1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting ilimitado 7€/mes

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por disbit, 6 Sep 2011.

  1. disbit

    disbit Nuevo usuario

    Atendiendo a las solicitudes de los clientes y dada la buena aceptación de nuestro plan Uno en el mercado, hemos lanzado un nuevos plan ilimitado en Disbit.

    Plan total

    Se trata de una tarifa plana en hosting, un plan con espacio en disco ilimitado, transferencia ilimitada, y dominios ilimitados, y además a un precio imbatible, 7€/mes

    Más información: disbit.es/hosting/alojamiento-web/index.html

    Como siempre todos nuestros planes incluyen soporte 24x7 mediante tickets, garantía de 30 días, Panel Plesk 10, IP española, etc…
     
  2.  
  3. vicram

    vicram Usuario activo

    ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO, ILIMITADO

    Coño yo necesito 15 TB de HD y transferencia para 1.000.000 de usuarios concurrentes ....
    :eek: :golpe: :stress: Y Tiene LIMITES ..... no era ILIMITADO ¿?

    LIMITADO A Consumir más del 20% de recursos del servidor.
     
  4. disbit

    disbit Nuevo usuario

    Buenas Vicram,

    Realmente en ningún sitio indicamos que el hosting sea ilimitado en todo, en nuestra página web y en el post creo que queda claro que lo ilimitado es, entre otras cosas:

    • Espacio en disco
    • Transferencia
    • Dominios a alojar

    Lo que no es ilimitado, es el uso que hagas de memoria o CPU del servidor, y es lo que limitamos a un 20% del total del servidor (y hablo de maquinas potentes).

    En nuestra web ponemos claramente las condiciones, nada de letra de pequeña, creo que lo que ofrecemos está suficientemente claro y no estamos engañando a nadie.
     
  5. AGF

    AGF Usuario activo

    jajajaajajajajajajajjjajajajajaja hay mucho estafador asi va el mundo
     
  6. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

  7. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    La mayoria de usuarios en este foro no apoyan lo "ilimitado" (como ya lo habras notado xD) asi que no es muy bien "bienvenida" tu oferta...
     
  8. AGF

    AGF Usuario activo

    es normal , vender ilimitado es una farsa y solo es pa cojer clientes engañando a la gente
     
  9. paginalia

    paginalia Usuario activo

    disbit, olvidate, no existe la palabra "ilimitado" en el mundo del hosting. Ni siquiera un simple pc tiene espacio ilimitado, de momento no se han inventado los discos duros sin limite de almacenamiento :)

    La oferta desde luego la anuncias muy bien, pero ya que dices que no hay letra pequeña y que no engañais a nadie, podrias haber puesto tambien el LIMITADO del 20% de cpu :)
     
  10. disbit

    disbit Nuevo usuario

    Evidentemente los discos duros son limitados, nosotros trabajamos con cabinas de discos y siempre tenemos una gran previsión de espacio libre, en el momento que ese espacio libre va bajando, añadimos más discos duros o cambiamos los existentes por discos más grandes. Todo esto se puede hacer en caliente y sin tiempo de caída gracias a las cabinas de discos y el RAID 10.

    Hace poco se comentaban en hostingfaq.es este polémico tema que me gustaría revisarais para intentar arrojar un poco de luz sobre las empresas que ofrecemos estos servicios:

    hostingfaq.es/hosting-en-general/una-pregunta-que-seguro-va-a-traer-cola/
     
  11. hnicolassuero

    hnicolassuero Usuario activo

    Hay que ver si ciertos servicios de hosting que dicen ser ilimitados realmente lo son. Yo prefiero un servicio de hosting que me permita un ancho de banda y espacio en disco adecuado para mis necesidades a un precio justo y no que me quieran vender el ilimitado como un plus. Si quieres conocer más sobre algunos puntos al respecto aprovecha los descuentos de http://www.domaincoupons.es/
     
  12. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Tene en cuenta que no esta permitida la autopromocion. Y creo tampoco el spam. Ademas estas reabriendo temas solo para promocionar tu Web.

    Saludos!
     
  13. hnicolassuero

    hnicolassuero Usuario activo



Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·