como hacer galeria de fotos sin que pese tanto?

Tema en 'Tutoriales Desarrollo Web' iniciado por poruflo, 11 Feb 2008.

  1. poruflo

    poruflo Nuevo usuario

    hola atodos, estoy haciendo una web con flash CS3 en ActionScript 2, y la pgaleria de fotos contiene muchas imagenes y kisiera que se cargaran si puede ser desde una carpeta almacenada en el ftp o algo asi para que la pagina no pese tanto y no tarde en cargar.

    gracias
  2. opinguino

    opinguino Espécimen en peligro de extinción

    usando un xml y una carpeta por ejemplo¿?

    la base reía hacer una llamadda a un fichero xml y que las imagenes se fuesen cargando externamente al flash, no meterla todas sobre el
  3. elQuique

    elQuique Usuario activo

    Te dejo algunos tutoriales que te pueden ayudar:

    Galería de Imágenes externas en Flash
    <a href="http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Galeri%ADa-Imagenes-Externas-c-3.html" target="_blank">http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Ga...ternas-c-3.html</a>

    Practicas y Ejemplos de XML y Flash
    <a href="http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Practicas-y-Ejemplos-de-XML-con-Flash-PHP-y-MySQL-c-74.html" target="_blank">http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Pr...MySQL-c-74.html</a>

    Web dinámica Flash desde Cero (en base a componentes)
    <a href="http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Tu-Web-Dinamica-en-Flash-desde-Cero-c-11.html" target="_blank">http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Tu...-Cero-c-11.html</a>
  4. poruflo

    poruflo Nuevo usuario

    perfectos los tutos elquique.
    antes de preguntar ya se donde estan los tutos
  5. jolu

    jolu Nuevo usuario

    Saludos.


    Estoy diseñando una galería de swfs con carga dinámica. El acceso a los swfs es doble:
    mediante miniaturas, por un lado, y mediante botones anterior y siguente, por otra.
    El problema es que funcionan... pero por separado, no interactivamente.
    Otro de los problemas es que al pulsar las flechas de anterior/siguiente, y al cambiar de una a otra, no obedece del todo (p.e pulso siguiente, ok, luego pulso anterior, y primero me muestra la siguiente, vuelvo a pulsar y ya si me muestra la anterior...)
    En cuanto al código que he usado:

    //boton anterior//

    on(release)
    {contenedor.loadMovie("./pintura/imagenes_2009/2009_" + contador + ".swf");
    btn_anterior.onRelease = function ()
    {contador = contador -1;
    if(contador < 1)
    contador = 20;
    }
    }

    //boton siguiente //

    on(release)
    {contenedor.loadMovie("./pintura/imagenes_2009/2009_" + contador + ".swf");
    btn_siguiente.onRelease = function ()
    {contador = contador + 1;
    if(contador > 20)
    contador = 1;
    }
    }

    //Fotograma clave vacío nº2/ capa acciones//

    contenedor.loadMovie("./pintura/imagenes_2009/2009_1.swf");

    var contador = 1;
    var total = 20;
  6. elQuique

    elQuique Usuario activo

    no repitas lo mismo en todos los post.






Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Forocreativo