1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda hosting + tienda online

Tema en 'Web Hosting' iniciado por jllatche, 11 Ene 2009.

  1. jllatche

    jllatche Nuevo usuario

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda, estamos montando una empresa en la cual queremos tener una web con tienda online, hemos mirado diversas cosas y tenemos algunas dudas.

    1º es preferible tener un sitio todo en uno (hosting + creacion de web + tienda online) por ej. como en Arsys, si es asi me podeis recomendar algun sitio mas, aparte de Arsys.

    2º si por otro lado es preferible contratar una empresa solo de hosting y hacer la web por otro lado, me podeis recomendar una empresa de hosting y una empresa donde pueda hacer la web (tienda online) de manera mas o menos facil ?

    Gracias por todo, espero haberme explicado bien, cualquier cosa ya me dires.

    Un Saludo,
     
  2.  
  3. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Yo te aconsejaría la segunda opción, aunque seguro que la empresa de sieño web contrtes tambien puede ofrecerte alojamiento web. Ahora evita plantillas y buscate verdaderos diseñadoes que te algo un diseño exclusivo.
     
  4. Adsl5mb

    Adsl5mb Usuario activo

    La creación de Webs más que nada supongo que deben ser scripts como el WebBuilder para hacer una web rápida con un sistema, no creo que te la hagan a medida.

    Yo creo que lo mejor es comprar por separado: hosting por un lado, dominio por un lado.
     
  5. ruben_0

    ruben_0 Nuevo usuario

    Hosting

    Hola jllatche, el diseño de una tienda online requiere de muchos recursos, estamos hablando de que cantidad de productos, 1000 -10000 - 100000 productos, supone una programación avanzada, mantenimiento y sobre todo HARDWARE para soportar tal página, saludos
     
  6. EmiSaez

    EmiSaez Usuario activo

    Al igual que la mayoría, creo que la mejor opción es la 2.

    Las tareas de diseño y webhosting no necesariamente tienen que ir de la mano. De hecho, son cosas bien diferentes y me parece mas óptimo elegir lo mejor que uno pueda contratar en cada uno de los rubros.


    Saludos y éxitos con el proyecto! :aprueba:
     
  7. cheroki

    cheroki Usuario activo

    Yo también te recomiendo la 2ª opción:

    1º Decidir la inversión a realizar en la página web
    2º Buscar el diseñador
    3º Preguntarle al diseñador los requerimientos de hosting para la página
    4º Buscar el hosting.

    Seguramente te aparecerán otras muchas cuestiones pero esas serán las básicas y una máxima a tener en cuenta ni en diseño ni en hosting hay duros a 4 pesetas (para el resto del mundo 5 dolares a 400 centavos)

    Saludos.
     
  8. lunaticnoise

    lunaticnoise Nuevo usuario

    hola a todos,

    jllatche yo tambien te recomiendo la 2ª opción. Lo unico que difiero es en lo de las plantillas de nexovirtual, ya que hay plantillas muy interesantes y a muy buen precio, que con un par de modificaciones te quedan de lujo. Pero para gustos, colores!

    Saludos
     
  9. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Están correcto en sus opiniones, al igual otra opciones de ahorrar en caso de que no tengas una buena cantidad de inversión para tu tienda es de comprar algun script de carro de compra como cubecart y simplemente ya consigues un diseñador en el que trabaje en el template y si se puede una pequeña asesoría del uso del sistema, ya que si tu deseas que un programador web te realice el trabajo de tu sistema de tu tienda online si necesitas de una muy buena inversión.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·