1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Registrador de dominio con panel especial

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por KingJah, 18 Ene 2010.

  1. KingJah

    KingJah Usuario activo

    Buenas pues después de registrar dos dominios en argentina por razones de las formas de pago me tuve que acostumbrar a no tener ni calidad de servicios ni buen panel de administración.

    Bueno siguiendo con la razón del tema es que quisiera un proveedor de dominios que brinde un panel donde se puedan hacer re direcciones y también desde el panel crear subdominios para lograrlos a puntar a servidores distintos
    una actualisacion de ds seria y un poco mas rapido

    Saludos
     
  2.  
  3. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola KingJah,
    podrias probar por ejemplo: http://www.nutdomains.com/, es de NUTHost. Hacen el registro con resellerclub, y por lo que se ve, usas directamente el panel que ellos te ofrecen. Los dominios de resellerclub tienen redireccion y servicio DNS.

    Saludos!
     
  4. Spiderplay

    Spiderplay Nuevo usuario

    Hola KingJah:

    Si deseas un registrador de dominios con panel directo, podria recomendarte resellerclub.com, a mi me han funcionado muy bien, aunado a que en el whois sale que lo registra tu empresa misma :-D. Otra opcion sería Enom, pero todo dependera del volumen de compra que tengas.

    Con resellerclub no se necesita mucha inversion inicial ($200 USD + comision por tarjeta o paypal) y tu inversion se usa como saldo para comprar dominios.

    Y lo mejor es que compras los dominios al momento, usando l panel que te dan (MyOrderBox) o bien configurando algun administrador de clientes como WHMCS.

    Si tus compras de dominios son muy esporadicas y solo necesitas 1 o 2, podrias intentar usar godaddy.com manejan un buen precio.

    Saludos :aprueba:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·