1. ¡Gratis! Con este enlace obtienes $50 USD gratis para VPS Cloud Linux y Windows, Bare Metal o Dedicated en Vultr ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Devandhost SL

🛑 ¡CUIDADO! Devandhost SL no es una empresa seria. Contrató una campaña muy costosa en este portal y hasta la fecha no ha pagado las facturas, después de muchos correos de ida y vuelta, darle largas al asunto y al final no responder en absoluto.

Devandhost Opiniones

En devandhost.com no hay una forma fácil de llegar a páginas internas indispensables, como la de aviso legal, política de privacidad, política de cookies o los datos fiscales de la empresa, como por ejemplo su número de identificación fiscal. Al momento de publicar estas líneas no hay enlaces claramente identificables hacia páginas internas como las descritas anteriormente, ni desde la cabecera (header) ni desde el pie de página (footer). En los motores de búsqueda sí que aparece indexada esta página interna de Devandhost:

https://devandhost.com/aviso-legal/

En la que aparece publicado su CIF: B98969215 - Devandhost SL

Devandhost Contacto

En devandhost.com se encuentran publicados estos datos:

Teléfono: +34 961 041 107
Dirección: C/ Mayor, 74 Bajo, Anna, Valencia
Email: [email protected]

¿Devandhost es bueno? ¿Es confiable?

Dada la mala experiencia que hemos tenido en este portal con respecto a Devandhost desaconsejamos la contratación de cualquier producto o servicio de Devandhost. Publicamos esta experiencia directa para que potenciales clientes o usuarios de Devandhost puedan estar prevenidos cuando se pregunten por opiniones de Devandhost, si es bueno o si es confiable. De acuerdo con nuestra experiencia, Devandhost no es una empresa seria, no es confiable.

¿Es Devandhost un fraude? ¿Es una estafa? Referencias

No se trata de opiniones, se trata de un hecho: es una estafa cuando se contrata algo que luego no se paga. Es una estafa cuando se ordena una campaña publicitaria a gran escala, con varias de las mejores posiciones de anuncios en este portal y de gran impacto y luego no se paga ni se responde. Devandhost SL, en general, y el señor Agim Oruqi, a la fecha CEO de la empresa, han incurrido en una estafa, en un fraude. Y hacemos pública esta experiencia con la esperanza de que pueda ser leída por quien busque referencias de este señor y de esta empresa antes de ser víctimas de otra estafa, de otro fraude.

Devandhost SL Estafa Opiniones


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet