1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Reseller Alpha

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por alvarito, 21 Abr 2011.

  1. alvarito

    alvarito Nuevo usuario

    Buenas amigos. Alguien conoce un reseller alpha que sea bueno, osea que permite tener tus propios resellers. Gracias
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Ninguno que permita eso va a ser bueno....

    :cool:
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  4. alvarito

    alvarito Nuevo usuario

    ¿Porque lo decis? Tienen algo malo o que?
     
  5. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Yo en su momento compre nose si era un Master Reseller o Alpha reseller, Por unos 5 USD / MES

    Imagínate cuantos de estos tiene que haber en un servidor para salir rentable.

    Además en casi todos los casos son espacio ilimitado, alucinante.

    Entonces imaginate 50 Personas con 50 Resellers cada uno con 100 Cuentas de cpanel cada uno, te sale a 250000 Cuentas de cpanel por Servidor.

    No es muy normal....

    Saludos !
     
  6. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    Si quieres tener tus propios resellers lo mejor es contratar un VPS, mejor si le agregas administración, caso contrario vas a tener problemas con tus resellers y ellos con sus clientes, saludos!
     
  7. Daniel81

    Daniel81 Nuevo usuario

    Fijate en las páginas que encuentres ese servicio de Master Reseller, hace algún tiempo atrás realicé una busqueda intensiva de un proveedor que parezca seguro y solo encontre páginas que no te dan mayor información de datos de contacto o numeros de teléfonos, se nota claramente que no son serias.

    Contrate con Hostale.com un plan de reseller... que también dá el servicio de Master Relleser y pasando un día creo q tenía problemas y mis clientes llamandome :S

    Tienen unos planes a precio de "gallina con peste".... pero su servicio es muy malo....
     
  8. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Toda empresa o sitio que venda master reseller o alpha ilimitado esta claro que no es para nada seguro.

    Si buscas algo asi ve sabiendo que te encontraras con muchos problemas, y tendras quejas constantes de tus clientes, si lo que deseas es vender reseller buscate un VPS.

    Actualmente hay de precios bajos y con suerte hasta administrado lo encontraras, al final sera mas rentable y al menos tendras total de la maquina y menos dolores de cabeza por caidas de sobre carga, que de seguro tendras al contrarar uno de esos planes fantasticos que ofrecen algunos con tal de vender sin importarles que luego los clientes sufran las consecuencias por sobrevender algo que no es realidad.
     
  9. netandino

    netandino Usuario activo

    Es claro lo que mencionaron todos y quienes manejamos Los paneles de control no tiene esa opción que pides.

    Para hacer venta de esa naturaleza lo mínimo es que busques un buen VPS o un DEDICADO y has un negocio decente. Se entiende claramente de lo que buscas o lo que deseas hacer Invertir de $10 $20 al mes y Ganar $100 a más. Ya que en la cabeza estas con ¿??????? Tener 50 clientes finales y 10 reseller de $20 al mes. y si alguien te ofrece eso también está errado. En consusión está mal eso.
     
  10. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Buenas matemáticas el unico detalle es que no todos los resellers tienen las 100 cuentas de cpanel, hay algunos que no llegan ni a 30 aunque claro hay otros que si tienen las 100 o hasta mas pero en promedio son mas resellers con menos cuentas (alrededor de unas 1000 cuentas en el servidor) y lo mismo sucede con las "50 personas" no llegan en promedio ni a los 20 subresellers. Si el servidor es bueno soportara esas 1000 cuentas y hasta mas sin problemas asi haya overselling y todo sea "ilimitado" lo que si se debe limitar es la memoria y cpu a utilizar pues con uno o dos, todo se viene a bajo por lo demas no le veo mayor problema.
     
  11. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Hay un problema, Todos estos planes tienen que ir detrás de unos MUY RIGUROSOS ToS, Que limiten la utilización... Etc..

    Ya que yo estoy seguro que comienzo a poner Backups de SERED en una cuenta ilimitada de estas, y les reviento el chiringuito en dos días.

    De todas formas, por pocos que tengas, si Vendes un Alpha reseller Ilimitado por 5 USD, para pagar solo que el servidor les salga a 200 USD (Un Servidor de Menos poco les aguantará) son 40 Usuarios, Por poco que cada uno tenga 50 Cuentas, No digo más digo 50, ya son 2000 Cuentas de hosting ILIMITADAS, YO no lo veo "MORAL", en un dedicado normal y sin sacar beneficio.

    Saludos !.
     
  12. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Bueno yo nunca he visto un alpha en $5 usd los que he visto por lo general andan entre $30 y $50 usd, en todo caso creo que habria que saber donde comprar ;) (previa investigación)
     
  13. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Un server de $200 para 2,000 cuentas :lol:, déjame que me parto, si quieres dar un servicio decente, con eso no te llega ni para pagar dos de los cuatro discos que necesitas, así que imagínate lo que de verdad vale un servidor en condiciones...


    Así va el mercado.....

    :cool:
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  14. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Cuando explote el dedicado, por favor pon link a este post.

    Mira te lo explico;
    a) Montas un reseller de esos, te empieza a ir bien con suerte, pero es cuestion de tiempo que tengas problemas, el soporte sea nulo, y las caidas sean malas.
    Entonces, ya tenias poca fama porque estabas empezando, entonces la poca fama que tienes va a ser mala, por lo tanto tu proyecto esta destinado al fracaso
    b) creces más lento pq inviertes más y pagas por un servicio de calidad. Entonces la gente te recomendará, pq das un servicio bueno, y los servicios buenos cuestan dinero.

    Lo ideal es invertir más dinero y montarlo bien, pero bueno ya de montarlo por 4 duros, por lo menos invierte en una empresa sería, pero por favor si ya ves que te ofrecen algo fuera de mercado no seas tonto.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  15. ¿Hablas virtualizado o sin virtualizar? Hay que saber diferenciar. La virtualización requiere de más recursos.

    Si es sin virtualizar y utilizando RAID1 por hardware con dos discos puedes encontrar por ese precio en leaseweb.com, eso si, no manejados. Sería un precio normal para una máquina con dos discos en RAID1 por hard (200 euros).

    El RAID10 por hardware yo solo consideraría para usarlo en la virtualización. El resto RAID 1 o 6 por hard.

    Esta claro que más de 90/100 cuentas en un server normal de 200 euros al mes no caben ya que seria inestable el servicio.
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2011
  16. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Ferran, en un servicio comercial es BASICO utilizar máquinas de verdad, el RAID10 (o 5 con 3+1) es imprescindible para dar un servicio de confianza.

    Las máquinas de $200 son para uso de un solo cliente, no para dar un servicio de hosting profesional para empresas.

    Ya es hora de distingir de lo que es hosting barato y hosting comercial..

    Los precios que doy son en Softlayer, porque otro de los puntos importantes para un buen servicio es que el DC también sea el mejor.

    :cool:
     
  17. Para los que empezamos no necesitamos un servidor con RAID10 por hardware cuando aun no tenemos ni 10 cuentas. Te hablo sin virtualizar. Indudablemente que virtualizado si.

    Hay empresas que ofrecen hosting comercial y tienen servidores en RAID1 por hardware y son de las grandes y en buenos datacenters. Eso si, sin virtualizar. La virtualización también requiere de más recursos.
     
  18. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Ferran, ese es el error / excusa que ponen todos los que utilizan hardware barato.

    El que necesita que los servidores sean buenos y con RAID10, no es el proveedor, son los clientes, independientemente del número que tengas...

    Los que ofrecen hosting comercial con RAID 1 lo hacen para abaratar costos y poder bajar precios, no porque sea mejor, por lo que lo de hosting comercial pasa a ser hosting barato.

    El RAID10 es básico para la integridad de datos, independientemente de la cantidad de clientes.

    :cool:
     
  19. tito

    tito Usuario activo

    Por lo visto daniel todos hemos cometido el mismo error con la misma empresa no se como es que aun sigue estafando gente por ahi, encima con esa plantilla html que encontre dias despues en una pagina de venta de plantillas por tan solo $25, que puedes esperar de una empresa que no puede pagar ni siquiera un buen diseño y que sea propio. Saludos:aprueba:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·