1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como crear imagenes vectoriales como estas?

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por Giulio21, 24 Ene 2011.

  1. Giulio21

    Giulio21 Nuevo usuario

    Buenas chic@s, bueno primero que todo me quiero presentar, soy nuevo en el foro, mi nombre es Stefano. Bueno, la duda es la siguiente quisiera sabes como con corel draw y desde 0 pudiera creas imagenes en este estilo, cito la pagina para que puedan ver el amplio repertorio al que me refiero, Gracias.

    http://mediamilitia.com/get-inspired-051/
     
  2.  
  3. ArielGaraza

    ArielGaraza Nuevo usuario

    Realmente no hay "una fórmula mágica". ¿Como hacerlo? primero, con paciencia e imaginacion. Si sabes dibujar, puedes hacer un boceto a lapiz que te ayude como guia, no importa si lo escaneas o solo lo miras como referencia. Si no sabes dibujar, tendras una desventaja pero aun asi puedes compensarlo con imaginacion y creatividad. Primero dibuja las formas basicas, es decir, las figuras mas grandes, luego poco a poco vas a gregando los detalles. Por ejemplo, si vas a dibujar un rostro comienza por delinear el contorno y poco a poco agregarle detalles. Un error muy comun suele ser comenzar por dibujar los ojos, luego los labios, nariz, etc, cada uno esta bien individualmente pero cuando los colocas juntos no tienen relacion, ni proporcion de tamaño ni de perspectiva. Necesitas tener una vision de conjunto, es decir, ir de mayor a menor, de mas a menos.

    Yo te aconsejaria comenzar por dibujos simples, de figuras geometricas, y no por lo mas complicado como dibujar una persona (la expresion es muy dificil de obtener). Si usas relleno de malla puedes obtener imagenes asombrosas y realistas, que puedes hacer paso a paso:

    Yoda

    flor

    pero repito mi consejo: comienzza por hacer dibujos basicos, y poco a poco ve agregandoles detalles hasta lograr mayor realismo. Lo mas importante es la estructura general. Por ejemplo, si dibujas un auto torcido, por mucho color que le coloques siempre quedará defectuoso. Pero si dibujas la forma basica correctamente, luego es solo cuestion de paciencia y buen gusto ir poniendole detalles. Y del mismo modo que dibujas un auto puedes dibujar un dragon o un efecto creativo con texto o imagenes. El unico "secreto" es la imaginacion y la creatividad, una vez que se te ocurre la idea, sólo tienes que dibujarla.
     
  4. kahlito

    kahlito Nuevo usuario

    Buena aportación ArielGaraza, lo del Yoda parece fácil pero tiene su trabajo. :arriba:
     
  5. ArielGaraza

    ArielGaraza Nuevo usuario

    Muchas gracias
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·