1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

No se para donde ir..

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Joan, 20 Feb 2007.

  1. Joan

    Joan Nuevo usuario

    Buenas Noches, Primero que todo me presento, me llamo Joan, trabajo en el área de programación web y actualmente tengo una red pequeña de blogs... Algo asi como 2000 Ips diarias.

    Tengo varios problemas con el hosting donde estoy actualmente (Un reseller de 10GB de espacio y 100gb de ancho de banda por 15USD$). A Continuación detallare mis problemas GRAVES!..

    1- Los que "manejan el servidor" activaron el APF muy muy sensible, Mi IP termina BLOKEADA porque hago muchas peticiones... (lógico agregando contenido....)

    2- Las visitas de mis Blogs vienen el 70% de google...Pero...resulta ser que el APF blokeo La IP de los robots de google...y ahora google solo me indexa 10 paginas...

    3- Caídas cada 3 días.

    Ahora vamos a la parte buena, Quisiera migrar a un VPS. He visto muchsiisisismos, realmente pero no se hacia donde ir...

    Por ejemplo, describiré algunas opciones...

    Godaddy:

    • Espacio en disco: 10GB
    • Bandwidth: 500GB
    • Cpanel
    • 256MB Guaranteed, 1 GB Bursted ó 512MB Guaranteed, 2 GB Bursted Aqui mi gran duda :rolleyes:
    • 10gb de backup en FTP.
    59USD$
    Nota: esto incluye un poco de cosas más típicas de godaddy y su marketing..

    Mediatemplate:

    • 256 MB Dedicated RAM
    • 20 GB Disk Storage
    • 1 TB Network Transfer

    50USD$

    También pienso que por esa cantidad de dinero puedo ir por un dedicado pequeño..

    Layeredtech:

    Intel Celeron 2.0GHz
    80GB Hard Drive
    512MB RAM
    Bandwidth: 1500GB
    75usd$
    Pero que me recomiendan ustedes?

    Algo claro que me gustaría decir es que mas de 75 USD$ No pagaría ya que aun tengo poco trafico,

    Saludos y gracias
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola Joan,

    Bienvenida a ComunidadHosting.

    Ten en cuenta que saltar de un plan reseller a una cuenta VPS puede ser un asunto crítico si no tienes conocimientos de administración de servidores, etc.

    2,000 visitas únicas diarias no parece ser un requerimiento muy grande. Quizás puedes conseguir un mejor proveedor de hosting compartido en donde no sufras por esos inconvenientes que has mencionado.

    Saludos!
     
  4. Joan

    Joan Nuevo usuario

    Pues, gracias por la rapida respuesta, La administración del VPS no sería problema, ya que tengo conocimientos en esa area, el detalle esta en que no se que tantos recursos necesite... Lo que si puedo decir es que Utiliso mucho la MySQL en mis sitios Web,

    No sabrias decirme mas o menos... Cuantas visitas aguantaria un VPS con 256 o 512 de RAM? Y Me puedes ayudar a escojer la compañia..? Las que nombre son malas? Me recomiendas alguna? me recomiendas que me vaya a un dedicado de layered? LOW END?
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    Escoger un VPS sobre un dedicado low end tiene al menos un par de ventajas: una, que generalmente el hardware es muy superior, con discos en RAID, en servidores más robustos. Y otra, que generalmente incluyen servicios de backup.

    Si aún tienes pocas visitas, como dices, quizás un VPS con al menos 256 MB de RAM pueda ser suficiente para tí.

    Saludos.
     
  6. Joan

    Joan Nuevo usuario

    Me has ayudado demasiado! Muchisisimas gracias!, pero tengo unas ultimas dudas....eh escuchado muchas cosas buenas de "MEDIATEMPLATE", pero no se si irme por ese con 256mb RAM o por el mismo precio tener el de GODADDY con 512Mb ram...Alguna empresa que me recomiendes¿
     
  7. Latin_Carrier

    Latin_Carrier Usuario activo

    Habla con los amigos de http://www.yfvps.com/ ellos tienen buenos VPS y te puedo asegurar que no esta sobrevendido el servicio de ellos y que utilizan equipo Dell de primera, ademas ellos estan en Equinix en donde nosotros tenemos colocados nuestros servidores de backup tambien ( Equinix es uno de los mejores data centers del mundo, alli esta Sony , google, etc.). El soporte tecnico de ellos es muy bueno, y que te puedo decir, ellos utilizan nuestra misma red que es provista por pull the plug ptp (http://www.ptptech.com/) los cuales mantienen una de las mejores redes del USA.

    Los precios de ellos son muy competitivos, si escojes el plan chico, te recomiendo que escojar Directadmin como panel de control, ya que no sobre carga el sistema como lo hace Cpane.

    Saludos
     
  8. Joan

    Joan Nuevo usuario

    los precios de la empresa que me recomiendas estan muy buenos....
     
  9. SilveraR

    SilveraR __EXPULSADO__

    Si buscas VPS fiables puedes mirar en copernico.es . Han hecho una oferta hace unos días. ;)
     
  10. pennismen

    pennismen Nuevo usuario

    Amigo yo soy tu y me pillaba el dedicado ese que comentaste :D sin pensarlo el dia de mañana si tienes mayor cantidad de visitas puedes ampliar ram ya que el procesador no está nada mal.

    Saludos PeNNiSmEn.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·