1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Compartir gasto de dedicado

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por roderickali, 22 Sep 2009.

  1. roderickali

    roderickali Usuario activo

    :) hola foro queria saber si alguien estaria dispuesto a compartir el gasto de un dedicado, que sea una persona seria y quiera tener un negocio serio, disculpen si este post esta fuera de lugar a los administradores.

    saludos;)
     
  2.  
  3. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Mira te recomiendo que si lo vas a compartir como dices, lo mejor es que lo virtualices y revendas el resto de vps que te sobren, para no tener problemas y que no haya interferencias en el trabajo de cada uno. saludos.
     
  4. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Buen consejo el de hostigal.
     
  5. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    Hola Roderickali,

    La verdad es que tu idea es un poco revolucionaria, pero en la práctica sería un grave error por parte de cualquier empresa seria de compartir un servidor dedicado con otra empresa desconocida.

    Si no puedes afrontar el gasto de un servidor dedicado, contrata un VPS simplemente. Un VPS es un servidor virtual dentro de un dedicado. Compartes los recursos de un dedicado con otras empresas, posiblemente como la tuya, pero sin los riesgos de seguridad y kaos que conllevaría compartir una máquina abiertamente con otra empresa.

    Incluso puede salir más económico contratar un VPS con los recursos que necesites, a compartir un servidor con el doble de recursos.

    Busca VPS en google, y darás con muchas empresas que ofertan este tipo de producto. Algunas empresas incluso te administran el servidor sin cobrarte más.

    Saludos.
     
  6. Mr. Creativity

    Mr. Creativity Usuario activo

    Compartir un dedicado no es nada del otro mundo, si ambas empresas están registradas, pdes hacer algún tipo de negocio.

    Pero me quedo con la idea de hostigal.
     
  7. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si un dedicado te supone mucha inversión, te recomiendo un VPS, y si te parece mucha inversión pasate a un reseller de hosting.
     
  8. PeruClic

    PeruClic Nuevo usuario

    podemos compartir gastos, pero quisiera saber mas de tu proyecto, mandame un MP

    saludos
     
  9. jose_gm

    jose_gm Nuevo usuario

    Actualmente tengo 3 servidores dedicados en AMEN. Uno de ellos con poquisima carga. Soy freelance-autonomo y los administro yo. Comentame más detenidamente tu objetivo y podemos llegar a un acuerdo. Enviame un MP.

    Saludos,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·