1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

reproductor flash para streaming

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por VGH Soluciones, 15 Mar 2010.

  1. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    Buscamos quien nos haga un reproductor personalizado para aac gracias
     
  2.  
  3. netandino

    netandino Usuario activo

    Ups veo un poco serio esto Antes Buscaban quien lo haga y ahora encontraron cómo engañar usando protocolos ajenos. Si buscan a alguien que les dé un soporte completo y bueno.

    Actualmente por lo menos con fecha hoy están colgados en otro lado.
     
  4. netandino

    netandino Usuario activo

    Bueno por política creo hay que demostrarlo cualquier tema que se trate cómo esto?

    Link de su web http://vghsoluciones.com/streaming/streaming-aac-plus.html
    Link del flash http://www.forodehosting.net/reproductoraac.swf

    Protoclo RTMP: 76.76.19.207:1935

    Dueño del Protocolo http://streamon.fm

    Creo también falta un poco seriedad en esto y vi que hasta insulta y hasta me quisieron tomar el pelo a NetAndino.

    Link aquí http://uruguayenlinea.ning.com/forum...olombianos-con

    Y de prueba se subió la imagen de su web si es desea desaparecer como otros

    Link http://img266.imageshack.us/img266/8295/vghsoluciones.jpg

    y al parecer Ofrecen servicios ajenos sin que sea de ellos y aun hacen menciona a ajenos como en caso de nosotros.
     
    Última edición: 5 Abr 2010
  5. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    no se cual es la envidia

    si antes buscabamos alguien q nos hiciera un reproductor es cierto, pero gracias a Dios uno de nuestros nuevos programadores nos ofrecio una muy buena solucion al igual q esto nos llevo a unirnos con dos empresas las cuales tambien ahora ofrecen aac, quien este interesado en que le alquilemos rmtp propio junto con su reproductor propio para dar aac con gusto y si desean pruebas de que contamos con servidor con woza con gusto por un mensaje por msn le mostraremos las pruebas de la ip (la cual actualmente ante el publico la tenemos enmascarada), y la verdad no se cual es la envidia de algunas empresas hacia otras, q colombiawebs q vghsoluciones q x empresa, no les de envidia por lo q otras crezcan, den precios bajos, o hasta los regalen, el mundo es muy grande y pienso que para todos existen clientes y en vez de que estemos criticando unos a otros dediquemonos a mejorar nuestros servicios y ofrecerles mejores servicios a nuestros clientes y aclaro no tenemos nada que ver con colombiawebs y mucho menos con linkeas de la cual prefiero no hablar por que entraria en el juego de lo q hacen muchas empresas en los foros tratar de opacar una a la otra y nosotros tenemos cosas mejores q hacer y sobre todo ganar mas clientes


    Para quienes deseen escuchar algunas de nuestras radios

    santanaradio.com (en aac)
    cupidoradio.com (en mp3)
    huaquillas.net (en aac)

    las cuales pueden contactar y preguntar sobre nuestra estabilidad jejeje bendiciones y saludos
     
  6. netandino

    netandino Usuario activo

    Correcto Entendemos el caso, ya que muchos cuando no sabemos algo buscamos un personal o amigo o foros para que nos de solución sobre lo desconocido.

    Entonces quizás Ud. esté engañado por su programador o aleado que anda colgándose de terceros y le hizo que creyera que está bien, o también quizás Ud. Sea su cómplice. Creemos eso pero también debería de informarse bien por parte de el para poderlo hacer ya que es muy serio en muchas veces hacer eso y recuerde que no está usando ni siquiera su trafico suyo de su servidor y no esperemos que le caiga una denuncia o quejas o en todos los foros sus clientes le digan ESTAFADOR Cuando le corten todos los protocolos y se quede sin estos, porque las empresas también tomarán medidas para su seguridad y cómo no es suyo quedará ud al aire y enzima de parte de estas empresas Ud. Sea observado .

    Pero en este caso ya creo es por demás mencionar ya que incluso ese foro es suyo http://forodehosting.net/index.php?PHPSESSID=4859c8d33b9714b200b75e563f73b15a&topic=21.0 y allí los mencionó de forma clara.

    Como allí en mas de una ves ofrecieron y vemos ofreciendo servicios en AacPlus con reproductor y dicen tener protocolos rtmp el cual es MENTIRA vender servicios ajenos, ello es lo que personalmente me enojó.

    Ya que se puede comprobar en este link http://uruguayenlinea.ning.com/forum/topics/ojo-colombianos-con

    Donde chocó con nosotros o quizás fue sin quererlo, mencionó una dirección IP nuestra http://75.125.209.210:1935/ donde me dio la impresión que lo presento como suyo o me equivoco, eso fue creo cuando un tercero le reclamó que Ud. andaba atrás de empresas colgándose. Y en esa fecha ud andaba atrás de una tercera empresa también.

    En conclusión le rogamos que si hace uso de este tipo de cosas pues seria más leal no ofrecerlo el servicio ya que no es suyo, y por otra parte no chocar con otros para demostrar como suyo.

    En conclusión esto ayudará a Ud. y como a sus aleados saber lo que están haciendo y tomarán medida constructivas a favor de su institución.

    Saludos
     
  7. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    sigue la envidia

    Como dije las cosas no se muestran con frases baratas, te la pongo asi en 4 meses vuelves y revisas nuestros reproductores aac q corren bajo la ip del server woza y me dice si se caio el servicio jejej, vive y deja vivir, que mientras nuestros clientes esten satisfechos y no nos metamos con ud eso no le afecta a ud y agradeceria al administrador del foro cerrar esta clase de post donde no aportan nada a la comunidadhosting pues mas q un posto por su pocision parece la cantaleta de una mujer celosa jejeejej

    No respondere mas a este tema como dije anteriormente contacten a los clientes de vgh y q ellos den testimonio de nosotros

    Bendiciones y les deseo el triple de lo q me deseen
     
  8. Sonidospark

    Sonidospark Nuevo usuario

    Y q ofrece VGH ? otro PLAN GALACTICO ?

    Q buen dato nos dio el señor de Netandino, y voy a profundizar en el tema de lo q encontramos y lo q investigue.

    El sr Vega dice q lo dejen en paz y fue el quien dio la IP de Net Andino como si fuera de el. Tipica estrategia de los sicarios virtuales . q matan y despues van a la vela y entierro como si nada y luego aparentan benignidad.

    Segundo Señor Vega vi en su sitio web vghsoluciones.com[/url] q ud ofrece servicio de aacplus streaming por $ 23 dolares TRIMESTRALES para 2000 oyentes por mes.

    Aqui lo interesante: La licencia de WOWZA para empresas CDN es de $ 65 mensuales , el tipo de servidor q ma mismisima pagina de wowzamediaservers.com sugiere anda alrededor de los $ 300 mensuales.

    Segun nuestra calculadora: ese servidor alcaza apenas para 4875 slos a 24 kbps.

    Le hago esta pregunta: casi dos clientes suyos alcanzarian la tolalidad y capacidad del server. Ud cobra 23 cada tres meses , con esos dos clientes recoge 66 para pagar un solo mes de la licencia , le sobra un dolar , y los otros meses ? de donde saca el dinero para pagarle a wowza.

    Y lo mas grave ,, el servidor 300 x 3 meses igual a 900 dolares.

    Es hora q deje de vivir en el PAIS DE LOS SUEÑOS , y aterrize en el planeta TIERRA y entienda q no existen los servidores magicos y chorros ilimitados.

    COn solo esta argumentacion que le hago espero su respuesta tecnica de q tipo de servidor galatico usa ud , y q se ponga a venderlos.

    A otro universo con este cuento sr de vghsoluciones. ha quedado ud al descubierto.
     
  9. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    sigue la envida aun mas

    No veo q daño estamos haciendo a ud o la otra empresa pues esta ip es nuestra y de otra empresa x q no nombrare de peru, a la cual cuando ella me autorice dare la info, antes no y el q desee contratar un rmtp propio con gusto se lo ofreceremos y asi quedara tranquilo q este server woza no lo estamos pirateando como quieren dar a enteder jejej y pues aunque les duela tenemos muchos clientes satisfechos los cuales nunca se han quejado de nuestro servicio y si quieren visitar uno que ha llegado a tener 3000 usuarios a la vez cupidoradio.com y preguntenle si a colapsado su servicio, en fin yo he visto otros foros en usa donde son para ser una comunidad y se respetan unos a los otros nunca se envian acusaciones ni mueren de la envida por lo q otros ofrezcan o no o si dan precios mas bajos o no simplemente se dedican a hablar sobre temas q valgan la pena leer y q sean de aporte para la misma comunidad y solo mediten en esto

