1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Microsoft, investigada de nuevo por la CE por dos supuestos casos de abuso de posicion dominante

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por elQuique, 25 Oct 2012.

  1. elQuique

    elQuique Usuario activo

    La Comisión Europea anunció ayer que ha abierto una nueva investigación contra Microsoft por dos supuestos abusos de posición de dominio, uno relacionado con la interoperabilidad de su sistema operativo y otro relativo a la venta de productos asociados, como es el caso de Office, Word, Excel e Internet Explorer.
    Estas nuevas investigaciones, iniciadas tras las denuncias del fabricante noruego de software Opera y de la asociación de fabricantes ECIS, se producen después de que en octubre el gigante norteamericano se plegara a las peticiones de la Comisión Europea, tras tres años y medio de batallas y una histórica multa de 497 millones de euros en 2004, en materia de ventas asociadas a su sistema Windows y a la interoperabilidad del mismo.
    El departamento de la comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, aclaró ayer que la apertura de esta investigación, que no tiene un plazo fijo de finalización, no prejuzga la culpabilidad de la empresa.
    Microsoft, por su parte, se mostró ayer dispuesta a cooperar con la CE en todo lo necesario, después de asegurar que su empresa cumplía con las reglas europeas de Competencia.
    El último enfrentamiento entre Bruselas y la empresa de Bill Gates se saldó con victoria de la primera, que consiguió que vendiera Windows sin el reproductor Media Player, así como que diera más información técnica a sus competidores sobre su sistema Windows, de modo que éstos pudieran hacer productos compatibles con él.
    Fuente: abc.es

    Microsoft, investigada de nuevo por la CE por dos supuestos casos de abuso de posición dominante is a post from: Windows 8 blog

    Microsoft, investigada de nuevo por la CE por dos supuestos casos de abuso de posición dominante | Windows 8 blog

    Artículos relacionados:
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>

    Leer más en: http://www.blogwindows.com/microsof...upuestos-casos-de-abuso-de-posicion-dominante
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom