1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

API de OpenSRS con WHMCS

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por artehosting, 10 Abr 2010.

  1. artehosting

    artehosting Usuario activo

    Hola, de antemano gracias por su tiempo.

    Desde hace algún tiempo, hemos utilizado el registro de dominios de ENOM directamente desde WHMCS sin problema algúno. Actualmente estamos probando con OpenSRS y no hemos conseguido vincular correctamente el registro de dominios.

    Hemos agregado la dirección IP de nuestra web mediante "Add IPs for Script/API Access" y de la misma forma hemos generado la "Private Key". Hemos realizado este procedimiento mediante "horizon" (plataforma de desarrollo) y directo en la plataforma de producción y el resultado siempre es el mismo:

    Al intentar registrar: Pantalla en blanco del WHMCS
    Al entrar a la pestaña "Domains" del "Clients Profile": pareciera que no existen hojas de estilo, solo se muestra el formulario HTML sin formato y desaparecen los header (en la administración del WHMCS)

    De antemano muchas gracias por su tiempo!!
     
  2.  
  3. Angelmejor

    Angelmejor __EXPULSADO__

    Hola, a mi también me falla

    Yo he configurado también así más o menos, pero estoy verde nunca lo hice, necesitaría que alguien me ayude desde el principio. Gracias.
     
  4. artehosting

    artehosting Usuario activo

    Hemos resuelto el problema parcialmente y espero le sirva a alguien más:

    El error se debe básicamente a la falta de PEAR, el cual hay que descargar de la siguiente dirección y colocar las dos carpetas dentro de la carpeta del modulo OpenSRS en su instalación de WHMCS:

    wiki.whmcs.com/OpenSRS

    Ahora tenemos el siguiente error:

    Registrar Error
    Unable to establish socket: (111) Connection refused

    Seguiremos buscando la solución, todo parece indicar que tiene que ver con los puertos, si alguien más puede aportar algo se agradecería mucho ;)
     
  5. Angelmejor

    Angelmejor __EXPULSADO__

    Hola amigos.
    Una pregunta. ¿se realizan los envíos de los email? pues a mi además de ese problema tampoco me envía los email de confirmación y de apertura de cuenta cliente, pero si están los email en la zona de datos del cliente Clients Profile. Voy a subir estos archivos y a ver que ocurre. Muchas gracias por vuestra colaboración y siento mucho no poder servirles de mucha ayuda, por lo menos de momento. Un saludo.

    P.D. Alguien me puede decir si hay que ingresar el pago como fondo en opensrs o ya se lo cobran de la tarjeta de forma automática, ¿como es el funcionamiento?
     
  6. Angelmejor

    Angelmejor __EXPULSADO__

    Hola de nuevo aquí, pues bien hice todo tal y como me explicáis y al intentar registrar me arroja el siguiente error. No se pudo establecer socket: (110) el tiempo de espera de conexión - lo peor es que no me envía los correos de confirmación, ni siquiera el de bienvenida al registrarse el cliente.
    Bueno seguiremos investigando. Un saludo.
     
  7. artehosting

    artehosting Usuario activo

    Angelmejor, lo del error del correo electrónico creo que deberías verificar tu configuración SMTP.

    Efectivamente tienes que realizar un "prepago" para que OpenSRS tome de ahí para nuevos regisrtos.

    Con lo del socket, tienes que habilitar los puertos 55443 y 55000 de tu servidor web. Nosotros los hemos habilitado y funciona bien, sin embargo hay otro problema, al entrar a la pestaña Domains (en el panel de administración) y al intentar modificar los datos de contacto del dominio utilizando el botón "Modify Contact Details" aparece una leyenda que solo dice "error" alguien sabe a que se debe esto, realmente no explica de que tipo es el error, solo eso dice y es lo preocupante!!

    De antemano gracias, si logramos descubrir a que se debe el error ya lo comentaremos aquí mismo para que sirva a más gente!
     
  8. Angelmejor

    Angelmejor __EXPULSADO__

    Muchas gracias por tu contestación. Sobre esos errores, parece ser que se van solucionando uno tras otro y siguen apareciendo más. Creo que no hay nadie que le funcione con el proveedor de OpenSRS, por lo cual he decidido anular mi cuenta con ellos y abrir con otro que funcione. Bueno un gran saludo y seguimos en contacto. Chao
     
  9. Angelmejor

    Angelmejor __EXPULSADO__

    Por favor, me pueden decir como se habilitan estos puertos del servidot? gracias.
     
  10. artehosting

    artehosting Usuario activo

    Hola Angelmejor, si vas a cambiar de proveedor te recomiendo ENOM, se relaciona perfecto y a la primera con WHMCS
     
  11. Angelmejor

    Angelmejor __EXPULSADO__

    Hola ArteHosting, tienes to da la razón, con Enon parece que Whmcs tienen una relación muy estrecha, pero para conseguir precio la inversión debe ser grande. ¿Conoces la forma de tener uno su plataforma propia? ¿Cuales son los pasos a seguir?
    Un saludo.
     
  12. oscarenzo

    oscarenzo Nuevo usuario

    Hola a todos, yo pude solucionarlo de cierta forma, con un modulo que publican en whmcs que se llamaba opensrsexisting me parece, se soluciona de cierta manera pero = hay fallos, por ejemplo a veces cuando ingresas ya sea desde backend o front end, y accedes a configurar "x" dominio, te carga la información y hay veces que no te carga y todo los campos aparecen en blanco, bueno no lo sé, eso aun no he podido solucionar que pasará?, ustedes conoces algun proveedor que funcione con whmcs y que permita registrar dominios, es?

    Gracias de antemano, saludos.
     
  13. netandino

    netandino Usuario activo

    Bueno con respecto a enom es mas serio mas confiable su soporte genial. lo único ps se tiene que pensar en inversiones grandes porque su costo es alto. como registro y recargas.

    pero su api para que funcione tiene que mandar su direccion IP del servidor al ENOM y aun allí correrá.

    Saludos
     
  14. wWw.Host.PE

    wWw.Host.PE Usuario activo

    yo he implementado hace poco con openrs, me fue muy bien, es cosa de instalar algunas librerías adicionales, si escribes o habres un tiket creo que pueden guiarte directamente, ademas de subir un archivo que te indican en wiki.whmcs.com.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·