luego de que gracias xenpro perdí la mayoría, estan individualmente en una empresa que si ha respondido.
    El negocio actualmente lo maneja otro particular y esta en the planet, dime si no es de calidad mundial, :lol:
    La diferencia es que al hacer el cambio no estafé y no llené de falencias a ninguno de mis clientes.

    Sigan adelante con su actuar que estaremos al pendiente para denunciarlos. :aprueba:

    PS: Y ya que te gustan tanto las citas, Checa esto a ver si el que miente soy yo;

    ww.forosdelweb.com/f19/consulta-xeonpro-com-616363/

    A propósito de la url del ticket, todos esos improperios no son míos, son de usuarios y gente que no soportan hechos como este.
     
  2. Coral

    Coral Usuario activo

    Hola,

    me presento antes que todo, no es por nada pero viendolo bien estoy de acuerdo con vicos ya aparecen en los buscadores como tremendos ladrones deberian de hacer algo buscar leyes que ayuden a la gente que hemos sido estafada se quien es Milton Torres tengan cuidado podemos hacer una página difamando a esta "empresa" para que todo aquella persona estafada deje su firma,

    Un Saludo-.
     
  3. jimhplanet

    jimhplanet Nuevo usuario

    Exacto, ya vas entendiendo… aquí en mi país existe, Profeco, Procuraduría Federal del Consumidor, Organismo para la defensa de los derechos del consumidor en México, cuando acudes a ellos para hacer valer tus derechos lo primero que hacen es llamar a la parte acusada y buscar una solución… este fue tu error no les diste esa oportunidad, primero lo expusiste a la opinión pública en lugar de dialogar con tus proveedores… si cuando preguntamos algo primero nos mandan con el proveedor… si lo hubieras hecho así ya tuvieras tu dinero y estarías más tranquilo.

    Ahora yo no defiendo a nadie simplemente quise orientarte y a ser ver tus errores de proceder pero veo que de nada sirve, ya que estas segado con toda razón por tu coraje…

    Respecto al link ya lo avía visto y lo encuentro 50 50, hasta que claramente lo reviviste… de ahora en adelante puedes crear todos los nic que quieras en los foros que quieras y hablar mal, pero recuerda que se guardan las IP de los foreros y es fácil saber si alguien es verídico o no.

    Suerte con tu vida, cambia de actitud acepta todas las opiniones buenas y malas no solo lo que tu creas que es tu verdad… si no que caso tiene que expongas aquí tus problemas y veras que te ira mejor. :-D
     
  4. vicos

    vicos Nuevo usuario

    Te he dicho hasta el cansancio que sí agoté las instancias de comunicación con xepro, el hecho es que te has autoengañado con los tickets que son agregados y eliminados según conveniencia, mediante MSN que es su otro soporte hasta aburrirme, luego al correo, y etc.

    Respecto a lo que dices de los NIC, no tengo ningún problema en seguir desenmascarando a quien se quiera aprovechar de novatos, ingenuos y confiados sujetos como muchos habemos. Y lo de las Ip, no necesito crear falsos testimonios si con los reales tenemos suficientes.

    Y finalmente el que va entendiendo eres tu que defiendes lo indefendible. mi verdad es la que pueden comprobar en este tema y todos los otros relacionados con xepro, que nos han mentido.

    Suerte para tí, un abrazo cordial y ten en claro que esto es algo material y comercial y nada personal. :aprueba:
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Yo creo que a estas alturas este tema ha llegado a un punto muerto.

    Y aprovecho para volver a comentar sobre mi opinión sobre Xeonpro.com: desde el comienzo lo vi como una estafa en potencia, por la sarta de mentiras que publicaban en su sitio Web, así como en algunos temas en este y en otros foros. Por las irregularidades en su sitio Web, en donde incluso en estos momentos, no hay términos de servicio ni datos de contacto ni de registro de la supuesta empresa. Y por la actitud prepotente de su dueño, que no solamente tenía muy poca idea del asunto técnico, sino que respondía con piedras en la mano ante amables sugerencias de mi parte.

    Sin embargo, considero que los clientes que han contratado sus servicios llevan buena parte de la culpa, porque, ¿cómo es que no hacen su debida diligencia, investigando, para terminar contratando en un sitio en esas condiciones?

    Paso a dar este tema por cerrado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom