1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

WHMCS: Owned License o Monthly Lease

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por nexovirtual, 31 Ene 2010.

  1. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Hola ¿que opción interesa mas? ¿ustedes que usan WHMCS que opción usan? ¿merece la pena pagar los 250 dolares del tiron?
     
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Definitivamente si lo merece.

    Saludos,
     
  4. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    +1 :aprueba:
     
  5. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Pues ve tu mismo la inversion, si inviertes en Owned License estarias pagando un total de 250 USD (Un promedio de 20.83 USD al mes) y el costo normal de una mensual es de 15.95 USD (191.40 USD Anual), si ves la inversion final conviene el Owned License ya que para el siguiente año ya no tendrias ese gasto te liberarias de el, es como los servidores dedicados, a veces algunos datacenters te ofrecen opciones de aumento de memoria ram, en el cual te ofrecen ya sea un aumento a tu mensualidad o un solo pago, que mucha gente se asusta porque muchas veces el un solo pago suele ser muy elevado, pero a la larga es mucho mejor, osea tomalo siempre esto como una inversion.
     
  6. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Gracias por sus opiniones amigos. Si noi me equivoco a partir del segundo año solo se paga 45 dolares para poder hacer actualizaciones ¿no?
     
  7. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Claro, es un coste que tendrás que agregar a la ecuación a partir del segundo año, pero así y todo, a largo plazo sigue siendo más económico de esa manera.
     
  8. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Gracias chicos. El mes proximo haremos la contratacion anual, porque despues de estar probando y bregando con whmcs nos ha gustado, aunque algunos clientes no tanto.

    Como si el sistema fuera muy pesado el recordarles que debe pagar para su renovaciones, je. Nosotros encantados nos ahorramos la perdida de tiempo en recordar estas cosas...
     
  9. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Hay clientes que se quejarán de que eres pesado, pero cuando no reciben recordatorios se quejarán de que no les avisas. :locura:

    Así que a lo tuyo. Haces bien en contratar esta aplicación.

    Saludos,
     
  10. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    Puedes configurar cuantos recordatorios se envían a los clientes. Por defecto se envían 3 después de la fecha de caducudad de una factura y después la de "Servicio suspendido". Todo esto lo puedes modificar.

    ¡Saludos!
     
  11. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Por cierto ¿¿ qué pasos hay que dar para cambiar la licencia de WHMCS Owned License a una licencia Monthly Lease ???
     
  12. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Crea un ticket en whcms Nexo.

    Saludos,
     
  13. perunetwork

    perunetwork Nuevo usuario

    bueno creo que a todos les sale mas a cuenta el owned pues bueno se ahorra ya que es de por vida y bueno hay mucho ahorrro de por medio.

    bueno por si aprovecho yo para ofrecer mi licencia owned pues como dejo el mundo del host pues la estoy rematando a 150$ americanos 100$ menos de su precio normal si alguien esta interesado pues le dejo mi msn .
    deivyjoel_zt @ hotmail.com o enviarme pm saludos
     
  14. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Tenes que tener en cuenta tambien el costo de la transferencia (U$S 20).

    Saludos!
     
  15. perunetwork

    perunetwork Nuevo usuario

    dependiendo de que pais hay por que si es por banco en scotiabank no paga nada de transferencia y bueno seria a tratar pago de transferencia o por paypal no es mucho el pago de envio
     
  16. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Gracias, lo hice dias atras, pero se me olvido revisarlo. Me contacto Matt y me comento de contratar la nueva, cambiar la key de la licencia, y ordenar la baja de la licencia mensual. Sencillo. En unos dias lo hago, ya que tengo pagado hasta marzo.
     
  17. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    A lo mejor estamos hablando de lo mismo, o a lo mejor no. Si mal no recuerdo, whmcs te cobra U$S 20 para el tramite de trasferencia de la licencia hacia otra persona. De ser asi, tendrias que ver si al gasto lo vas a hacer vos (por ende ganaras menos del monto que pedis por tu licencia) o lo hara quien te compre la licencia (por ende, le costara un poco mas del monto que pedis por tu licencia). :)

    Saludos!
     
  18. perunetwork

    perunetwork Nuevo usuario

    a ya te entendi bueno al transferir la licencia bueno yo pensaba entregar la cuenta completa y que le cambien todos los datos y bueno si es transferir cuenta pues bueno seria precio a tratar amigo
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·