1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Buscando un plan VPS

Tema en 'Solicitudes de Web Hosting' iniciado por pacefi, 19 Oct 2007.

  1. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Hola,

    Estoy buscando un plan VPS para albergar mis sitios, los datos mas o menos corresponden a mis 3 dominios principales en un día pico:

    HITS: 1.460.000
    Visitas unicas: 19.000
    Page Views: 220.000
    Scripts: no utilizo scripts

    Lo que requiero es mas o menos lo siguiente:
    Plataforma Linux
    Completamente Administrado
    Mas de 200 GB de transferencia mensual
    PHP y Mysql
    CPanel y WHM de preferencia
    Zend Optimizer
    Precio entre 60 y 80 dolares mensuales
    Soporte en Español

    Se escuchan propuestas, sugerencias y consultas. Gracias!
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola pacefi, bienvenido a ComunidadHosting.

    Así a bote pronto, se me ocurre www.allinhosting.com en VPS administrados.
     
  4. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Hola AMateos, muchas gracias por tu consejo, ya me comunique con la gente de AllInHosting, tienen mi confianza, pero el monto de sus VPS supera mi presupuesto, ellos me aconsejaron tomar el plan de 91 dolares. Serian mi opcion si pudiera gastar eso, si no encuentro opciones pues me estirare un poco en mi presupuesto.
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola pacefi,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    El asunto está en los servicios de administración, si es que en realidad hablamos de un servicio completo y bueno. En nuestro caso las tarifas empiezan por ese mismo orden.

    AMateos también ofrece VPS, así que quizás podrías consultarles.

    Saludos. :aprueba:
     
  6. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Hola Apolo, gracias por la bienvenida.

    Estuve viendo los planes de AMateos, y estan por encima del precio que estoy buscando, aquí hay una verdad, al menos para mi, posiblemente para un español, 50 Euros no sea mucho, aquí, en Argentina es mucho dinero, hace unos meses cuando estaba en relación de dependencia mi sueldo era inferior a los 500 Euros y era un muy buen trabajo donde tenia varios años de antiguedad.
    Seguire buscando, espero alguna propuesta por allí.

    Apolo, cual es la web de tu empresa? Quisiera conocerla. Gracias.
     
  7. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Encuentras el URL abajo, en el menú inferior de estos mismos foros.

    Eso sí, la nueva versión está en progreso. :)
     
  8. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Hola Apolo, gracias por responder tan pronto, solo tengo una duda? tu no duermes??? jajaja. Obvio, es en broma pues aquí estoy yo tambien. Tienes planes VPS? no los veo en la pagina, no se, tal vez sean solo para elegidos...

    Bueno, sigo deseoso de recibir nuevas sugerencias!
     
  9. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Sí los ofrecemos, sólo que no están en la página. :)

    ¿Las 19,000 visitas que mencionas son sumando todos los sitios?

    Saludos,
     
  10. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Si, son sumando los sitios, pero en realidad mas del 90% son de un solo sitio. La verdad que a mi me pareció que 19.000 visitas no eran gran cosa, pero parece que si.

    Cuentame mas sobre los planes VPS que ofrecen. Te gustaria publicidad en un portal con 17.000 visitas? :-D
     
  11. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Creo que un VPS con 256 MB de RAM quizás es suficiente, para ese número de visitas. El asunto es también si tienes o no muchas consultas PHP/MySQL simultáneas.

    El ejemplo empieza por casa, así que no estará bien que describa nuestros planes y servicios aquí, mejor a través de nuestro sitio y/o cuenta de contacto info[@]interalta.com

    Saludos. :aprueba:
     
  12. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Me parece bien Apolo, escribí un mail a la dirección de correo que me pasaste, espero tus datos mañana.

    Buenas noches.
     
  13. koceka

    koceka Usuario activo

    perfecto bien dicho :)
    pase por tu pagina que no lo habia visitado nunca... agregado a mis marcadores (favoritos en firefox :aprueba:)

    una pregunta apolo eres el dueño de la empresa, asociado o trabajas alli.

    saludos
     
  14. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Recibido y contestado. :aprueba:

    Hasta hace poco, era división de otra empresa, también con base en Colombia. Desde este mes, es una empresa independiente, de la cual soy el director y socio junto con dos hermanos.

    Saludos. :aprueba:
     
  15. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Bueno, ya he recibido algunas propuestas, seguramente no tomare ninguna desicion hasta el Lunes, cualquier otra sugerencia estare chequeando durante el fin de semana.
    Gracias a todos.
     
  16. Tomas

    Tomas Usuario activo

    Suerte con tu busqueda! ;) Si necesitas cualquier cosa de nosotros no dudes en contactarnos.
     
  17. pacefi

    pacefi Nuevo usuario

    Hola Tomas, ya tuve contacto con ustedes, pero les respondí un mensaje a su dirección de contacto y me rechazo el correo después de un día (abajo esta el texto), luego intente comunicarme con un usuario de FWD que tiene relación con miweblatina y tampoco obtuve respuesta. La verdad es que me quede extrañado por la situación.

    Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
    I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
    This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

    <contacto@miweblatina.com>:
    66.18.18.112 does not like recipient.
    Remote host said: 550 Requested action was not taken because this server doesn't handle
    mail for that user
    Giving up on 66.18.18.112.
     
  18. Tomas

    Tomas Usuario activo

    En efecto, hubo problemas con los correos pero ya esta solucionado.

    Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·