1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

OpenSRS o Realtime Register

Tema en 'Registradores y Resellers de Dominios' iniciado por Rincha, 27 Dic 2010.

  1. Rincha

    Rincha Nuevo usuario

    Hola,

    no sé cual de los dos elegir. Hasta ayer tenía pensado usar OpenSRS como reseller de dominios, pero he visto por el foro que es un poco lento y la gestión es un poco tediosa.
    Alguien me puede ayudar a elegir? los aspectos que me interesan son: precio (ya que no sé como funciona exactamente), que permita .es, que sea compatible con WHMCS (creo que los dos lo son) y sobre todo, la experiencia que hayais tenido con ellos.
    En cuanto a los precios, a ver si me entero, por ejemplo con OpenSRS, habría que pagar los 95$ para convertirse en distribuidor y además lo que cueste cada dominio que encargues. Funciona así? Con Realtime Register ando más perdido.

    Un saludo!
     
  2.  
  3. nessys

    nessys Nuevo usuario

    Viendo el timestamp de tu publicación igual ya un poco tarde :omgh
    Pero respondo igualmente por si alguien le surge la misma duda.

    1. OpenSRS es mi actual proveedor de dominios, empezó todo muy bien pero últimamente va a peor: ataques DDoS, lentitud en las respuestas y justo hoy la respuesta vía API funciona muy lenta con "time outs".
    2. RealTime Register no los conozco pero de las alternativas que estoy analizando es la que más me convence o se adapta a lo que estoy buscando; de hecho por el nombre no les conocía pero tirando de Google y LinkedIn veo que trabajan con diferentes nombres e incluso han adquirido el negocio de Resellers Club.

    Voy a probar RealTime a ver si dan un soporte un poco mejor que OpenSRS.

    Muchos ISP españoles usan VirtualName por ser un proveedor español y tener el soporte en mismo idioma, pero vi las herramientas y no me gustaron.

    Un saludo
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·