1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recomendaciones para crear tu propia web

Tema en 'Revisión Sitios Web' iniciado por garrablanka, 16 Jun 2015.

?

Es de ayuda el editor web??

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    1 voto(s)
    100,0%
  1. garrablanka

    garrablanka Nuevo usuario

    Esta es una herramienta online que te permite crear tu propia web, sin publicidad ni limites..
    Sé que el diseño es simple pero quiero recomendaciones para el editor web...


    http://www.lompros.com

    Muchas gracias
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Um... Sin que te siente mal, no te podemos recomendar mucho si solamente hay un index, y para ver qué ofreces en esa beta, hay que registrarse. Lo suyo es que nos cuentes qué cosas tiene, y con eso poderte decir.

    Sobre el index, ya que tú mismo lo has dicho, no indagaré más, es simple cierto. Deberías mejorarlo, porque es lo primero que va a ver tu público y con lo que podrían incluso decidirse a usarlo ;)
     
  4. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    Para las personas que no tengan mucho conocimiento de diseño de Web y quieran construir una Web sencilla les recomiendo que creen su Web con un Creador de Web basados en plantillas. Con los Creadores de Web basados en plantillas podrás crear tu Web fácilmente y también mantenerla actualizada y con un aspecto profesional. La mayoría de los proveedores de hosting ofrecen Creadores de Web basados en plantillas gratuitos al contratar un servicio de hosting.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Solo dos puntos:

    Con un creador, el aspecto dudo mucho que quede profesional. Aún no he visto uno que traiga una plantilla realmente potente. Sirve para lo más sencillo.

    Sobre el uso de este software, por lo general es un contra pues luego no puedes llevarte tu web si cambias de empresa o si ellos dejan de usar el constructor, llega a ser un problema.
     
  6. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    Nunca se podrá comparar con un diseño personalizado pero también hay que comparar el precio y el tiempo invertido para construir la web, ya que como ya he dicho es una solución que suele ser gratuita al contratar un servicio de hosting y puedes crear una web en poco tiempo. Para las personas que quieren tener una presencia en Internet no esta mal.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Eso sí, pero piensa también que tiempo se sigue invirtiendo pues logotipo, y otros elementos gráficos siempre habrá que crearlos.

    Veo mejor opción plantilla html, aunque sea una gratuita se puede usar un editor visual y al menos tener la libertad de software. Nunca me ha gustado lo de atarme a uno. Es como estar en un hosting con panel no comercial. Migrar luego la web puede ser un calvario.
     
  8. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    Si comparto tu opinión pero hay muchas personas que no tienen conocimientos ni tiempo para gestionar un plantilla HTML y como he comentado pienso que para tener una presencia en Internet no es mala opción.
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    Presencia personal, imagino. Porque realmente yo como empresa preferiría no tener nada a tener una de esas plantillas que meten. En los casos de empresas, si se tiene dinero para la empresa, se debería contemplar en presupuesto esto, por lo que no me sería de excusa.

    Para personales, puede que sí, pero no sé yo qué futuro puede tener una web como esas; a mí me tienden a repeler.
     
  10. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    Hay muchos tipos de empresas y ahí difiero contigo porque si solamente quieres tener una presencia en Internet para que te puedan localizar ó incluso contactar puede que se una opción a meditar. Pueden ser empresas como un bufete de abogados, clínicas, papelería, etc...
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    Ya, pero el tipo de presencia es importante. Si te importa tu presencia y eres empresa, gasta algo en dar una buena imagen, por básica que sea. Es mi opinión al menos.
     
    A Sphyr0 le gusta esto.
  12. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Concuerdo, finalmente si tu negocio te da de comer, lo más justo es invertir en. ;)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·