1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Egipcia

Tema en 'Expo Fotomontaje y Fotomanipulación' iniciado por fernatali, 1 Ago 2011.

  1. fernatali

    fernatali Guest

    Imagen tratada con capas flotantes.[​IMG]
     
  2.  
  3. cato

    cato Nuevo usuario

    Amigo ferna,
    En general no logro apreciar las obras que se aventuran a experimentar con la superposición de capas y texturizados, particularmente esta me parece que no llegó a buen puerto.
    El estilo no me gusta en general, sin embargo hay algo muy positivo en mucho de tus laburos, y es que sabés interpretar y acentuar las expresiones, un buen ejemplo de eso es "Vestido marron" que es una obra muy bien lograda y por lo menos para mí contiene una gran sensibilidad, creo que a esta obra le faltó eso.

    Me gustaría darte una crítica más constructiva, se que lo que no me agrada es el tratamiento que le diste a la cara, la intensidad de algunas líneas, sobre todo la amarilla que sale desde la ceja me parece que están ensuciando un poco.

    Disculpame que no te tiré ni una buena, y creo que finalmente no aporté nada. Sé que una vez que terminás un trabajo no lo volves a tocar, teniendo en cuenta eso me tomo el atrevimiento de recomendarte que para el próximo trabajo prestes atención a ese momento de tu proceso creativo en el que lográs darle relieve a las expresiones, creo que tus mejores trabajos tienen eso en común, ví muchos así en tu sitio, también ví una barba prominente que me sorpredió un poco, ¡je!
    Un abrazo ferna.
    C.
     
  4. fernatali

    fernatali Guest

    Gracias por comentar, Cato, estoy de acuerdo, si vos lo ves así, esta muy bien, yo tengo una preferencia por los efectos no por lo lineal,me interesa realizar retratos o figuras con cierta originalidad, lo llevo conmigo, a veces gustan mas otras no.
    Pero acepto con gusto los comentarios adversos o propicios.
    Un saludo y muy amable por pasar.
     
  5. cato

    cato Nuevo usuario

    Es muy buena tu actitud ferna. Sabés... todo queda resumido en: "a veces gustan mas, otras no".
    La apreciación del arte es muy subjetiva, mis comentarios también lo son. En esa búsqueda interior para entender por qué lo que veo es de mi agrado o no, termino tranquilamente escribiendo cualquier pavada sin fundamento porque es muy complicado darle lógica a la subjetividad. Creo que en general los comentarios en un foro de arte son un intercambio de gustos, a veces desde la subjetividad de otros nos cambia la croqueta, o no. Yo por eso suelo meter mano en trabajos que considero terminados, porque si lo miro... y entiendo que lo puedo mejorar, entonces el status cambia a: "Sin terminar" ¡Je!.
    Un abrazo. C.
     
  6. sorpresa

    sorpresa Usuario activo

    esta bonita, la mancha de la cara ...para mi gusto, estropea un poquito la imagen
     
  7. fernatali

    fernatali Guest

    Entiendo tu comentario, son puntos de vista, mi idea es crear imagenes originales, con cierto atrevimiento y lograr que sean esteticamente potables, a veces gustan otras no.
    Esta imagen en particular atenido buenas criticas, sin desvalorizar el tuyo, la honestidad es para mi una virtud.
    te agradezco tu honestidad.
    Saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·