1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

RUIDO EN FOTOS

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por renevaca, 11 May 2005.

  1. renevaca

    renevaca Nuevo usuario

    HOLA
    QUISIERA SABER COMO PUEDO CORREGIR EL RUIDO DE UNAS FOTOS QUE TOME CON UNA C-DIGITAL SONY DSC-828. YA QUE LAS TOME CON 400 ISO Y EN MODO P FUEERON FOTOS TOMADAS EN EL INTERIOR DE UN AUDITORIO DE GRUPO DE ALUMNOS DE ESC. YA ME ENTRE QUE NO DEBO TOMAR CON MAS DE ISO 200 BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE USO ESTA CAMARA Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO HAGO EL BALANCE DE BLANCO O SI SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR TIPS PARA TOMAR FOTOS CON ESTA CAMARA YA QUE EL MANUAL ES MUY CONCRETO.
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO
    GRACIAS :roll:
     
  2.  
  3. Seln

    Seln Nuevo usuario

    Lo primero que necesitariamos es poder ver las fotos para ver que problema tienen exactamente con el ruido ya que dependiendo del tipo de problema se hacen unas u otra cosas.
    Asi que sube tu foto aqui para que la veamos
     
  4. alexpons

    alexpons Nuevo usuario

    destramar

    Hay un filtro en photoshop, FILTROS/RUIDO/DESTRAMAR que suaviza ese efecto. Si no te va bien, duplica la capa y dale un desenfoque gausiano hasta que desparezca el ruido. Luego, a la capa duplicada dale una tranparencia inicial de 30%. Ves jugando con diferentes valores de desenfoque gausiano y transparencia de capa y elimina aquellas zonas de la capa que desenfocan perfiles u objetos. A ver si eso te sirve.
    Un saludo!
     
  5. renevaca

    renevaca Nuevo usuario

    hola gracias a los dos por su sugerencia. y tambien quiero decirles que encontre un filtro para quitar el ruido es ruido ninja ya baje la version de prueba y estoy calandola y esta es la pagina de donde lo baje www.innosetup.com. gracias :eek:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·