1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Necesito empresa de hosting que me solucione problema de hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Gonzalo Fernández, 18 May 2014.

  1. Ejemplo no tener rotación de logs, max clients por ejemplo...
     
  2. servervirto

    servervirto Usuario activo

    La respuesta para mucho de estos problemas esta es un loadbalancer a un balance de carga.

    un solo servidor haciendo de web server/database server/firewall/mail server/ftp server y demas no escala bien

    Tambien debiera decir que llega un punto en la escala de precio/rendimiento que aumentar los recursos de un servidor es mas caro que comprar otro es decir es mejor disenar un sistema que escale horizontalmente y no verticalmente.

    Saludos
    Manuel.
     
  3. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    Que empiece por hacer uso de nginx php?-fpm5.5 con pagespeed y varnish además memcached. Después bien configurado ya se vera si es necesario aumentar recursos.

    Pero si el sysadmin no a probado a poner nginx ya, cambiarlo
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  4. Que no, que no.

    Que cPanel permite separar MySQL sin load balancer. Que primero hay que separar y después pensar en escalado.
     
  5. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    Yo aun no he leido que use cpanel. Eso de donde lo has sacado?

    Además mariadb master > mariadb slave y balanceo por dns ¿no basta?
     
  6. Hola, no lo ha dicho pero en el caso de que contratase load balancer le sale más económico la licencia de cpanel y hacer lo que comento. Primero es separar servicios http y mysql por separado. Y quien ha dicho que use mariadb?

    Mariadb todavía no esta muy probado que digamos... Mejor MySQL.
     
  7. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    me da igual que sea mysql que mariadb (los de maria son muchos de los desarrolladores de mysql, ademas de implementar muchas de las mejoras de la version de pago en ella) y no se por que necesita cpanel para "externalizar" la db.

    Eso de que no esta muy probado...
     
  8. Lo de maríadb hasta cierto punto. Todavía les falta pero si que es verdad que han avanzado mucho. He recomendado cpanel antes de contratar un loadbalancer por que le va a salir más barato puesto que seguro que usa algún panel de control.
     
  9. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Pero por que le va a salir más barato usando cpanel ?

    Son 30 usd al mes más caro si usa cpanel, si usa ispconfig le saldrá gratis el panel y puede separar el correo, dns, mysql, etc etc es mas flexible ispconfig que cpanel para ese tema.

    Si el cpanel es para separar uno que otro servicio, hay otras alternativas, como también no usar panel si no se tienen clientes o se usa mucho el panel.
     
    A Estudiseno le gusta esto.
  10. En eso he de darte la razón pero cpanel tiene un soporte excelente bajo cualquier inconveniente que le pueda surgir. Se ahorra más que alquilar un balanceador y tiene soporte con cpanel si no sabe configurar algo. Con ispconfig el soporte no es tan directo o eso dicen. Yo una vez probe el de cpanel para una cuestión y de lujo. con ispconfig no tengo experiencia pero como el soporte de cpanel no creo que haya nada.

    Salu2,
     
  11. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    No se si ispconfig tenga soporte, nunca lo he necesitado, aunque si dan soporte por el foro.

    El soporte de cpanel si que es de los mejores, varias veces me han resuelto problemas otras veces puedes optar por que te digan como resolverlo.

    Aunque ispconfig es tan sencillo que normalmente no se daña nada en el panel y el resto de cosas se hacen a nivel servidor como si el panel no existiera.
     
  12. Silverhost

    Silverhost Nuevo usuario

    Estimado.


    La verdad que manejar 100.000 visitas diarias no es una tarea fácil. De partida existen muchas soluciones y tododependeráa del presupuesto que tengas. Lo ideal seria como muchos te dicen es aplicar un Load Balancer. Pero lo que yo te recomiendo es que primero pruebes optimizando el rendimiento de tu sitio utilizando mucho CACHE primero si son sitios wordpress puedes probar utilizando el plugin W3 Total Cache que te permite optimizar mucho los tiempos de carga y disminuir el uso de recursos de tu servidor (ya que todo se consulta a la memoria y no debe ejecutar toda la lógica de base de datos). Puedes activar muchas características de este plugin (cache de paginas, cache de objetos de la base, etc). Te recomiendo que uses Memcache ya que este sistema de almacenamiento de cache es una de los mejores (necesitas tener mucha memoria ram). Si tienes todo lo anterior optimizado te recomiendo que pruebes un servicio de cache como el que ofrece Cloudflare que tiene un plan gratuito y que la verdad funciona excelente, tu sitio consumirá menos recursos (ya que cloudflare responderá a las peticiones y esto evita que tu servidor trabaje) y agregara una excelente capa de seguridad para evitar ataque DDOS. Si ya lo usas y aun sigues con problemas, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos! :)
     
  13. Aldeahost

    Aldeahost Nuevo usuario

    hola amigos estoy de acuerdo con ustedes :)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·