    Si es una ip pirateada y el dueño es quien pone la queja por q simplemente no corta el rmtp ??? jeje

    En 4 meses o menos o mas revisen los reproductores y me cuentan si estan caidos jejej

    No siendo mas a nadie absolutamente nadie respondere mas mensajes sin oficio
     
  10. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    otra cosa son tan envidiosos los de netandino q ahora se la pasan escribiendo en el chat de santana radio jejeje defintiivamente la envida es mejor despertarla q sentirla pues no sentimos envidia de nadie ni hablamos mal pero otros no tienen mas q hacer, lo mas curioso es q ponen mensajes q dan risa, entren uds a santanaradio y ven el mismo chata para q se rian jejeje
     
  11. Sonidospark

    Sonidospark Nuevo usuario

    sr de vgh soluciones , ud no contesto nada opinando sobre lo q le expuse: conteste tecnicamente: un server de wowza sale aprox en 400 dolares al mes con licencias . ud da en 23 trimestrales para 2000 oyentes , con dos clientes rocoje 46 dolares cada tres meses.
    Ese server el mejor alcaza para casi 5000 slots , como hace para pagarlo con 46 cada tres meses si solo dos clientes y medio lo pueden llenar o saturar ??

    Esa magia suya es la q quiero q explique señor pues si ud descubrio esa tecnogia , un empresario como ud deberia ser multimillonario y no usaria un foro , seria un empleado suyo.

    Espero noticas de sus servidores galacticos.

    Y las ip q ud menciono q menciona net andino son una de streaom.fm , q ud no es el dueño, pues q yo sepa ud es de colombia no de canada , ud no habla ingles siquiera.

    Y la otra IP es de NET andino.com de la cual el señor de esa empresa dice q ud no es cliente de el ni como revendedor.

    Porque enreda las cosas ?? conteste la pregunta con respuesta concreta.

    Es ud el dueño de esta ip q transmite su aac ? 76.76.19.205 ? pues esta registrada a nombre de streamon.fm. Empresa Canadiense.

    Y los dueños son canadienses. No es suya. Asi q no mienta.
     
  12. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    En internet TODO es público
    75.125.209.210 ip3.servernetandino.net
    network:IP-Network-Block:75.125.209.208 - 75.125.209.215
    network:Organization-Name:Grupo NetAndino
    network:Organization-City:Huaraz

    :cool:
     
  13. netandino

    netandino Usuario activo

    Gracias IdeasMultiples por aclararlo, es correcto y ese grupo de Ips son nuestras adquiridad del Planeta.

    Y el Sr GVH mencinó que es de el.

    Y creo que no estamos mintiendo solo aclarando las cosas. Y lo menciona que es de su otra empresa X del Perú pero nosotros no lo hemos tenido ningún vínculo con ellos por los menos hasta ahora.

    Y estos señores andan engañando a la gente para ser mas exacto ya que mencionan como si fuese de ellos y aun lo dicen que tiene clientes contentos y felices claro los tendrá de eso no estamos reclamando.

    Solo pedimos y reclamamos que no apropiarse de ajenos como lo vienen haciendo colgándose de un lugar y otro vendiendo maravillosos y mágicos planes

    Agregamos direcciones Ip que se colgaban estos señores y aun lo siguen diciendo que es de ellos por lo menos que hablen la verdad.

    IP 69.175.26.202/207 = promesas.com
    IP 76.76.19.192/223 = streamon.fm

    Y verán muchas Ips más donde se cuelgan con facilidad y lo dicen es nuestro y estamos trabajando de lo mejor. Y NO PICONEARSE y todavía con risita.
     
    Última edición: 6 Abr 2010
  14. victorignacio

    victorignacio Nuevo usuario

    Hola, he leido este post completo, pues siempre me instruyo en nuevos temas, aunque sea a partirde una discición.

    Mi apreciación desde fuera del tema es; Porqué no le cortan el servicio y prueban sus reclamos con hechos ?

    Un saludo y recuerden qu el tema no es en contra ni en favor mío para no ser atacado.
     
  15. HostingDN

    HostingDN Usuario activo

    Saludos, yo tambien tengo esa duda de porque si se estan colgado, no restringen eso, en parte es problema de seguridad y debe de ser tomado como tal, si alguien se cuelga del servicio de otra persona es malo, pero como proveedor uno tambien debe de tener esas medidas de seguridad para evitar problemas como estos.

    Tambien, si es un gran gasto la licencia de wowza y el servidor, pues si se tiene Perpetual Edition es otro detalle, yo creo que la estrategia tendria que ser esa, otro detalle a considerar es que el servidor no andan en los 300 dolares, recuerda que eso es lo minimo recomendado, pero siempre habra quienes coloquen algo no tan acorde a eso jejeje, y pues para acabar con eso, el overselling no es esclusivo del webhosting, tambien ocurre en otros servicios como en este caso el ShoutCast.

    La practica de colgarse de otro es pesima y deberia de evitarse sea una empresa seria o no.


    Perdon, llegue a este post desde este otro
     
  16. lucasmoyano

    lucasmoyano Usuario activo

    volviendo a la pregunta inicial... aquí te dejo un video hecho por mi que explica como hacer un reproductor en flash:
    youtube.com/watch?v=9V9SL1aD-gI
     
  17. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    y seguimos ofreciendo aac sin cortes a nuestros clientes y lo mejor con mas clientes cada dia salu2 y bendiciones
     
  18. hieluki

    hieluki Usuario activo

    No queria comentar el tema pero me veo totalmente obligado a dar mi punto de vista.

    En este tipo de servicio es comun encontrar proveedores de rtmp que no aseguren su servidor y permitan que cualquiera se cuelgue del servicio y lo utilicen como propio. No obstante hay multiples tecnicas de asegurar el servidor y el servicio que DEBEN ser de obligatoria implementacion por parte de cualquier proveedor decente de servicios de streaming.

    Si yo fuera un cliente, que esta buscando el servicio de aac+ para flash y entro en este Hilo y veo semenjante cantidad de comentarios y post atacando a x o y empresa, en donde cuestionan por multiples razones la seriedad y etica en la prestacion del servicio me haria pensar y cuestionarme sobre dicha empresa. Cuando el rio suena, piedras lleva, y el tiempo ha dado la razon con otras experiencias.


    Señor vega, veo con gran asombro que el pasado primero de marzo solicitaba en este mismo foro como hacer para reproduccion aac+ en flash.
    http://www.comunidadhosting.com/asuntos-tecnicos/11668-aac-plus-que-solucion.html

    Y ayer 18 de mayo anuncia que tiene el producto funcionando y sus clientes estan satisfechos.
    http://www.comunidadhosting.com/pro...b/11785-reproductor-flash-para-streaming.html

    No cree que es un poco irresponsable ofrecer dicho servicio para entornos en produccion cuando lleva pocos meses de investigacion sobre él.

    mas aun, me sorprende ver que ofrece capacidad hasta 8000 oyentes a 320Kbps.. Acaso sabe ud que tipo de servidor se requiere para soportar este trafico, que ancho de banda necesita y por supuesto que costo tiene esto en el mercado??. Acaso overselling?

    No deseo entrar en discuciones ciclicas ni en polemica. Solo deseaba mostrar mi punto y de alguna manera leer sus comentarios y por supuesto de los demas usuarios al respecto.

    Un cordial saludo.
     
  19. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    asi era

    fue asi en su momento necesitabamos saber si se podia hacer un reproductor q no necesitara de wowza pero decidimos no esperar mas y hacerlo nosotros de la manera q lo hacen todos los q ofrecemos aac y hoy dia nuestros clientes contentos como siempre
     
  20. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    deseas un demo

    cuando desees te damos un demo de nuestro aac y asi te das cuenta q los envidiosos no tenian razon de q nuestro aac era pirata o hasta te armamos un rmtp propio para q tu vendas aac sin problema salu2 y respeto tu pto de vista



     
  21. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    no es con palabras si no con hechos

    Respeto tu punto de vista y no discutire contigo por q el ideal del foro no es q entre los usuarios discutamos simplemente contacte a mis clientes es libre de hacerlo y le pregunta sobre la estabilidad del aac y del mp3 q ofrecemos y si supuestamente nuestra ip wowza es pirata por q simplemente no nos han cortado ??? que raro cierto o aun mas q raro q ya algunos usuarios de este foro nos han contratado rmtp propio para ellos vender aac pero en fin igual respeto cada uno de los puntos de vista y no voy a discutir con ellos por q de eso se trata una comunidad respetar a los demas con sus puntos de vista, saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·