1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Incremento en archivos no identificados en Hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por yeyupa, 10 Abr 2018.

  1. yeyupa

    yeyupa Nuevo usuario

    Que tal,

    Desde ya agradezco el apoyo.

    Estoy teniendo problemas con mi hosting en godaddy, tengo un hosting compartido “Deluxe” el cual me da “espacio ilimitado” pero con un máximo de 250 mil archivos, ahí tengo instalada una web en wordpress, una con joomla y una con prestashop, esta última es la más activa y principal, la cosa es que a inicios de año me aparecía como que tenía al derredor de 100 mil archivos (que ya me parecían muchos), de pronto esto incrementó sin yo hacer nuevos cambios o instalaciones a más de 250 mil archivos, lo que ha hecho que mi servicio se vuelva inestable, ya me había pasado en una ocasión anterior algo similar, tenia en ese momento mi web principal con joomla, la cual según yo estaba muy robusta en términos de seguridad, sin embargo de pronto desde los formularios empecé a recibir muchos correos con extensión .ru y sin relación alguna con mi actividad (libros académicos), de pronto el volumen de archivos en mi servidor de disparo sin más, hasta ocasionar que mi web principal colapsara (solo la principal), en aquel momento mi web estaba con joomla y virtuemart, y por buscar nuevas opciones me mude a prestashop, por dos años fue un sueño, todo genial, sin embargo a inicios de año recibí un par de correos con extensión .ru nuevamente, y de pronto zaz, se multiplicaron los archivos y nuevamente estoy padeciendo problemas en UNICAMENTE mi web principal en prestashop, la que está en WP y la otra de joomla operan normalito.

    He buscado donde es que están dichos ficheros, carpeta por carpeta, pero no consigo dar con ellos, en la información de uso de disco desde el CPanel solo consigo ver el espacio que ocupan las carpetas, no la cantidad de ficheros que cada una tiene, y pues naturalmente así no consigo localizarlos, cabe decir que el uso del espacio actualmente es de 13.91GB, ya he borrado carpetas mías de respaldo con lo que en ocasiones he conseguido restablecer mi web, sin embargo en cosa de 5 días aparecen de la nada 10mil archivos y el problema se repite.

    He considerado eliminar todo con el fin de restaurarlo desde cero con mis respaldos, que los conservo todos y varios bien actualizados, y con toda la perdida de tiempo que esto supone, pero tengo la idea de que quizás restauraré también el problema.

    Ya hable con godaddy con el fin de ver si ellos me pudieran indicar donde es que se están replicando estos archivos, sin embargo solo me ofrecen venderme un producto y me señalan que solo pueden proporcionar el tamaño de las carpetas, no el número de archivos en ellas.

    Lo de los mails con extensión .ru ni siquiera estoy seguro de que tengan algo que ver, pero me parece mucha coincidencia, mi instalación de prestashop es totalmente limpia, lo mismo con la instalación de WP y de joomla, todas con reCAPTCHA, no instalo plugins no verificados ni hago cambios a ningún código justamente por mi psicosis, así mismo mantengo siempre al día cualquier actualización.

    Francamente no se que hacer, y agradecería muchísimo cualquier orientación al respecto.

    Saludos.
     
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Lo raro es que no te hayan dicho ya, que tu sitio web y aplicaciones son vulnerables.

    Saludos,
     
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Contrata a un sysadmin o cambia de empresa.

    Si cambias de empresa, procura que tenga imunify360. Nosotros lo tenemos en todos nuestros hostings y detecta muchas vulnerabilidades.
     
  5. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Muy valida la recomendacion de imunify360.. sin embargo.. en los sitios con worpdress has escaneado con Jetpack o Sucuri para detectar codigo malicioso ? instalalo como prueba y nos cuentas.. no creo que godaddy te ayude.. .. su soporte es de lo peor
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·