1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Trucos de Publicidad?

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por imported_LorD_FeniX, 28 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imported_LorD_FeniX

    imported_LorD_FeniX Usuario activo

    Bueno pues me gustaria saver todos los trucos para hacer propaganda de mi web y haci que entre muchas personas para q se haga muy buena.

    Vallan expniendo todas sus ideas GRACIAS!!
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Saludos:

    Creo que hoy en dí­a hablar de "trucos" es equivocado mas bien se trata de técnicas y sobre todo mucho trabajo duro a menos que tengas un generoso presupuesto para gastar en promoción.

    1. Hacer tu sitio amigable a los motores de búsqueda, esto incluye el correcto uso de etiquetas html, metas e img tag, también incluir el archivo robots.txt y el google sitemap
    2. Tener contenidos relevantes y de calidad.
    3. Intercambios de links con web similares o relevantes.
    4. Hacer tu sitio orientado hacia el visitante, debe ser amigable, funcional, estéticamente atractivo y fácil de navegar.
    5. Cuidar la accesibilidad cosas como "este sitio requiere IE 6.00 y una resolución de XX" espantará a muchos visitantes.
    6. La primera página es casi tu única oportunidad para "enamorar" al visitante, en tu página index el visitante de solo una mirada debe entender rápidamente de que trata el sitio y que puede encontrar en el.
    7. Utiliza tu firma tanto en boletines como correos electrónicos para promocionar tu web (por supuesto evitando el spam).
    8. Entender que los visitantes no están esperando a que abras tu website para correr a visitarte, conseguir visitantes no es tan fácil cuando tienen millones de otros sitios a donde ir.
    Estos son apenas algunos puntos para empezar

    Los sitios populares no se crean por casualidad requieren de mucho tiempo, dedicación y dinero (si no tienes el dinero entonces deberás dar el triple de dedicación y tiempo)
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  4. imported_LorD_FeniX

    imported_LorD_FeniX Usuario activo

    ño! pues si que hay q aser para tener una buena web pero claro esta q sin staff bueno no sirve de nada;)
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
  5. tontorron

    tontorron Usuario activo

    Que sea buena no lo es todo, hay que vender un producto. Porque una pagina bonita sin producto...

    Yo tambien añadiria, que si Mahoma no va a la montaña, la montaña tiene que ir a Mahoma. Corren muchisimas cadenas pegosas por los correos. Pero solo he visto una anunciando una web. Si por ejemplo comienzas a promocionar tu web por correo, incitando a tu amigos a que entren y que, con lo poco que cuesta, reenvien el e-mail, dependiendo de la pequeña descripcion que pongas antes del vinculo y de como sean tus amigos, puedes conseguir en poco tiempo bastante visitas.
    No es "la solucion" pero creo que es algo que esta poco explotado. Se pasa de enviar SPAM a no enviar nada.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
  6. nerovee

    nerovee Usuario activo

    La públicidad no lo es todo. Lo imprescindible es que tu website tenga contenido, contenido que realmente sea atractivo al público. Olvida centrarte en el aspecto y tener una web megaflashera, ultramoderna.

    Un ejemplo lo tienes en www.loquo.com (recientemente adquirida por ebay). Es una web sencilla, imagenes y banners ningúno. Pues bien, como ha llegado a ser tan conocida en España si no ha hecho publicidad a bombo y platillo? Por el boba a boca, la más antigua forma de publicidad.

    Si una cosa es buena y le interasa a la gente, está tranquilo que tendrás visitas.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom