1. ¡Gratis! Con este enlace obtienes $50 USD gratis para VPS Cloud Linux y Windows, Bare Metal o Dedicated en Vultr ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Barcelona sede del encuentro ICANN 63 en 2018

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por Apolo, 8 Ene 2017.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    El servicio de noticias de la ICANN publicó recientemente que la Junta Directiva ha seleccionado a la ciudad de Barcelona para el encuentro número 63 que se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre de 2018. De acuerdo con el calendario de reuniones de la ICANN, en el que las sedes de los encuentros van rotando por regiones, en esas fechas, que corresponde a la última de 3 reuniones anuales, le corresponde a una ciudad de Europa.

    El encuentro número 61, en marzo de 2018, será en Puerto Rico. Y ese mismo año se podría dar una situación particular y es que las 3 reuniones se hagan en lugares en los que se habla español (castellano), pues el encuentro de junio, el número 62, corresponde a la región de Latinoamérica y el Caribe, con sede aún pendiente por definir, pero Ciudad de Panamá suena con fuerza.

    Creo que son buenas noticias para quienes se encuentren cerca de Barcelona en esas fechas. Yo he tenido la suerte de asistir a 3 y son una estupenda oportunidad para conectar con gente del sector, no limitado al área de dominios y sus políticas, pues obviamente muchos de los registradores de dominios acreditados ante la ICANN son proveedores de hosting y otros servicios relacionados. Y para quien no lo sepa, la asistencia a estos encuentros es gratuita e incluye una cena de gala y algún espectáculo local. Y para las empresas del sector es una oportunidad para anunciarse como patrocinador. Para asistir es necesario registrarse previamente. Más información en:

    https://meetings.icann.org/en/

    Y por cierto, el próximo encuentro, ICANN58, es en Copenhague, del 11 al 16 de marzo de 2917.

    :)
     
    A badger le gusta esto.
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Cómo mola... Yo estaré por Barcelona :)
     
  4. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Acabamos de entrar en 2017 y esto es a finales de 2018... Seguro que se me olvida. Si alguien se acuerda en el momento de registrarse, que me lo recuerde please! :)
     
  5. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Hay que reservar con antelación para el 2917? yo creo que a esa no voy a poder ir/llegar.
    xDDDDDD
     
    A AMateos le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet