1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Anna Telecom ¡CUIDADO! No es una empresa seria: annatelecom.com

🛑 ¡CUIDADO! Anna Telecom (Devandhost SL) no es una empresa seria. Devandhost SL, ahora AnnaTelecom.com, contrató una campaña muy costosa en este portal y hasta la fecha no ha pagado las facturas, después de muchos correos de ida y vuelta, darle largas al asunto y al final no responder en absoluto.

Anna Telecom Opiniones

Anna Telecom (annatelecom.com) es una página de Devandhost SL, con CIF B98969215. Esta empresa contrató una campaña publicitaria en ComunidadHosting por una suma importante que nunca pagó, tal como hemos denunciado en la página Devandhost SL CIF B98969215 y Anna Telecom.

El dominio devandhost.com redirige ahora hacia el sitio web annatelecom.com y el teléfono de contacto publicado en esa web es +34 621212439

¿Anna Telecom es bueno? ¿Es confiable?

Dada la mala experiencia que hemos tenido en este portal con respecto a Devandhost (ahora AnnaTelecom) desaconsejamos la contratación de cualquier producto o servicio de Devandhost. Publicamos esta experiencia directa para que potenciales clientes o usuarios de Devandhost puedan estar prevenidos cuando se pregunten por opiniones de Devandhost, si es bueno o si es confiable. De acuerdo con nuestra experiencia, Devandhost no es una empresa seria, no es confiable.

¿Es AnnaTelecom un fraude? ¿Es una estafa? ¿Referencias?

No se trata de opiniones, se trata de un hecho: es una estafa cuando se contrata algo que luego no se paga. Es una estafa cuando se ordena una campaña publicitaria a gran escala, con varias de las mejores posiciones de anuncios en este portal y de gran impacto y luego no se paga ni se responde. Devandhost SL (ahora AnnaTelecom, y el señor Agim Oruqi, a la fecha CEO de la empresa, han incurrido en una estafa, en un fraude. Y hacemos pública esta experiencia con la esperanza de que pueda ser leída por quien busque referencias de este señor y de esta empresa antes de ser víctimas de otra estafa, de otro fraude.

Productos y servicios de Anna Telecom

Anna Telecom ofrece, al momento de publicar esta denuncia, los siguientes productos o servicios:
  • Internet WiFi
  • Internet Fibra
  • Telefonía Móvil
  • Telefonía Fija
  • TV Premium

Básicamente ofrecen servicios de Internet de alta velocidad con cobertura en Anna, Chella, Bolbaite, Navarrés y Enguera.

En su página principal mencionan como direccción de contacto:

Calle Mayor, 68
46820 Anna - Valencia

Y en su página de Aviso Legal mencionan esta otra dirección:

CALLE MAYOR, 74 – BJ 46820 ANNA ( Valencia)

CUIDADO con Anna Telecom. Estafa Devandhost SL Opiniones B98969215 AnnaTelecom


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom